• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cuálo os quedaseis... apañeros?

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
Pues estaba yo aburrido a eso de las tantas y me dije....

- ¿Amo a liarla? :D

Y eso, que necesito comentarios altruistas, despóticos, venerables, dignos y virtuosos para que me digais con cuál os quedabais de estos monstruítos tan prisiosos :flirt:

No vale decir "los dos/ambos" pero sí vale decir "ninguno" (que este foro esta lleno de gustos :-P).

Bueno, pues éso ahí van las afotos.... ::blush::... perdonenmustedes las calidades de las mismas :yuck::

Primer contendiente... :clap::D


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Segundo Contendiente :clap::D

lostimage.jpg


Sí, lo sé se me han movido un poquiyo la cámara al hacerlas... :whist:::-((

lostimage.jpg


Otra más... algo mejor :drool:

lostimage.jpg



Bueno, pues éso, ahora a responder la pregunta de arriba (si no se t'alvidao, claro'stá :laughing1::D... y tengas que ir tó p'arriba a mirarla de nuevo ::bash::::bash::).



Saludos Croaticodalmatinoscios
 
Pami el SD...perodelargo!!!!!
 
con el ds ya qe el sub ya lo tengo
 
Con el Sub sin duda, ya que no me gusta el DS.
 
en mi caso el SUB,el deep me queda enorme, pero veo que a tí no
 
Deep sea sin dudarlo
 
El sub, sin ningún tipo de dudas.

Un saludo
 
no vale decir los dos, así que me quedo con el SD o mejor con el sub, no espera el SD......uuuuuuuuf pero no elegir el sub. Al final elegiría el SD............o quizás el sub
 
El sub. El DS me parece desproporciondo. Cierto es también que nunca lo he tenido en la mano y es muy probable que su más que segura calidad general me haría mirarlo de otro modo, pero hasta que eso no pase me quedo con el SUB, y si es el LV mejor.

Saludos.
 
  • #10
Por supuesto, el Sub....no debe faltar en una colección que se precie.
 
  • #11
Tendría dudas si fuese el SD antiguo.

En este caso, me quedaría con el Submariner:

1º Por tamaño. No sólo por tener hambremuñeca, sino porque creo que para un reloj contundente como el DSSD el armix que le han puesto es demasiado estrecho.

2º Será la falta de costumbre pero me gusta más el bisel del Submariner que el bisel cerámico del DSSD (demasié brillo)

3º Creo que el Submariner es más camaleónico que el DSSD, que para llevarlo por ejemplo con traje dudo que entre bajo los puños de algunas camisas

saludos
 
  • #12
Yo me quedo con el Sub. El DS es demasiado grande y el armis demasiado pequeño.
 
  • #13
Sin dudar un momento, me queraría con el DS, las fotos no dicen en absoluto nada de él, en vivo es impresionantre !!!!
 
  • #14
Siempre el sub date, a mi es que la lupa me gusta y un rolex sin lupa no me encaja.
 
  • #15
Me quedaria con el Sub. Salu2.
 
  • #16
Depende, para todos los días del año, ese LV bisel negro es lo mejor. Y para el veranito, sin mangas y para meterle caña sin miramientos, el SDDS.
 
  • #17
prefiero el sub.
 
  • #18
Buenas tardes,
como buen gallego, me voy a ir por la tangente: me quedaría con el SD antiguo.
De los dos que pones me quedaría con el Sub.
Un saludo.
 
  • #20
Vamos a ver.

El primero es soberbio, el mejor brazalete/cierre del mercado. Una calidad soberbia. Pero su altura lo convierte en un "patatómetro". Vamos, que parece que te ha salido una patata en la muñeca.

El segundo es más sencillo. Su brazalete es más simple pero también manipulable con herramientas simples y mínimas. Su fecha se ve mejor, es más cómodo en el día a día, lo puedes llevar con bañador o con traje...

Me quedaría con el segundo. Pero si ya tienes el primero (que lo tienes), no lo vendería a menos que me urgiese mucho.

Saludos manchegos.
 
  • #21
DS, forever.........
Salu2 ;-)
 
  • #23
Sub sub sub
 
  • #24
Me encantan las patatas, me quedo sin dudarlo
con el DSSD
 
  • #25
El Sub , sin duda , si fuese el otro SD , pero este nada de nada
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie