• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con el submariner en el spa...pero ¿y en la sauna?

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros , ésta mañana me he metido en el Spa con el Sub puesto:ok:::ok::, pero a la hora de entrar en la Sauna Turca (a temperaturas de 80º) he dudado::Dbt::::Dbt::::Dbt::, y me he que quitado el reloj dejándolo fuera de la sauna a mi mujer...

¿Hay algún peligro para el reloj con los chorros del Spa? ¿y con la Sauna a elevadas temperaturas??...Lo habéis probado?
Saludos a todos
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
waterproofness-submariner-copy.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo lo he usado en sauna y a continuación en piscina de agua fría y ni el más mínimo problema.
 
La sauna está en el gimnasio, y al gimnasio no llevo reloj...
No tennnnnnnngo ni idea...
 
La sauna está en el gimnasio, y al gimnasio no llevo reloj...
No tennnnnnnngo ni idea...
Bueno también es verdad que puede ser más "peligroso" dejarlo en la taquilla que entrar en la Sauna a 80º....
 
no le pasa nada,saludos
 
Yo no lo haría.
Dilatación-contracción de los metales, mal asunto.
Además, ¿Pa qué quieres llevar el Rolex en la sauna? ;-)
 
No le pasa nada, pero si que es conveniente un cambio de juntas cada 3-4 años si vas cada día a la sauna y spa
 
No soy un experto, pero igual esas temperaturas no son buenas para las juntas, podrían dilatarse. Pero vamos, ni pajolera idea.
 
A ver si me aclaro, un rolex lo agunta casi todo, o eso pensaba. ::Dbt::
Una sauna?, que es eso para un rolex, creo que no le hace ni cosquillas, si acaso lo que hay que tener, es cuidadin con no marcar la madera. :whist::
 
  • #10
Hombre, yo he visto videos de un Rolex hirviendo en un cazo y sin problemas. Pero vamos, no voy a ser yo quien lo haga con el mío...
 
  • #11
Servidor lo hace (ía) sin problemas... vamos,:whist:: si lo aguanta tu piel no lo va a aguantar el 904L o el 316L ?
 
  • #12
Servidor lo hace (ía) sin problemas... vamos,:whist:: si lo aguanta tu piel no lo va a aguantar el 904L o el 316L ?

Creo que la mayor duda de los compañeros (y mía) no es referente al acero, sino a las juntas... :hmm:

A parte, yo hago como Rabioso: al gimnasio nada de relojes. Como mucho uno de plástico sencillote. Y tampoco nada de dejarlos en la taquilla; o en casa o en el coche, bien escamoteado ANTES de llegar al aparcamiento...
 
  • #13
Yo en la sauna he entrado bastante con un Zenith Defy Xtreme y ni se ha enterado.
 
  • #14
No soy un experto, pero igual esas temperaturas no son buenas para las juntas, podrían dilatarse. Pero vamos, ni pajolera idea.
Ese era mi miedo fundamentalmente,por las juntas de goma del reloj...
 
  • #15
Someter el reloj a temperaturas extremas, o cambios bruscos de temperatura por gusto, como que no es recomendable :nea:.
 
  • #16
Yo en el SPA lo he metido sin problemas y mas de una vez. En la sauna no ya que se calienta mucho y supongo que pueda afectar el funcionamiento. Sin embargo en Baños de Vapor si lo he metido y no ha pasado nada.
 
  • #17
En las saunas es donde mejor funciona...:yes:
 
  • #18
Si tenemos en cuenta que una junta de cilindros aguanta mayores temperaturas, amén de contacto con productos químicos "jirviendo" y duran decenios sin cambiarse...no sé por qué no podrían aguantar las juntas de un reloj temperaturas de sauna siendo igualmente de goma...
 
  • #19
En la sauna todo lo metalico se pone como el palo de un churrero y te abrasa la piel, el reloj es hermetico y si esta bien cerrado no le pasara nada, aunque yo no lo meteria:flirt: por lo que quema al rato mas que nada
 
  • #20
Spa, piscina fría, caliente, baño turco, chorros de agua...........y mi SD ni s´ha enterao.

Que tenemos más mieo que una reunión de abuelas en noche de tormenta. :D

¿Qué le va a pasar? Pues nà. ;-)
 
  • #21
Yo a la sauna entraría sin reloj, y con una tía buena....
 
  • #23
Me adhiero a la propuesta; es decir, estoy de acuerdo, no que me adhiera a entrar contigo y con ella.:D

Puedes adherirte a la sauna conmigo y con una tía, mientras me respetes por detrás...:D
 
  • #25
Yo no lo usaría demasiado contraste de temperaturas,no creo que sea muy bueno para las juntas.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie