• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conocéis tiendas vintage en madrid ?

Estado
Hilo cerrado
davor

davor

Milpostista
Sin verificar
buenas a todos los amantes de esta marca .

sabéis de alguna tienda en madrid que vendan rolex vintage ? he visto en la red compraventarelojes.com, cwpper vintage y poco más.

conocéis otras tiendas de madrid u otro lugar de españa dónde pueda encontrar alguna pieza vintage interesante documentada y demás :D ?

ya se que es dificil pero por intentar que no quede.

me podéis comentar por privado si queréis

gracias a todos.
 
Última edición:
David Toro en Hermosilla 67 puede que tenga algo. Te lo recomiendo.

Saludos.
 
Mire en esta pagina, el hombre es frances se llama Philippe ( 666 530 43), es de confianza lleva muchos años en esto.
Exoticwatches.net
Calle Lagasca
28006 Madrid
España
 
tomo nota, gracias a ambos.
 
Hay una justo al lado del concesionario Harley en Madrid,pero no me acuerdo de cual de los dos,si del de makinostra o de madrid capital.
 
Hay una justo al lado del concesionario Harley en Madrid,pero no me acuerdo de cual de los dos,si del de makinostra o de madrid capital.

si lo recuerdas dejame el nombre de la calle y ya lo busco por internet que yo de madrid no conozco nada.

gracias.:ok::
 
Hay una justo al lado del concesionario Harley en Madrid,pero no me acuerdo de cual de los dos,si del de makinostra o de madrid capital.

Cwpper Club Corporación

C/ General Álvarez de Castro, 18
 
Cwpper es la tienda Rolex vintage por excelencia. El dueño conoce bien lo que vende.
 
Uyuyuyuyyy!! Que me huelo la tostada :whist::
 
  • #12
Por supuesto!!!!
El Garamon o el Gayarre.:laughing1::ok::
 
  • #13
cwpper vintage

Davor, en cwpper vintage a mi siempre me han tratado de verdad fantastico.
he hecho varias compras a traves de ellos y desde mi experiencia son de total confianza....
:ok::
 
  • #14
Por supuesto!!!!
El Garamon o el Gayarre.:laughing1::ok::

En Garamond hay de todo, creo. Me han comentado :whist::
En Gayarre se pasan ratos muy divertidos.
Desde que llevé a turmano, nuestra relación no ha vuelto a ser la misma. :laughing1:
Menos mal que el portero le quitó la naranja, que si no me pone el lomo fino:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie