• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con mucho gusto ya estoy aquí

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROLEXMIX

ROLEXMIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Pues eso, que con mucho gusto me presento en este subforo de Rolex, y estas son mis piezas.

27.jpg


26.jpg


23.jpg


Muchas gracias por llegar hasta aquí. :ok::
 
Buena combinacion, guardalos
 
Bienvenido al foro Rolex y enhorabuena por las piezas. Saludos.
 
Bienvenido.

Muy bonitas piezas, se ve que no te gusta lo común y corriente :D.
 
Bienvenido !!!

Preciosos subs.
 
bienvenido,bonitas piezas..
 
Bienvenido seas, fantasticas piezas tienes tu, 8o si señor, guapos guapos :clap:
 
Bienvenido, una piezas muy coloridas!!!!

Un saludo!! ;-)
 
  • #10
felicitaciones hermosos relojes, saludos
 
  • #11
Bienvenido y felicitarte por tu buen gusto,
muy colorido el tema:D
 
  • #13
Estoy pensandome un SD bicolor como este, pero no se, ¿me cansaré del oro? Me parece preciosos los dos. Felicidades
 
  • #14
Estoy pensandome un SD bicolor como este, pero no se, ¿me cansaré del oro? Me parece preciosos los dos. Felicidades

SD bicolor..::Dbt:: me parece que no existe, no se...:huh:

Será submariner no..? ;-)
 
  • #15
Estoy pensandome un SD bicolor como este, pero no se, ¿me cansaré del oro? Me parece preciosos los dos. Felicidades


Hola,

Yo por lo menos no me he cansado del oro, y ya lo tengo desde hace tiempo, fué verlo y dije este para mi, reconozco que hay gente que no le gusta ......, pero es muy bonito y viste bien.

Saludos.

Gracias a todos por acogerme en este foro.
 
  • #16
Hola,

Por cierto, tengo que comprar un destonillador para quitarle uno o dos eslabones al LV, que nº de diamentro tiene para pedirlo.

Gracias
 
  • #17
Bienvenido Rolemix, 2 grandes relojes, el ranita me encanta, (¿será por que lo tengo yo?). Saludosssssssssss:clap:
 
  • #18
Lo mejor es que lo lleves al CO pero si lo quieres hacer tu mismo necesitas un destornillador de 1,2mm.

Es importante que la medida sea la correcta porque si es menor puedes estropear la cabeza del tornillo.

Una vez sacados los tornillos y quitados los eslabones que te sobran te recomiendo que pongas una gotita de loctite gel en la rosca para que una vez atornillado no se te mueva.

Saludos
 
  • #19
Muy bonitos! me gustan mucho!
 
  • #20
Lo mejor es que lo lleves al CO pero si lo quieres hacer tu mismo necesitas un destornillador de 1,2mm.

Es importante que la medida sea la correcta porque si es menor puedes estropear la cabeza del tornillo.

Una vez sacados los tornillos y quitados los eslabones que te sobran te recomiendo que pongas una gotita de loctite gel en la rosca para que una vez atornillado no se te mueva.

Saludos


Gracias :ok::
 
  • #21
Yo me los quité hace dos semanas, no tenia ni si quiera un destornillador tan pequeño, era un pelo mas grande y tenia que meterlo de lado, pero con cuidadito y despacio quedó perfecto y no arañe nada. No eché loctite ni nada pero me lo apunto para la proxima ;)
 
  • #22
Bienvenido al subforo, de las piezas nada que decir, ya lo han dicho todo.

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie