• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conseguir Bisel Verde

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos dias,

Como algunos sabeis en breve me llega una ranita y me gustaría tener un bisel verde de repuesto, ¿ es facil conseguirlo en un concesionario oficial ? entiendo que por estar descatalogado el modelo en unos años igual me podría ser dificil su obtención. Por cierto, que precio tendría. Gracias !!
 
Rolex tiene recambios durante 25 años. Hace poco le he cambiado un bisel a aun Tudor Hydronaut (I), hace años descatalogado, y lo tenían en Serrano 45 sin probelmas.
 
El normal sin problema, el que no se puede conseguir en C.O es del "Mark I"
 
Gracias por vuestras respuestas ¿ teneis alguna idea del precio ?
 
Creo recordar que alrededor de los 25 o 30€ incluyendo montaje.
 
Muchas gracias !!
 
El ultimo negro que compre creo que fueron 42€ montado (sin coste), son más caros que los de los gmt 16710 por la bolita.
Imagino que el verde costara más o menos.
 
dudo que te lo vendan suelto,tendrias que quitar tu bisel con cuidado y pasar a que le pongan otro y guardar el que tienes ahora ,saludos
 
Según el relojero del sat Rolex es el único modelo que para poder remplazarlo se quedan con el anterior, cosa que no entiendo ni comparto; he comprado en el sat bisel de sub, de gmt, esferas varias etc, pero con el bisel verde no hay tu tía, ponen bastantes pegas
 
  • #10
El ultimo negro que compre creo que fueron 42€ montado (sin coste), son más caros que los de los gmt 16710 por la bolita.
Imagino que el verde costara más o menos.
Los del GMT 16710, costaban 21€, montados.
Digo costaban porque con esto de la subidas, uno ya no sabe lo que vale.
Hace un par de semanas, fue lo que me costó cambiar el negro/negro, por el pepsi.
Tomeu.
 
  • #11
El normal sin problema, el que no se puede conseguir en C.O es del "Mark I"

Y por qué????
No están obligados a sustituir durante 25 años aquello que está mal????
El color del MKI no es igual al del resto.
 
  • #12
El ultimo negro que compre creo que fueron 42€ montado (sin coste), son más caros que los de los gmt 16710 por la bolita.
Imagino que el verde costara más o menos.
Exactamente es lo que me dijeron ayer para hacer el cambio por uno en negro. ;-)
 
  • #13
Y una pregunta por curiosidad,si tienes un ranita, puedes ponerle el bisel negro o también te ponen problemas??( y si es asi, se quedan cn el verde en el comercio?)
 
  • #14
Con los biseles exteriores es de las pocas cosas que nunca me han puesto problemas en el CO, me los cambian sin cobrarme MO y siempre me dan el "antiguo", pero vamos eso era el año pasado.

Ahora desconozco como esta el tema, pero vamos si se quedan el viejo les monto un pollo que no veas y si hace falta pido la ayuda al foro de los indignados por los biseles Daytona :ok::

saludos
 
  • #15
Que yo sepa, si tienes un LV no te venden directamente un bisel negro, al menos si no es un conocido.
Tampoco creo que haya pegas en comprar uno verde sin tener que quitar el viejo (verde también). Ahora, si es el modelo en concreto que decís que se lo quedan, entonces lo suyo es llevarlo sin el: "se me cayó..."
 
  • #16
Buenos dias,

Como algunos sabeis en breve me llega una ranita y me gustaría tener un bisel verde de repuesto, ¿ es facil conseguirlo en un concesionario oficial ? entiendo que por estar descatalogado el modelo en unos años igual me podría ser dificil su obtención. Por cierto, que precio tendría. Gracias !!
En USA donde estoy en muchos lugares tienes que entragr el viejo,pero en otros se consiguen,alrededor de 200.00 USA
 
  • #17
Es una de las cosas que me gustan de Rolex.

Si te compras un BMW M3 llevas un coche de mas de 70000 j exclusivo pero en BMW te venden el kit exterior para que un simple serie 3 pueda tener esa apariencia. A los usuarios y clientes de lo exclusivo no les gusta.

Si tienes un Rolex submariner y quieres un bisel verde, lo normal es que como poco te pidan que acredites que tienes uno. Esa política me gusta.
Conseguir uno teniendo un LV es fácil. Y si no se tiene siempre hay trucos.
 
Última edición:
  • #18
hasta donde yo se, tienes que dejar el viejo en el sat para que lo envíen y te traigan el nuevo.
MK1 imposible salvo que se utilice el procedimiento anterior!
El negro si tienes algo de confianza lo consigues sin problemas.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie