• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conseguir Rolex

Estado
Hilo cerrado
C

cone

Novat@
Sin verificar
Quisiera preguntar a los expertos, que Rolex de fabricacion actual son mas dificiles de conseguir, y que plazo de entrega tienen. Ejemplo: Daytona de acero, como no!! Pensais que es interesante invertir en algun Rolex para no usarlo y venderlo mas adelante?
Saludos
 
Invertir, invertir...???
Ahora mismo es complicado saber eso. Dentro de años, dependiendo de las producciones y de las características de algunos modelos en concreto, se sabrá, pero ahora....

Como inversión relativa, Rolex es de lo mejor que se puede hacer, al menos, los modelos deportivos, pasando unos años, mantienen el valor.
 
Yo personalmente aconsejaría compra de Rolex Submariner 16610 que creo que con el tiempo se revalorizan
 
Como inversión sólo se me ocurren modelos ya descatalogados y con alguna característica que haga que sean estimados por los coleccionistas de la marca, sólo de esa forma entiendo que puedan revalorizarse en el tiempo, pero de otra forma no veo la manera.
 
Por lógica los modelos mas difíciles de conseguir son también los más caros.Estoy de acuerdo contigo kururunfo.
Saludos
 
Hay que tener mucho cuidado ya que modelos como el Daytona en poco tiempo igual se ven en los escaparates ,como paso con el lv y otros que se pago sobrepecio y ahora tienen descuentos.
 
Lo del LV parece más una estrategia de lanzamiento de nuevo modelo, como pasó con el GMT o Milgauss.
EL Daytona, a dia de hoy y después de años, sigue otro tipo de estrategia.
Son muchosl os que dicen que lo han visto ya en los escaparates (no se enteran que el oro blanco es del mismo color que el acero) y con descuentos, pero NADIE lo ha comprado én esas condiciones. Invito a quien lo haga lo comunique para beneficio de todos.
Por favor, no sirve:-Que me lo han dicho o... lo sé por alguien que sabe del tema o cosas de ese tipo.
Donde están los Daytona acero en escparate y con descuento?
Nombres, por favor, que los van a comprar gente que no es del foro, leches.
 
ç
Donde están los Daytona acero en escparate y con descuento?
Nombres, por favor, que los van a comprar gente que no es del foro, leches.

Eso... que se los llevan otros...

Yo de un rolex como inversion pues hombre como que no lo veo salvo que tengas la suerte de escoger un modelo que por algo, normalmente impredecible, se revalorice (por ejemplo los subs red en su dia). Otra cosa es que a lo largo del tiempo mantengan su valor mejor que otros.

Un saludo.
 
Yo sigo opinando que cualquier Rolex es una inversión,hay que saber elegir el que cogerá valor con el paso del tiempo...quizás los que destaquen por alguna caacterística y por el motivo que sea haya menos existencia...
 
  • #10
Ese es el problema, saber qué se va a valorar dentros de 20 años y el motivo de ello.
 
  • #11
Eso... que se los llevan otros...

Yo de un rolex como inversion pues hombre como que no lo veo salvo que tengas la suerte de escoger un modelo que por algo, normalmente impredecible, se revalorice (por ejemplo los subs red en su dia). Otra cosa es que a lo largo del tiempo mantengan su valor mejor que otros.

Un saludo.

Ok contigo.
 
  • #12
exactamente...ojalá fuese fácil...todos seriamos millonarios su supiesemos que se va a revalorizar...
 
  • #13
Como inversión creo me arriesgaria a comprar rolex deportivos vintages, comprados a su precio tienen tendencia a subir de valor.

Los nuevos deportivos y con caja de acero si se compran con un descuento interesante o usados que tú ya no pierdes el primer bajón a la larga tambien se suele salir ganando.

Pero todo esto es cuestión del mercado que está sobre la oferta y la demanda.
 
  • #14
hablando de invertir...alguien tiene un sb 16610¿
 
  • #15
Montrex, compra un cuadro a la Sra. Thyssen. Ahí no te equivocas. Invertrir, invertir comprando Rolex de catálogo actuales.... NO.

Para mí , que no tengo ni idea de economía,no soy inversionista y tengo menos dinero que le que se está bañando,m comprar un reloj,´no gastarte un un pavo en él en 10 años y que te den más de lo que pagaste por él ( Mi sub v.g.) ya es una inversión. Cochina, pero lo es.
Para otra persona igual no.
Fíjate con qué poquillo me conformo.
Saludos.
 
  • #16
Ahora mismo quizas y solo quizaz los GMT II -el anterior-, el Sea Dweller 16600, el sub sin fecha sin el COSC que son relojes descatalogados. Me atrevo a escribir que la estética del SDDS cambiará en algún momento, me refiero al exeso de letras en la esfera que a muchos no les gusta y que se yo, combirtiendolo en una rareza y pues ya saben. Pero esto es solo yo pecando de brujo.
 
  • #17
es buena observación scorpion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie