• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con Guancho en la playa......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas compañeros!......pués resulta que ayer me levantaba por la mañana a eliminar liquidos sobrantes de la noche anterior....(algunas copas que me tomé.....:Cheers:) ....cuando suena el movil......mis reflejos no eran optimos y ni me fije en quien llamaba........:nea:
Rapidamente la voz me resulto familiar.....:D......ostias!......Alberto!........pués nada que me decía que venía para darse un baño en la playa y que si estaba disponible nos veiamos.....:ok::
Por supuesto el esfuerzo mereceria la pena......un paracetamol, un duchazo y a la playa.....:flirt:
Curiosamente no tenia en ese momento ningun Rolex por casa para acompañar a tan ilustre "Rolexero"........da igual, con este buzo de puro acero alemán seguro que no me ahogo......:D

lostimage.jpg


Dicen que la mancha de mora con otra mancha se quita.....nada mejor que una cerveza pronto para contrarestar los efectos de la "tajá" del dia anterior......:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


Alberto tampoco se quedó atrás........hacia mucha calor y habia que reponer electrolitos......:yes:

lostimage.jpg


Vamos ahora a mostrar dos primeros planos del dial del 16610 de Alberto.....a ver si los expertos de una vez nos aclaran a la mayoria si los indices son de tritio, luminova o de polvo de ala de luciernaga machacao.........::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora un curioso "bodegón".........si de entre todos los relojes del mundo solo pudiera tener uno, no podria ser otra que un Rolex Submariner......:yes:

lostimage.jpg


Entra agradable conversación, baños, paseo playero y fotos se hacia pertinente meterse algo entre pecho y espalda......como siempre dejaré constancia de lo "jalado"......aunque faltan platos que ultimamente ando lento......:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tras la comida tomamos un par de fotos algo más "artísticas" del Submariner de Alberto.....:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para concluir los protagonistas de la jornada......Alberto con su 16610.....un reloj que lo mismo puedes ponertelo con "chaqué" el dia de tu boda o para un dia de playa.....conocéis un reloj mas polivalente?........:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Y ahora el que escribe.....tres cosas me quedan claras tras ver la foto:....mi alopecia sigue adelante, tengo que coger algun kilo de peso y no tengo "coj....." de salir en una foto tomada durante el dia con los ojos abiertos.......:flirt:......que le vamos a hacer!......los años no pasan en balde........:D;-)

lostimage.jpg


No tengo ni que decir que ha sido un dia perfecto .......:yes:......en el que incluso mantuvimos contacto via movil con algunos amigos a los que echamos en falta.....(Dosmares,Dagofa y Neurona.....tenemos que vernos pronto!).........Aún así me ha quedado la extraña impresión,dado lo improvisado del encuentro, de no haber estado a la altura de las circustancias como anfitrión......por lo que tenéis que volver por aqui pronto......:flirt:......os esperamos!.....:Cheers:

Un abrazo y gracias por leer!:)
 
Última edición:
Que rico!!!! playa y cervezas!!!!
 
¿Concurso dardominaleh? Podeis respirar ya, que la foto ya está tirada jajajaja


Er maehtro y su Sub.... él fue quien inició el camino.... el gurú del pimporrimg!!!
Código:
 
Supongo se lo habran pasado de PM............ A disfrutar mientras se pueda y si es en buena compañía mejor. Saludos:-)
 
Menudas joyas...los relojes jajajajajaja
Joder no hacia día de playa?o asustasteis a todos los nenes con esos cuerpazos?
Preciosas fotos y lo mejor de todo,el buen rato echado
Gracias a los dos por compartirlo
 
Jajajajajaja.......que no hombre, que las fotos están tomadas en relax total........:D
Saludos!:)
 
Jejejejejejeje.......no me había dado cuenta de ese detalle......la playa estaba llena de gente pero se quitaban de en medio.....
Un abrazo Oscar!
 
Alguno parece que esta escocioooo perdido:D, No esta mal las tabletitas de chocolate, aunque todo se puede mejorar:pardon:

Se ve que lo habies pasado bien,:friends: playa, cervezas, relojes.... lo que no ve son mujeres, para ser un post completito.

Enhorabuena y seguid disfrutando de la vida.

Un saludo
 
Quita hombreeeeeee......que igual si nos ven sacando fotos a mujeres nos meten preso.....que el mundo esta muy desconfiaooooooooo
Saludos!
 
  • #10
Vaya envidia cochinota que me dáis!!
Debíais estar muy pero que muy a gusto para que mi hermano se quitase el reloj tan alegremente. Por lo demás, las fotos son estupendas...
 
  • #11
Buenas Raul......si que lo pasamos bien!.......Saludos!
 
  • #12
cohone Miguel!!! estas en el chasis, menos mal que es de acero. Me alegra ver que estas bien y en buena compañia, solo te falto el Rolex, pero bueno se te disculpa el submarino que llevaste.

Un abrazo.
 
  • #13
Por delante vaya un abrazo...
A ver si puede ser que hagamos una quedadita aunque sea pequeña. Estoy deseando.
 
  • #14
Hola Javi!......si que estoy fino......a ver si cojo algo de peso.....y a ver también si nos vemos pronto amigo!
Un abrazo!
 
  • #15
Ya lo hable ayer con tu hermano......tenemos que organizar algo......Un abrazo!
 
  • #16
pues resulta que estaba yo pensando como financiar mi nueva compra... y aparece este post.. SR MIGUEL, o me "donas" uno de tus tesoros o prometo publicar la foto de cuando nos vimos por primera vez :):):):)

Illo que bien os lo montaisssssssss
 
  • #17
Jajajajajajaja........no seas cabr......:laughing1:......que pasaba en esa foto?....:flirt:...... No la pongas pero cuentame que me tienes en ascuas!......;-)
Un abrazo!:)
 
  • #18
nada Miguel que estas digamos... con tu hermano siames pegado.. porque entre esa foto y esta.. .. digamos que antes eras el "doble" de buena gente, sin que ahora dejes de serlo ;) jajaja

Por cierto Miguel Alopexia¿ ujhmmm no lo veas así yo digo que ahora no tengo casi ni un pelo de tonto :)
 
  • #19
me alegro por este dia tan bien aprovechado, a mi me sucedera lo mismo dentro de poquito, con un buen amigo y forero, ya os enterareis.
El Sub, Sublime, que quieres que te diga, tengo uno igualito y que se quite el nuevo modelo!!!!.
Os felicito, y un post muy divertido y simpatico!!!!
 
  • #20
Alguno parece que esta escocioooo perdido:D, No esta mal las tabletitas de chocolate, aunque todo se puede mejorar:pardon:

Se ve que lo habies pasado bien,:friends: playa, cervezas, relojes.... lo que no ve son mujeres, para ser un post completito.

Enhorabuena y seguid disfrutando de la vida.

Un saludo


Estoy de acuerdo con Unai, muchos cuerpazos, pero faltan las feminas, donde estaban?????, mas que nada por si estan a la misma altura que vosotros :laughing1::laughing1:
 
  • #21
Luciendo tipo, como debe ser.....saludos
 
  • #22
Buena combinacion.
 
  • #23
Menudo copión sin personalidad está hecho el "cani poligonero" de Cristiano Ronaldo...
:laughing1::laughing1:



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #24
Di que sí Joaquini, eso es amor de Rolex y lo demás cuentos chinatos.
 
  • #25
Las féminas estaban con las tetas la aire y no es plan.
No estoy contrayendo el abdomen. Puedo asegurar que lo tenía relajado. De hecho no estoy contrayendo ningún músculo del cuerpo.
Cualquiera que tenga conocimiento lo podrá observar.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie