• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo comprar un Submariner 114060 teniendo un Gmt LN

Estado
Hilo cerrado
I

Ilu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos,


En la actualidad poseo un precioso Rolex Gmt LN cerámico el cual es muy especial, y llevo tiempo con ganas de incorporar otra pieza, sin tener nada claro por dónde tirar y me empieza a hacer tilín el Sub cerámico No date. Sin embargo creo que sería una compra irracional teniendo un Gmt por el parecido entre ambos. Ya se que uno es Gmt y el otro un driver...


Tuve un Sub de aluminio, el cual es un gran reloj, muy equilibrado pero no me llenó lo suficiente.


No se qué opináis? Gracias de antemano.
 
vende el gmt y compra el gmt azul/negro...eso hice yo...
 
Son parecidos, es verdad, pero a la vez muy diferentes. Si realmente te gusta cómpralo, no te arrepentirás!
 
El GMT y el SUB son relojes totalmente distintos. No tienen nada que ver. El problema es que al ser ambos cerámicos y el GMT ser LN,estéticamente se parecen mucho.
Si lo que quieres es Rolex,yo optaría por otro modelo,tal vez un Explorer,y en concreto el de 42mm esfera blanca
 
Me pasa lo mismo que a ti.Tengo el GMT y no me quiero deshacer de él,pero reconozco que al ser el bisel en negro es muy difícil mantenerlos en la misma caja sin pensar que se parecen mucho.He pasado por pensar en Sub Hulk,pero el Sub me gusta más en negro...Al final he decidido que pasaba del Sub y he puesto el ojo en el Daytona.

Un consejo que te puedo dar es que valores el nuevo Sea Dweller.Con eso cambias la caja un poco,evitas la lente de la fecha y es un paso más respecto al Sub.Que te parece esta opción?
 
Como bien dicen son totalmente diferentes aunque mantengan una estética similar.
El 114060 es una maravilla ,no te arrepentirás.El movimiento es también diferente.
 
Para mi son demasiado parecidos, no te va a dar la sensación de que cambies de reloj :pardon:
 
Lo importante es que te guste a tí.
 
En el momento que compramos el segundo reloj, todas las compras son irracionales. LOL

Sí estas de cabeza por un sub, que tal sí te haces a el y luego cambias el GMT a un blnr?

Yo personalmente no me haría al sub, me inclinaria por otro modelo que se diferencie más. Ya sabes una estética diferente y dial de otro color.

...Sin embargo creo que sería una compra irracional...
 
  • #10
Yo si iría de cabeza a por el sub.
 
  • #11
El Sub "no date" es realmente para mi de los "negros" el mas bonito.
 
  • #12
Ve a por el, son parecidos pero diferententes, yo creo que no te vas a arrepentir.
 
  • #13
Yo tengo el Gmt LN y de verdad, yo no me compraría el sub. En este foro podemos encontrarles mil diferencias entre ambos modelos porque somos unos frikis pero son modelos, esteticamente, parecidos. Si tanto te gustan los Rolex iría a por otro modelo. Como te han dicho por aqui, un explorer de 42 o un Milgauss Gv.

Es mi opinión.
 
  • #14
Yo miraría otras opciones y colores. Explorer II blanco, Milgauss, etc...
 
  • #15
Aún siendo relojes diferentes,que lo son,se parecen.
Si fuera el Gmt con esfera bicolor yo no dudaría,pero como ya te han aconsejado echalé un vistazo a un Explorer,relojazo.
 
  • #16
Buenas noches a todos,


Para los aficionados como nosotros esta claro que el GMT y el SUB son distintos, pero como habéis dicho al ser ambos cerámicos estéticamente se parecen mucho y puede dar la sensación de no cambiar de reloj. Eso si el Sub no daté es una preciosidad.


Una premisa es que no me voy a deshacer del GMT tiene un gran valor sentimental.


Siguiendo vuestro consejo me inclinare por otro modelo que se diferencie más como el nuevo Explorer, Milgauss o el Daytona.


Tengo ganas de probar un milgauss blanco para ver el feeling, aunque me da miedo el rayo.


Gracias a todos,
 
  • #17
son totalmente compatibles,de los ceramicos para mi el mas bonito y equilibrado
 
  • #18
Tan iguales pero tan diferentes
 
  • #19
Yo tengo el Gmt LN y de verdad, yo no me compraría el sub. En este foro podemos encontrarles mil diferencias entre ambos modelos porque somos unos frikis pero son modelos, esteticamente, parecidos. Si tanto te gustan los Rolex iría a por otro modelo. Como te han dicho por aqui, un explorer de 42 o un Milgauss Gv.

Es mi opinión.

Estando en tu caso también optaría por un Explorer II de 42 en blanco o negro antes que el submariner, o si me apuras un GMT Pepsi usado que ni que sea un GMT no tiene nada que ver con un GMT cerámico.
 
  • #20
Yo tengo el Explorer 42mm en blanco y es una pasada ahora le estoy buscando compañero y para ello tengo en la cabeza el sub cerámico, creo que será la pareja ideal


Saludos
 
  • #21
Yo solo te diria : COMPRA ;-) Es un reloj de los grandes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie