• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conoceis este modelo?

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Nevegando por Internet me he encontrado con esta pieza. Desde luego que es una rareza, por lo menos para mi. Es del año 1985, 36 mm, de cuarzo y la referencia 19028.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Se le conoce como Egyptian, [FONT=arial, sans-serif]o acabado [/FONT][FONT=arial, sans-serif]pirámide [/FONT][FONT=arial, sans-serif][/FONT]:)
 
Pues no lo conocía. Gracias
 
que esquisitez que no me atrrveria a ponerme a no ser que lleve guardaespaldas o un revolver 38 a la cintura
 
Ojete! la esfera es de madera!
 
S,í tambien estaban disponibles en los Day-Date y Datejust de oro y creo recordar que, algún mixto he visto por ahí.
 
Horrendo reloj de una marca que fabrica relojes preciosos.
 
Curioso desde luego, yo nunca he visto uno en persona y encima hacen esas filigranas en el Oysterquartz.
 
  • #11
Para mi gusto mas FEO Y HORRENDO no puede ser...lo fundía rápido,pero siempre habrá gente que le guste,lo mismo que el Jubilé
 
  • #12
A mí no me parece feo, si bien no es un reloj que me pondría pero, lo veo interesante. Bastante interesante.
 
  • #13
El brazaleta parece tuneado por la propia Rolex, no es mi estilo aunque tiene cierto atractivo, sobretodo la esfera que me parece preciosa.
 
  • #14
Es lo que yo pienso.
 
  • #15
Yo he tenido en la mano un Date just de oro con esa esfera. Es preciosa.
 
  • #16
Nunca lo había visto,pero no es que me guste mucho la verdad
 
  • #17
Como son las modas, a mi personalmente no me va,ni el oro ni ese trabajo de pirámides, ni la esfera....
 
  • #18
De madera o de piel del ojete de quien sea, pero esa cosa solo traeria problemas en la casa donde mi esposa comensaria a dudar de si cambie de oficio de mecanico de motos a chulo del barrio.
 
  • #19
Tú esposa no se fia de ti ni de broma, canalla.
Piel de ojete??? No te mato porque no tengo tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie