• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confirmado NUEVO SUB

  • Iniciador del hilo Zeckman
  • Fecha de inicio
Zeckman

Zeckman

Forer@ Senior
Sin verificar
41mm... Asas estilizadas, actualización del calibre...
84ad52f316d5cee06597c0e28a7c8fdf.jpg
8bfef47d150fd121593ce03ace73d302.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Estoy perdido, confirmado por quien? Aún no lo veo en la web de Rolex


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Confirmado!! Los pdfs desde la web de ROLEX:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Que lluevan esos "Me gusta":clap:
 
jaja si es verdad si que se la jugaron ehh? el negro es igual y al ex Hulk solo le cambiaron el color de la esfera...a negro!! Que imaginación!! :laughing1:
Debe ser una joda...
 
He pensado lo mismo ,pero todos estamos atentos a ver que sale!!:clap:No se como lo hacen los jodidos!
 
Desde luego, se han roto la cabeza ...
 
No sabia que Rolex tuviera una seccion de PDF's en su web...
 
jajajaja... Que risa con lo de la imaginación! Es que se deben pegar unas friegas estos de Rolex pensando en que van a presentar cada año!
jaja si es verdad si que se la jugaron ehh? el negro es igual y al ex Hulk solo le cambiaron el color de la esfera...a negro!! Que imaginación!! :laughing1:
Debe ser una joda...
 
  • #10
Ni yo tampoco:laughing1:
 
  • #11
Ahora a ver qué precios tienen , esto irá para arriba de nuevo.
 
  • #12
Han subido 200€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Joder que precios tienen ahora. Hulk nuevo modelo buscado... ¿superará al gmt pepsi?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Pienso que en algún momento ya hay techo para la imaginación y hay techo para lo que la gente esta dispuesta a pagar.
 
  • #15
Feliz con esta novedad... Asas mas naturales (desanabolizadas) y un brazalete de 21mm que reduce aun mas ese efecto tan poco estetico, y le da mas presencia al conjunto. Y el aumento a 41mm en el diametro!
10 años de frenadas para comprar el 116610 esperando este cambio, me leyeron la mente... Habra que verlo en vivo primero, obvio. Pero feliz!
 
  • #16
Ahora vas a estar frenado otros 10 años hasta que te entreguen uno !!!!
 
  • #17
Jajajaja asi es... mejor asi no gasto!!
 
  • #18
No es Hulk. Es Kermit. La esfera se mantiene negra

Joder que precios tienen ahora. Hulk nuevo modelo buscado... ¿superará al gmt pepsi?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Creo además que para los que estamos en esta zona del mapa se nos complicó bastante para acceder a esto que tanto nos gusta.
 
  • #20
Desaparece el Hulk.....
 
Atrás
Arriba Pie