• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conseguir esferas Datejust

  • Iniciador del hilo knolli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

knolli

Novat@
Sin verificar
Hola al foro, es la primera vez que escribo aunque hace tiempo que miro el foro. Ahora que tengo una duda, a ver si me podeis echar un cable.
Tengo un Datejust del año 90, modelo 13234, calibre 3135. La esfera ya no luce tan bien y quisiera cambiarla por otra diferente de paso, pero no tengo ni idea donde conseguir una a buen precio en un sitio de confianza y que sea original...

Me gustaría que el diseño sea como este o al menos parecido y en un color gris oscuro así:
https://www.swissdials.com/

También podría ser de este azul:
lostlink.jpg


Esos dos ejemplos, a parte de no saber si son originales o no, no sé si son caros para lo que son. Quizás alguien me pueda echar una mano. Se consigue algo así original y a buen precio? No tiene porque ser nuevo, pero sí en perfecto estado.
 
Yo de ti antes lo preguntaria en el CO,no cuesta nada y te puedes llevar una sorpresa,ya que $399 vintage y que cuando llegue este un poco baja de tono como la tuya,cosa que podria ser,no es demasiado interesante..
 
sorpresa agradable o desagradable jaja?
 
Hola, para empezar tu referencia en concreto debe ser la 16234 y no 13234, la primera que pones no te serviria, es para un calibre y ref. anterior probablemente un 1600. Si no te importa que la esfera sea de fornitura tambien te diria que te acercaras a algun SAT a pedir disponibilidad y precios. La otra opcion seria buscar una de la epoca en el famoso portal de subastas pero ojo con las restauradas y repintadas.
 
ups, efectivamente. El modelo es 16234 con maquinaria 3135. El problema de las subastas es que la mayoría de anuncios no ponen mi modelo concreto, aparte de que no quisiera una falsa. Si fuese una original muy pero que muy bien restaurada podría ser una opción. Las fotos las puse más bien como referencia de lo que busco por si a alguien le suena donde se consiguen...En mi tienda de relojes habitual (el rolex no es ahi, ya que es una herencia) no me han podido ayudar y SAT en Tenerife no sé ni donde hay...
 
Lo mejor un C.O Rolex, igual te cuesta menos que de segunda mano.
Hermetismo y ponerla 115€. + 200-300 de esfera y agujas.
 
pues tendré que buscar entonces un CO en Tenerife a ver que me dicen, gracias.
 
ups, efectivamente. El modelo es 16234 con maquinaria 3135. El problema de las subastas es que la mayoría de anuncios no ponen mi modelo concreto, aparte de que no quisiera una falsa. Si fuese una original muy pero que muy bien restaurada podría ser una opción. Las fotos las puse más bien como referencia de lo que busco por si a alguien le suena donde se consiguen...En mi tienda de relojes habitual (el rolex no es ahi, ya que es una herencia) no me han podido ayudar y SAT en Tenerife no sé ni donde hay...

Anda no habia visto que eres de por aqui! Lo tienes en la plaza de España en Santa Cruz, joyeria Saphir.
 
Y en el CC de playa del Duque; en cualquier caso en la web de Rolex podrás ver todos los concesionarios oficiales

Anda no habia visto que eres de por aqui! Lo tienes en la plaza de España en Santa Cruz, joyeria Saphir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie