• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con la Nato puesta......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Tal como puse en un reciente post me estaban empezando a gustar algunos modelos de Rolex con correas Nato....:drool:
Tras pensarlo me he lanzado y le he colocado a un GMT Master una, la misma se la probé también a un Sea Dweller pero no me convenció demasiado, al ser el reloj más ancho y pesado cabeceaba demasiado y no me resultaba cómoda ni segura....::Dbt::
En fin,os dejo fotos del "experimento"......:ok::......a mi me gusta y mucho como le queda.....;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a tod@s y gracias por mirar!:)
 
Pues Miguel, me gusta mucho como le queda. Va bien cambiar de reloj, sin cambiar de él. Lo bueno es que cuando le vuelvas a poner el armís, igual te gusta más.
Te acompaño con una foto de mi GMT, cuando le puse la correa "Hamilton". Realmente no queda tan bién como al tuyo -realmente me quedó horroroso-, pero ya llegará, ya.
Un saludo:ok::.

lostimage.jpg
 
Última edición:
miguel,me gusta,bonitas fotos.
un saludo
 
el gmt de miguel queda increible con esa nato, la de jordi no es una nato, y la correa tiene un solo color para combinar con un reloj que tiene 3 colores, una nato negra y rojo o rojo y azul le iria mejor, o simplemente una gris

ademas la nato tiene una ventaja sobre todas las otras correas: cubre todo el espacio entre las patas y la caja, y esto es importante en un rolex porque es un reloj bastante alto

el sd queda muy bien con una nato rigida, del tipo de las de watchsite, como la de mi foto, y finalmente decir que yo ahora los relojes con armis los encuentro "descoloridos", para mi son monotonos a la vista y que cambiar la estetica del reloj sin poner ni quitar pasadores y esas cosas ademas de divertido, es mucho mas seguro porque es imposible rayarlos cuando no se tienen las herramientas adecuaas
 
el gmt de miguel queda increible con esa nato, la de jordi no es una nato, y la correa tiene un solo color para combinar con un reloj que tiene 3 colores, una nato negra y rojo o rojo y azul le iria mejor, o simplemente una gris

ademas la nato tiene una ventaja sobre todas las otras correas: cubre todo el espacio entre las patas y la caja, y esto es importante en un rolex porque es un reloj bastante alto

el sd queda muy bien con una nato rigida, del tipo de las de watchsite, como la de mi foto, y finalmente decir que yo ahora los relojes con armis los encuentro "descoloridos", para mi son monotonos a la vista y que cambiar la estetica del reloj sin poner ni quitar pasadores y esas cosas ademas de divertido, es mucho mas seguro porque es imposible rayarlos cuando no se tienen las herramientas adecuaas
Yaaaa, si realmente pienso que me quedó horroroso. Tienes toda la razón del mundo, y por eso tardé sólo tres días en volver a poner el armís.
Los vuestros me encantan:ok::.
 
Me tendreis que perdonar, pero las natos lisas en gris o negro me gustan, le dna un aspecto muy "tecnico", pero la de rayas...lo siento no me gusta nada.
 
También sopesé ponerle una lisa,pero finalmente me decidí por la típica "Bond" y no me arrepiento.....::dnz::.....Saludos!:)
 
a mi como regla general no me gustan los relojes cargados de esfera con una nato a rayas, por ejemplo un crono queda mejor con una correa lisa, pero el gmt como mucho tiene una aguja de mas, no es un reloj "complicado" de mirar

en mi opinion por esta razon es que el submariner queda tan bien con rayas, porque la esfera es sencilla, y el sd para mi es un reloj ideal para ponerle una nato a rayas, no tiene ni lupa, aunque como dice miguel segun cual pongas el sd cabecea porque pesa lo suyo

yo me tome la molestia de medir el grueso de una nato, las morelatto miden 0,70 mm y las hamilton 1,00 mm, las de watchsite son mas gruesas todavia, 1.30 o 1,80 mm ahora no recuerdo, incluso se podrian poner en el deep sea

lo curioso es que hay natos que no caben entre las patas y la caja, hay que quitar los pasadores y volverlos a poner, a veces, pero todo esto con las herramientas adecuadas no causa ningun problema

Me tendreis que perdonar, pero las natos lisas en gris o negro me gustan, le dna un aspecto muy "tecnico", pero la de rayas...lo siento no me gusta nada.
 
A mi me ha encantado, has tenido muy buen gusto Miguel, el bisel negro en el GMT con esta correa negra-gris le da un toque elegante y discreto a la vez, ¡un acierto!
Salu2
Juantxu
 
  • #10
Hola a todos, soy novato. De hecho me estreno con este post... (tras la presentación)

Queda muy muy original. Creo que le imprime carácter y lo destaca por fuera de lo común. Probaste un monocolor? Vas tranquilo con ella a pesar del peso? Dónde las consigues?

Gracias por las fotos!

Edito: Qué grosor de NATO le pusiste????
 
  • #11
se ve muy bien negra ó bond.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie