• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con el tiempo y una caña....rolex!

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Saetero

Saetero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, si todo va bien quizá dentro de un tiempo me de un homenaje.....no tengo el perfil de un cliente Rolex (€€€), pero si te gustan los relojes y en concreto esta marca, ¿Why not?.

Además pienso que este tipo de "lujo-esfuerzo" saben el triple mejor cuando realmente (sin ser una aberración) nuestro esfuerzo nos cuesta.Ahora bien, los que estéis en una situación similar a la comentada arriba y poseáis una pieza Rolex ¿Os da cierto reparo lucirlo en la muñeca ya que no es acorde con vuestro nivel económico? Se me ha pasado alguna vez por la cabeza, tras conversaciones con gente en esta situación.

De mirar alguna pieza sería en primer lugar el Datejust dial azul.Mirad esta oferta, ¿lo veis posiblel?El dto es casi de un 30%:

https://www.chrono24.es/breitling/navitimer-world--mod8.htm

Segunda opción y como entrada a la marca, un Air King.Mi muñeca es de 17 cm, el reloj es de 34mm (pequeño) pero espero que no quede ridículo, otra oferta que me hace dudar de su autenticidad:

https://www.chrono24.es/rolex/air-king--mod5.htm

¿Qué opinión tenéis de todo lo que os comento?

Un saludo.;-)
 
Mi opinión,sin leer los enlaces que has dejado que me imagino puedan ser las típicas ofertas que te lleven a dudar de su autenticidad es que ahorres tranquilamente y vayas a un CO y allí con toda tranquilidad te los pruebas eliges y te evitas sustos...
 
De acuerdo totalmente con Yakster.

Dices que con tu esfuerzo, te quieres hacer con un Rolex. Pues bien, imagina que todo ese esfuerzo se va por la alcantarilla si te cascan un fake. Entonces sí que vas a tener que hacer un esfuerzo para ir a buscar al cachondo que te la ha metido.

De todos modos, bienvenido al foro Rolex....el más divertido. :Cheers:
 
Mi opinión,sin leer los enlaces que has dejado que me imagino puedan ser las típicas ofertas que te lleven a dudar de su autenticidad es que ahorres tranquilamente y vayas a un CO y allí con toda tranquilidad te los pruebas eliges y te evitas sustos...

A lo cual añado mi bienvenida. Mira, muchos de nosotros hemos comprado los relojes tras ahorrar. Ese es nuestro perfil. Y barriguita en mi caso y perfil apolíneo en el caso de los hermanos Constantinianos. Noy hay tal perfil. Te gusta, ahorras el tiempo necesario según cada cual y te lo compras.

Y cuando lo llevas, (en muchos casos como el mio) no es para lucir nada, sino para disfrutar algo que te gusta y que tu esfuerzo te ha costado.

Lo del nivel económico no lo entiendo. Uno que gane poco ¿no tiene derecho a ahorrar y comprarse un buen traje? ¿No tiene derecho a ahorrar y llevar a su mujer a una cena romántica en un buen restaurante? Pues eso.
 
Última edición:
¿Reparo lucirlo en tu muñeca?

¿Quién lo ha pagado?

¿Has sido tú....con tu esfuerzo?

Pues lo que piensen los demás, que te la refanfinfle!! :ok::
 
Jué que rápidos!!!!!!!!Gracias por la bienvenida amigos!Por un lado tambien pienso que es mejor
lo del CO (a tiro fijo), pero otro, si encuentras un vendedor fiable te ahorras un pico......

¿Por cuánto se puede adquirir un DJ en CO si su PVP actual creo son 4650 €?

Mecánico: lo de lucir es simplemente una manera de hablar, no me gusta en absoluto "lucir"...soy más bien tímido para estas cosas.

Saludos.
 
Los vendedores que indicas de Chrono 24 son Trusted seller, por lo que no deberías en principio tener problemas con ellos. Pero me fío mil veces más (en realidad es confianza total) de los mercantes de nuestro foro, no lo dudes.

En cuanto a la otra cuestión: El reloj lo pagas tú con tu esfuerzo y ahorro, no te lo regala nadie. Por eso mismo te lo mereces como el que más. Punto.

En esta sociedad es normal y está bien visto gastarse un dineral en coches, vacaciones, ordenadores, etc. ¿por qué no en un reloj?

:ok::
 
Jué que rápidos!!!!!!!!Gracias por la bienvenida amigos!Por un lado tambien pienso que es mejor
lo del CO (a tiro fijo), pero otro, si encuentras un vendedor fiable te ahorras un pico......

¿Por cuánto se puede adquirir un DJ en CO si su PVP actual creo son 4650 €?

Mecánico: lo de lucir es simplemente una manera de hablar, no me gusta en absoluto "lucir"...soy más bien tímido para estas cosas.

Saludos.

No le has echado un ojo a las ofertas del foro de compra - venta? Salen relojes a buen precio de vez en cuando. Lo preferiria antes que comprar en chrono24.
 
No le has echado un ojo a las ofertas del foro de compra - venta? Salen relojes a buen precio de vez en cuando. Lo preferiria antes que comprar en chrono24.

En Chrono24, si el vendedor es Trusted Seller, no hay porqué temer nada. otra cosa es que, nuestros mercantes también sulen tener buenas ofertas.
Saludos
 
  • #10
Lo de comprarlo de 2ª mano si no me queda otra.....pero al ser mi Rolex me apetece estrenarlo.

Rafa: el sello Trusted Seller es fiable?????Lo digo porque en su descripción no da mucha información.Por ejemplo en Ebay, en los best sellers puedes ver votos opiniones productos vendidos, nº,..........

Una pregunta: ¿Un reloj puede ser un fake si trae consigo caja original, papeles y garantía sellada?
 
  • #11
Lo de comprarlo de 2ª mano si no me queda otra.....pero al ser mi Rolex me apetece estrenarlo.

Rafa: el sello Trusted Seller es fiable?????Lo digo porque en su descripción no da mucha información.Por ejemplo en Ebay, en los best sellers puedes ver votos opiniones productos vendidos, nº,..........

Una pregunta: ¿Un reloj puede ser un fake si trae consigo caja original, papeles y garantía sellada?

Por si te sirve de algo se venden papeles y cajas para fakes en internet ( falsas tambien por supuesto).

Yo tampoco se muy bien como va lo de vendedor trusted seller. Incluso he visto de powersellers en ebay vendiendo fakes ( se han visto casos con tissot y con seiko, por poner un par de ejemplos)
 
  • #12
¿Y la garantía sellada también puede estar falseada?
 
  • #13
Nunca he comprado en Chrono24, pero creo que el tema es así (que me corrijan si me equivoco por favor): Un Trusted Seller es un vendedor que ha llevado a cabo buen número de operaciones sin incidencias. Pero Chrono24 no se hace responsable de nada, únicamente indican que es un vendedor A PRIORI fiable.
 
  • #14
Comprar en Chrono24, es un sitio de fiar, yo todos los rolex que tengo son de segundamano y nadie lo me dice nada, pero eso si cuando los tengas en tu mano ve a serrano para confirmar que todo esta ok
 
  • #16
Mecánico eres un crack!!!
Saetero, desconozco las economías de los foreros. Te puedo decir que cuando tengo perras compro lo que se pone a tiro y me gusta, y si me pega un apretón desaforado le aprieto dos cubatas a mi banquero Fernando y me afloja la guita en cuanto oye la palabra putiferio. Forma de pago...ya te veré!!!
Respecto a lo de lucir el reloj... qué prefieres pasearte con una mulata de metrochenta o con Mariantoniaiglesias???
 
  • #17
Pues creo que está todo dicho,todos tenemos hacer un esfuerzo,unos más otros menos,pero desde luego se pasa
cuando te calzas el nene,te aconsejo que lo compres nuevo buscando un descuento o aquí en el fcv y siempre
lo que realmente quieras dentro de lo que manejes claro está
Bienvenido y a disfrutar
 
  • #18
Ahorra y vete a un CO. Evitaras problemas. O bien ponte en contacto con alguno del foro que seguro consigues buen precio y es seguro!!
 
  • #19
Los precios son bajos, muy bajos
 
  • #20
saetero , bien venido , lo que esta claro QUE NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS , como te han comentado compra lo en CO o de segunda mano por el foro de compra venta , y lo que esta claro que casi todos hemos tenido que ahorrar para comprar lo , por lo menos a mi no me cae el dinero del cielo .
por cierto , a que viene este nick ? te gustan las saetas ?
saludos
 
  • #21
Pues yo te entiendo porque a mi al principio me paso como a ti, que el que dirán, que si no entiendes de crisis, patatín patatán, al final el que paga el reloj eres tu con el sudor de tu frente y sin que nadie te llame la atención ( porque le debas dinero a fulanico y a menganico ). En cuanto a la compra el CO es lo mas fiable, pero aquí en el foro tienes fiabilidad 100 % y te ahorras una pasta. Bienvenido y un saludo.
 
  • #22
¿Cómo te lo puedes ahorrar?. ¿Me podiais decir alguien de un CO o mercante que "traten bien" a los clientes, y que no puedan resistirse a salir de él sin su Rolex? Gracias.
Pues yo te entiendo porque a mi al principio me paso como a ti, que el que dirán, que si no entiendes de crisis, patatín patatán, al final el que paga el reloj eres tu con el sudor de tu frente y sin que nadie te llame la atención ( porque le debas dinero a fulanico y a menganico ). En cuanto a la compra el CO es lo mas fiable, pero aquí en el foro tienes fiabilidad 100 % y te ahorras una pasta. Bienvenido y un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie