• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocer datos de un Rolex¿?

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bily88

Bily88

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.
Llevo un tiempo detrás de un Rolex clásico, el modelo lo desvelaré presentándolo en el foro, si la transacción se realiza sin problema, (ya sería la 3a que se me escapa, espero que no) pero el tema está en que tiene caja, pero no papeles, y por la referencia, se deduce que es de 68-70, pero sin embargo, ese es el año de fabricación, pero no el de venta, ya que quizás estuvo 1 dia en el CO (como los actuales de acero) o 5 años, y claro, el año que se suele poner cuando se vende, es el que pone en los papeles. Me gustaría saber, si (ya que llamando a Madrid no me dijeron nada, o quizás no planteé bien la pregunta) escribiendo un correo a Rolex, me podrían dar datos del año exacto en que se vendió, y ya por curiosidad mía, si se vendió en España, si el que me lo vende es realmente el primer propietario, revisiones al largo de este tiempo, etc.

Gracias.
 
Buenas tardes.
Llevo un tiempo detrás de un Rolex clásico, el modelo lo desvelaré presentándolo en el foro, si la transacción se realiza sin problema, (ya sería la 3a que se me escapa, espero que no) pero el tema está en que tiene caja, pero no papeles, y por la referencia, se deduce que es de 68-70, pero sin embargo, ese es el año de fabricación, pero no el de venta, ya que quizás estuvo 1 dia en el CO (como los actuales de acero) o 5 años, y claro, el año que se suele poner cuando se vende, es el que pone en los papeles. Me gustaría saber, si (ya que llamando a Madrid no me dijeron nada, o quizás no planteé bien la pregunta) escribiendo un correo a Rolex, me podrían dar datos del año exacto en que se vendió, y ya por curiosidad mía, si se vendió en España, si el que me lo vende es realmente el primer propietario, revisiones al largo de este tiempo, etc.

Gracias.
Ni lo intentes,no te lo van a proporcionar y no porque Rolex no quiera(que seguro que tampoco querria)sino por la ley de protección de datos personales.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2018-16673
 
Rolex Suiza no puede saber la fecha de venta del reloj; eso solo lo sabe el CO y si además es de hace 45-50 años, menos aún. Lo que sí podrían saber es el CO al que fue enviado para su venta pero esa información tampoco está a tu alcance
 
Lo preguntaba, y la verdad que me sorprende, porque por ejemplo, Longines si dice hasta el dia/mes/año exacto que se vendió y país.
 
Si, por el tema de quien lo compró lo entiendo, pero cuando se vendió no encuentro el problema. Y revisiones y tal tampoco. En los coches viene fecha y lugar de la revisión.
 
Si, por el tema de quien lo compró lo entiendo, pero cuando se vendió no encuentro el problema. Y revisiones y tal tampoco. En los coches viene fecha y lugar de la revisión.

Mas q cdo se vendió deberian dar el dato de cdo salió de la fabrica hacia el CO..ese dato si deberian darlo creo yo
 
Lamentablemente date por jodido...
 
Bueno, pues nada... otra vez será. Muchas gracias a todos los que habéis respondido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie