• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo CO Rolex de confianza...

Estado
Hilo cerrado
LVL

LVL

Patrocinador RE
Mercante
Sin verificar
Buenas tardes estimados compañeros foreros. Tal como comenté en mi presentación, aunque me dedico a la relojería, por suerte o desgracia (supongo que seguramente por el 2º motivo...,pero qué se le va a hacer,es lo que hay:cool1:), todos los relojes que pasan por mis manos o por mi tienda son de aquellos que puedo denominar "comerciales".
Por circusntancias, ahora necesito obtener 2 relojes Rolex, con lo cual quisiera que alguien por favor, me indicase dónde, en qué CO Rolex podría recibir un trato "amable" tanto en el aspecto personal como "económico".
Espero no molestar a nadie con la pregunta, si es necesario y para mayor discreción, me podéis enviar privado si lo consideráis oportuno (vosotros mejor que yo, con mucha más experiencia en el foro, veréis si es necesario).
Espero vuestra ayuda, saludos y gracias de antemano.
 
......
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie