• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con quién emparejo a mi Submáriner Date?

Estado
Hilo cerrado
S

SECL

Novat@
Sin verificar
¿Con quién emparejo a mi Submáriner Date? ;-)

Llevo disfrutando a diario durante algo más de doce añitos de mi Submáriner Date y como el primer día: “fantástico”


Estoy en la duda de comprarme mi segundo. :D


Mis predicciones por orden de prioridad son:

1.- Yach Master acero / platino.
(a favor: Original, elegante y poco visto)

2.- Daytona acero esfera blanca.
(en contra: no tiene fecha y es difícil encontrar con descuento)

3.- Explorer II esfera blanca.
(a favor: Original, elegante y poco visto. Fácil de encontrar con descuento)

Como es de apreciar busco una esfera que no sea negra, puesto que ya tengo una.
Tengo que aclarar que soy de la opinión que cuando compro una pieza ya no sale de casa, y es para toda la vida, por lo tanto no soy de tomar decisiones precipitadas.

¿Alguien sabría decirme cuánto pesan éstos relojes? No me gustaría que pesaran más que mi submáriner, pues más peso pienso que no será cómodo de llevar.
Esto es algo que considero muy importante pero sin embargo veo que no se le da importancia, este dato no viene en las características de cada reloj en la web de rolex. ¿Dónde puedo encontrar este dato?

Gracias por vuestras opiniones. :ok::
Admito sugerencias
 
Y un Milgauss zafiro verde?...es que a mi por lo menos me tiene enganchado...

lostlink.jpg
 
"Ufff"
No me tientes... me has leído los pensamientos y la verdad que era otro de mis elegidos, pero con la esfera blanca, aunque con ésta no me dice nada y el que me gusta es el de cristal verde, pero una decisión inamovible es que no puede tener esfera negra.
Gracias por la sugerencia :ok::
 
Yo iría por el Daytona esfera blanca, el concepto es totalmente distinto al Sub y además tendrías los dos que probablemente son de los modelos más míticos de Rolex
 
Se me había pasado lo de la esfera, lo siento. Entonces el Milgauss esfera blanca. Ahora, si quieres un reloj clásico con un toque moderno, y no te importa el tamaño de sus 36mm (yo tengo un Datejust de esa medida y me va perfecto para vestir, y eso que tengo relojes de hasta 46mm) el Turn-o-graph me parece espectacular también. Este en concreto

lostlink.jpg
 
Emparejalo conmigo.... te paso mi dereccion por privado... jaja.
El Daytona acero esfera blanca es un lujazo...
 
El peso de los Rolex no es mucho, es mas yo diría son los relojes actuales construidos en acero mas ligeros que hay siempre comparando con otras marcas que tengan las mismas prestaciones y construidos con los mismos materiales.

Un Explorer II pesa unos 8 gramos menos que un submariner date, en estas fotos verás los pesos.

lostimage.jpg


Un sub date 133

lostimage.jpg


El Daytona 141

lostimage.jpg


Un Milgauss 157

lostimage.jpg


El nuevo submariner date ceramico 160

lostimage.jpg


El Deepsea 215,este si pesa pero claro es un diver sumergible 4.000 metros.

lostimage.jpg


En referencia al tema de comprar otro reloj, si te gusta el Explorer II yo espería al nuevo modelo que se comenta saldrá el proximo año, tendrá un armis mejorado, maxidial, la aguja GMT tipo flechón con los antiguos y alguna cosilla mas, esta es la foto que ronda por la red.

lostimage.jpg


Y si no quieres esperar y como dices te gustaria cambiar color de esfera pues el Exploer II actual el Yacht-Mastre o Daytona esfera blanca
 
por todo lo que comentas... un daytona esfera blanca no cabe duda
un saludo
 
Me quedaba con el Yacht Master.
 
  • #10
Si el dinero no es un problema yo te animo que vayas a por este, calibre y diseño completamente distintos d elo que ya tienes, o si no como te he dicho esperaría a ver el nuevo Explorer II "fechón"

lostimage.jpg
 
  • #11
Tach Master acero y platino. Para mi, el más bonito de todos!!
 
  • #12
Gracias a todos por vuestros comentarios, especialmente a Jaipe :ok:: por la aportación tan importante (al menos para mí) sobre los pesos.

Jaipe: ¿sabrías decirme el peso del YACHT MASTER?

Considero que un Yach Master es más "ponible" para todos los días que un Daytona. ¿Qué pensáis?
Yo soy de utilizar los relojes a diario, no sólo para ocasiones especiales.

El precio, es algo a tener en cuenta si no fuese por ello el Rolex que más me gusta es el Submáriner Azul, pero no estoy dispuesto a pagar esa cantidad.
 
  • #13
Gracias a todos por vuestros comentarios, especialmente a Jaipe :ok:: por la aportación tan importante (al menos para mí) sobre los pesos.

Jaipe: ¿sabrías decirme el peso del YACHT MASTER?

Considero que un Yach Master es más "ponible" para todos los días que un Daytona. ¿Qué pensáis?
Yo soy de utilizar los relojes a diario, no sólo para ocasiones especiales.

El precio, es algo a tener en cuenta si no fuese por ello el Rolex que más me gusta es el Submáriner Azul, pero no estoy dispuesto a pagar esa cantidad.

Aqui tienes el peso del Yacht-Master, eso si es un reloj que pasa de los 7.000 euros y por ese precio ya me compraría el Daytona que es una pieza "superior" y mas distinta de lo que ya tienes ya que el Yacht y tu submariner llevan el mismo calibre.

lostimage.jpg


Lo de ponible? el Daytona si vas arregladete es una gran pieza, para ir mas de sport veo mas indicado el Yacht o cualquier submariner Explorer etc..y ademas para uso diario traen fecha que nunca está de más.

Si te gusta el submariner azul, pues usado lo obtendras con un buen descuento al igual que el Yacht que estos pierden mas que los modelos todos de acero y compensa mas comprarlo usados, si quieres estrenarlos ya es otra cosa

lostimage.jpg
 
  • #14
Joer Jaiper me quito el sombrero cuando respondes a las dudas, eres un fenomeno.
 
  • #15
Hola.

Partiendo de la base que en esto de los relojes lo más difícil es saber lo que se quiere, creo que has hecho una selección muy sensata.

Yo personalmente te recomendaría el Yacht Master. Mas discreto y menos visto que los todos demás.

Aqui puedes ver una tabla comparativa de pesos y medidas de los modelos más conocidos de Rolex.

https://relojes-especiales.com/threads/medidas-exactas-de-algunos-rolex.34694/


Suerte en la elección.
 
  • #16
Gracias a todos por vuestros comentarios, especialmente a Jaipe :ok:: por la aportación tan importante (al menos para mí) sobre los pesos.

Jaipe: ¿sabrías decirme el peso del YACHT MASTER?

Considero que un Yach Master es más "ponible" para todos los días que un Daytona. ¿Qué pensáis?
Yo soy de utilizar los relojes a diario, no sólo para ocasiones especiales.

El precio, es algo a tener en cuenta si no fuese por ello el Rolex que más me gusta es el Submáriner Azul, pero no estoy dispuesto a pagar esa cantidad.

No opino que un Yacht sea mas ponible que un daytona. El Bisel del Yacht es mas delicado que el de un daytona. Los considero igual de ponibles. De los que has mencionado me quedo con el daytona.
 
  • #17
No opino que un Yacht sea mas ponible que un daytona. El Bisel del Yacht es mas delicado que el de un daytona. Los considero igual de ponibles. De los que has mencionado me quedo con el daytona.

En que sentido es mas delicado el bisel..? el bisel del Daytona al ser brillante se raya con mirarlo ademas el Yacht lleva fecha que para un uso diario suele ser mas comodo, la lectura de hora tambien es mejor el YM, es mas deportivo, en fin.. creo tiene mas pros el Yacht para un uso diario que el Daytona que es un reloj mas fino y segun mi punto de vista no pega para todo, ir a la playa con un Daytona o un Yacht creo es mas acertado el YM, en fin son puntos de vista distintos.
 
  • #18
En que sentido es mas delicado el bisel..? el bisel del Daytona al ser brillante se raya con mirarlo ademas el Yacht lleva fecha que para un uso diario suele ser mas comodo, la lectura de hora tambien es mejor el YM, es mas deportivo, en fin.. creo tiene mas pros el Yacht para un uso diario que el Daytona que es un reloj mas fino y segun mi punto de vista no pega para todo, ir a la playa con un Daytona o un Yacht creo es mas acertado el YM, en fin son puntos de vista distintos.

Si Jaipe, el bisel del daytona se araña con mirarlo, pero esos arañazos tan sólo se notan cuándo miras al reloj a cierta distancia y el reflejo de la luz. Si se te araña el bisel de un Yacht se nota a legua. El bisel de un daytona se puede cambiar por poco dinero durante la revisión o se puede pulir mientras el bisel del Yacht vale una auténtica pasta el cambiarlo.
 
  • #19
El daytona sin duda.Tendras un modelo mitico de Rolex y uno de los mas bonitos.Y ya que comentas que de bien seguro sera para toda la vida,ese modelo no te defraudara para nada.Yo tengo el sub mixto azulito,y aunque por el momento no puedo tener otro,si pudiera seria el daytona.No obstante quede impresionado al ver el milgauss-zafiro verde y me impresiono mucho,aunque el fondo no quieres que sea negro y ese lo es.Asi que nada,a por el daytona y nos lo presentas jeje.Un saludo y suerte en el descuento,que la necesitaras si es que eliges ese modelo.
 
  • #20
Sin duda Explorer II blanco, son mis dos niñitos: el negrito y el blanquito.
 
  • #21
Para mi no hay duda: teniendo en cuenta que es "para toda la vida", sin duda esperaría a que entrara un daytona blanco de acero en tu concesionario habitual. Te doy mis razones: prefiero el acero a cualquier otro metal y prefiero el daytona al Explorer II y al YM porque estos dos últimos, a la vista, son de un diseño "global" bastante similar al submariner (al margen de bisel y color de la esfera), al igual que por ejemplo el GMT Master (aunque este tiene la esfera negra).
El Daytona se separa "a la vista" del look del submariner, entre otras cosas porque es un cronógrafo.
 
  • #22
Gracias a todos por vuestras respuestas y comentarios, son todos muy interesantes y a tener en cuenta. Y en especial a Jaipe porque además aporta información adicional.

"Gracia a todos"!! :ok::
 
  • #23
daytona, seria el compañero perfecto
 
  • #24
Daytona, daytona, daytona, daytona, daytona, daytona, daytona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie