• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confirmado

  • Iniciador del hilo gabrilop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gabrilop

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana he pasado por el SAT de serrano 45, y he podido comprobar como la atencion al cliente que tantas veces se ha comentado en este foro es excelente, auqneu supongo que mucho tiene que ver la famosa ITALIANAAAAAAAAAAAA!!!!!

Fabiana es su nombre y exquisito es su trato.

Solo he llevado a ajustar un brazalete 9315 de mi submariner 5513, pero el trato ha sido impecable.
Sin embargo, hace ya casi 15 dias, estuve en wempe, para lo mismo, y cierto es que el trato tambien fue distinguido, pero no se si será por el entorno, por la exclusividad de entrar en ese piso de serrano de 45 o porqué, pero ya no ire a otro sitio.

Por cierto, hablando con la italiana, me ha preguntado que si queria cambiar mi brazalete, pues tiene mucha holgura por uno nuevo, un 93150, que me costaba unos 750 euros, y le he dicho que tenia otra cosa en mente, pero estaba esperando a las novedades de basilea.

Me ha preguntado que qué era exactamente lo que esperaba, y le dije que alguna novedad en el submariner, ella se ha reido, con una sonrisa picara, y me ha dicho, pues ya queda menos..............
 
Mamma mia!!!! Che sera, sera!!:)
 
que ganas tengo yo de conocer a la famosa italiana...
 
Juas, tanto hablais de la italiana que al final voy a tener que rozar el eslabón pulido del Daytona para tener una excusa.
 
... Fabiana... mmmm suena como Adriana... a nombre de tía buena que te cagas...
 
que pasa que la rubita que hay en aurelio marcos es fea ?
Manolo,porque no la vistes en la presentacion chopard que nos dio aurelio marcos la semana pasada en el hotel larios:drool::drool:no se puede esta mas guena:worshippy::worshippy:
 
Yo me he comprado un Daytona que no me gusta solo para ir a verla.
 
  • #10
Definitivamente, el cristal rayado de mi Datejust lo cambio en Madrid en mi próximo viaje, mientras tanto practicaré italiano
 
  • #11
Claro, poner una foto de la italiana seria de mal gusto, incluso ilegal... que mala suerte para los que vivimos lejos.
 
  • #12
Estais enfermos o que!!!, tanta Italiana, pero bueno!!!, que está pasando?, la semana que viene cojo el Ave y me voy a Madrid, compro cualquier cosa en Serrano, 45 y...como sea una petarda, bueno lo dudo, si no, no se emocionarían de tal manera, es que las Italianas...
 
  • #13
Por curiosidad...Qué reloj lleva la italiana?
 
  • #16
Un besito de Fabiana para todos vosotros , Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #17
Manolo,porque no la vistes en la presentacion chopard que nos dio aurelio marcos la semana pasada en el hotel larios:drool::drool:no se puede esta mas guena:worshippy::worshippy:

si quieres te la presento somos conocidos, sus padres es muy amigo mio y de mi familia , su padre se ponia morao en mi casa viendo los barca-madrid con mi viejo :Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #18
si quieres te la presento somos conocidos, sus padres es muy amigo mio y de mi familia , su padre se ponia morao en mi casa viendo los barca-madrid con mi viejo :Cheers::Cheers::Cheers:
y que crees que hice en la presentacion chopard...ver los miglie mille esos;-):D
la miel no esta hecha para la boca del asno amigo...
 
  • #19
y que crees que hice en la presentacion chopard...ver los miglie mille esos;-):D
la miel no esta hecha para la boca del asno amigo...

Eh Carlos! Que yo estoy todavía hecho un figurín!!! Crees que tengo posibilidades::Dbt:: :laughing1:
 
  • #20
Dosmi... vamos a hasé una incursión y nos la traemos liá en un arfombra. Pero antes nos ponemos tibios de mollate.
 
  • #22
Entonces que hago, voy a Malaga tambien?? :yes:

Y a Serrano ya no se ni a que hora ir para ver a mi niña... siempre que he ido estaba la otra señorita, muy agradable tamiben, por cierto.
 
  • #23
que pasa que la rubita que hay en aurelio marcos es fea ?

Cuenta, cuenta... cada vez que paso por allí me atiende el gran jefe... y a la rubita ni la he visto. :D

Por cierto, gente seria y de confianza los de Aurelio Marcos.
 
  • #24
bueno pues ya sabemos que se llama fabiana, solo nos falta la foto y abrimos un club de fans:D:D
por cierto esta foto es de jaipe en serrano no sera esta señorita la tal fabiana:hmm:
 
  • #25
Este hilo sin fotos no vale nada...


Y que mas da si es ilegal, acaso no os bajais musica, no comprais fakes (a no eso no, siempre se me olvida...)!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie