• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con la subida de precios creo que me voy a comprar este reloj

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Bueno que creo que con la subida de precios de Rolex, la bajada de sueldos, los recortes, su put.......ma........, el reloj que me voy a comprar es este:

Si hacemos una conjunta nos sale más barato:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: (interesados me mandais un privado, es de calidad y arena de la buena). Y sencillo como me gustan a mi. No estan las cosas para ir llamando la atención por la calle.

200px-Reloj_de_arena_de_15_min.jpg
 
¡Ojo!, que si es arena certificada por el COSC igual lo venden a precio de Rolex :-P.
 
Uyyy ese sera carisimo, esa arena tan blanquita, seguro que cada grano ha sido calibrado , a diametro constante con precisión nanométrica, para conseguir una regularidad COSC. Una pasta y con la subida que se avecina......tateeeee quiiieeetooooo.
jajjajaa.
 
Igual me compro uno, aunque solo sea por el nombre del oficio de quien me lo va a vender. Ya sabéis y, si no, ahora lo repito, que a mí me gustan los palíndromos. Como el reloj es de arena, la chica que los vende se llama ARENERA :D
 
Oye, con el porculo que dan algunos con el tema de los relojes en la playa NO que se rayan con la arena...
Todavía no he visto yo uno de estos rayado por dentro...:D
 
Apuntame para esa compra conjunta......
 
Oye, con el porculo que dan algunos con el tema de los relojes en la playa NO que se rayan con la arena...
Todavía no he visto yo uno de estos rayado por dentro...:D

Buenísimo! Un "Zas en toda la boca" en toda regla... :laughing1:
 
Se ve a leguas que es un fake...
 
Pablo no lo veo bien, pero es cerámico?? Al menos el armis llevará SEL...., SELTE SUELTA DE LA MANO SEGURO
 
Última edición:
  • #11
muy bueno, aver como te las apañas para colgartelo en la muñeca jajajajaj
 
  • #12
Yo, si tiene certificado COSC quiero uno.....
 
  • #13
Bueno que creo que con la subida de precios de Rolex, la bajada de sueldos, los recortes, su put.......ma........, el reloj que me voy a comprar es este:

Si hacemos una conjunta nos sale más barato:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: (interesados me mandais un privado, es de calidad y arena de la buena). Y sencillo como me gustan a mi. No estan las cosas para ir llamando la atención por la calle.

200px-Reloj_de_arena_de_15_min.jpg

Mas de uno esta con tigo......
 
  • #15
Oye, con el porculo que dan algunos con el tema de los relojes en la playa NO que se rayan con la arena...
Todavía no he visto yo uno de estos rayado por dentro...:D


Si y allí mismo junto a las olas, tienes todos los calibres que necesites y el servicio técnico pero que mu baratito!!!
 
  • #16
Si y allí mismo junto a las olas, tienes todos los calibres que necesites y el servicio técnico pero que mu baratito!!!

Y además, te puedes quedar todas las piezas "viejas" que le cambies !!! :laughing1:
 
  • #17
Pero date prisa..!!:D:D
 
  • #18
tienes toda la razón yo tengo uno con arena de san amaro, y me va genial.
 
  • #19
Apuntame a la conjunta!!!!!!!

Lo comenté con la Italiana del CO y estudiará tarifas especiales. El mantenimiento a cargo del señor de los cocos de la playa, con una excelente mano en ajuste COSC, y 45% de descuento si es para reloj de pedida:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie