• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confirmación de Rolex del MK1, MK2 y MK3

  • Iniciador del hilo fascinator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fascinator

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Aprovechando un viaje a Madrid entre en un CO a preguntar si sabían lo de las distintas tonalidades del bisel del nuevo Pepsi. La vendedora con 20 años de experiencia me dijo que no tenía ni idea. Le enseñe las fotos comparativas, me tomo nota y me dijo que se iba a informar bien y que me llamaba.

Hoy, acabo de recibir su llamada, dándome la confirmación oficial de Rolex de la existencia del MK1, 2 y 3, explicándome que han ido modificando la tonalidad del bisel, y que la actual MK3, es la que se va a quedar. También me ha confirmado que el MK1, es el más demandado, por aquello de la exclusividad.
Espero os sirva esta confirmación

Feliz año a todos
 
Interesante, pero si puedo meterle mano, me quedo con el 3.

El más perfeccionado y bonito a mi modo de ver.
 
Que guay

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Gracias por el aporte, saludos.
 
MK1 = Apartamento en Torrevieja
 
Dejarles, así nos cogemos un mk3 que vale igual y que nos lo den a PvP
:D
 
El mio es un MK1, comprado de los primeros de 2018, con el sol coge una tonalidad y con menos luz otra.

lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Otro MK1. Cambia mucho en función de la luz
 

Archivos adjuntos

  • 8C8D1BBC-1515-43DA-A7ED-0590B28EEB84.jpg
    8C8D1BBC-1515-43DA-A7ED-0590B28EEB84.jpg
    70,4 KB · Visitas: 107
  • DDBF91E0-F897-476D-B25D-20BE52CE07CC.jpg
    DDBF91E0-F897-476D-B25D-20BE52CE07CC.jpg
    82 KB · Visitas: 108
  • #10
Buenas tardes,

¿como saber que modelo es?

lo compre en diciembre 2018

gracias, un saludo
 
  • #11
El mio es un MK1, comprado de los primeros de 2018, con el sol coge una tonalidad y con menos luz otra.

lostimage.jpg





lostimage.jpg
Te refieres al cristal???...es broma ehhh. no se porque no me deja colgar emoticonos...
 
  • #12
A mi el que más me gusta es el I. En primer lugar porque vale una jubilación. En segundo, porque aunque lo veo menos Pepsi, más pastelote, me gusta ese pastelote.
 
  • #13
El mío es de marzo de 2019, pero parece que es un MK1 por la tonalidad del bisel. ¿Podría confirmarse este dato con el número de serie? De todos modos, cuelgo alguna foto a ver que opináis vosotros. Muchas gracias.

IMG_2065 (2).jpg


IMG_2093 bis.jpg


WP_20190227_012 bis.jpg


WP_20191215_007.jpg


IMG_2116 bis.jpg
 
  • #14
Ahora los números de serie ya no sirven, son aleatorios. Pero el tuyo parece de los primeros
 
  • #15
Jejeje ellos mismos crean el nicho ahora la mayoría como locos por tener uno de los primeros.
Lo de Rolex es la PO...
 
  • #16
Gracias por el aporte, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie