• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con ganas de Sub .

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco decidí vender el GMT II " chapitas " , aunque me gustaba mi verdadero objetivo era el Sub cerámico , ahora cada vez más cerca de su realización me huelo una subida de precios !!
Esto de empieza a poner a un nivel muy serio , pues sí no recuerdo mal ya estamos en 7000 euros !!
 
Siempre te quedará la segunda mano.
 
Siempre te quedará la segunda mano.
Cuidado con los cerámicos de segunda mano que algunos están mas caros que uno nuevo con un buen trato por parte del CO.
Sobre todo cuando leo lo de reestreno...::bash::::Dbt::
 
7000 € sin descuento , yo siempre siempre siempre pido una rebaja y miro en varios CO
 
Me reitero en lo que muchas veces he señalado; dichosos ustedes los españoles que a través de este foro tienen a los mercantes; yo comenzaría por preguntar con ellos.
Saludos y que la espera sea muy corta.

Saludos.
 
estoy de acuerdo, cuidado con el segunda mano que salen algo mas caros en el caso del cerámico o al menos eso se ve por aki......
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie