• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El CO de Rolex Restaura Relojes Antiguos?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos

pues mi pregunta es porque pregunté en un CO por la restauración de un reloj de antes de 1950 y me han dicho que cualquier reloj de esa fecha para abajo no tiene ya repuestos y que rolex no acostumbra a restaurar ni a hacer piezas faltantes para relojes descontinuados.

Cuál es su experiencia en este tema?

saludos
 
No tengo experiencia, pero me imagino que pocos o ninguno de los fabricante de bienes de consumo en general fabriquen repuestos para algo que tiene 50 años... Hay cosas que no encuentro para mi coche y tiene 12...:whist::
 
Desgraciadamente así es.
Hace un mes en el SAT de serrano me dijeron que no tenían ni end-link, ni eslabones de armis 9315 desde hace 10 años y que me recomendaban no usar el brazalete para no perder el reloj.
Tienes que acudir a buenos relojeros con fornituras y que tengan esferista.
Un saludo.
 
gracias compañeros por sus respuestas, en el caso de su reloj que solo tiene 10 años es una pena porque no es tanto tiempo el que ha pasado al final y la cantidad de relojes que vendieron de ese estilo en su momento me imagino fue grande.
 
No Daniel...no es que el reloj tenga 10 años, si no que no tienen recambio desde hace 10 años.
 
ufff, tiene razon, perdón leí mal, un saludo y gracias por su respuesta.
 
No te preocupes.
Creo que guardan recambios hasta 25 años.
 
pues si,aunque no haya repuestos si hacen restauraciones,pero en suiza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie