• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual te quedas? "submariner"

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio

QUE ROLEX SUBMARINER PREFIERES?


  • Total de votos
    117
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Rolex submariner date ceramico

rolex submariner date aluminio

rolex submariner no date aluminio

rolex submariner lv ranita
 
Teniendo en cuenta que tengo el sub mixto date aluminio, el siguiente y ojalá pueda algún día permitírmelo, la ranita me llama mucho la atención. Es muy diferente al resto por eso me atrae tanto. Saludos.
 
En este momento tengo dos Sub, sin embargo, en mi lista están el 16610 para ya ... y para dentro de unos años, el ranita. Acá en México se complica conseguirlos, pero veré como lo hago. Lo que si es cierto es que el ranita lo quiero para mis 50 veranos.

Saludos

SC
 
El sub de aluminio es precioso, pero ahora me quedo con el nuevo, seguro.
 
Tengo el sub c y un GMT Pepsi que aunque no es como un sub 16610 los acabados son parecidos, y sin dudarlo un momento me quedaría con el cerámico.
 
A mi me pone mas el ceramico...

ForumRunner_20130127_124253.jpg
 
De tener que elegir sólo uno, me quedo con el cerámico y con fecha.
 
Primero me encanta la lupita, y de Rolex el Sub es mi reloj, tengo un 116610, 16610 y 1680.

El que más me gusta el 1680, pero si solo pudiese tener uno, el 116610 sería el reloj, más actual, un cierre magnífico con su micro ajuste, acabados de escandalo, deportivo y a la vez elegante, y para nada incómodo en la muñeca.
 
Con la ranita,esa esfera verde,tiene mucho encanto.
 
  • #10
Por orden de preferencia y con distancia de los tres primeros, 16610 LV, 16610, 14060 y finalmente el 116610, si fuera verde igual cambiaría algo el orden.
 
  • #12
Me gustan todos, pero me decanto por le cerámico. de hecho tengo el 16613 y me estoy planteando cambiarlo.
 
  • #13
Voto el date cerámico porque es el que más me gusta, pero para mí es pequeño...mi sub de 22 años lo lleva mi mujer y está feliz!
 
  • #14
Mi voto es para el 16610 LV.
 
  • #15
+1 para el Sub Date aluminio 16610. Que es el que tengo y el que mas me gusta. :D
 
  • #16
Entre lo que propones me quedaria con el ceramico :)
 
  • #17
Rolex submariner date ceramico

rolex submariner date aluminio

rolex submariner no date aluminio

rolex submariner lv ranita

jaume1986... Hola :)

Salvo que hoy no me haya despertado del todo y esté medio dormido ;-), no has incluido, me parece, los Submariner date, bisel aluminio y plexi, en lugar de zafiro, vale decir el Sub 1680

Y como "aperrado" defensor del Plexi (principalmente por su mayor capacidad para resistir el maltrato) no puedo llenar tu encuesta. :pardon:

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #18
He votado por Rolex submariner date cerámico

Me estoy planteando seriamente su entrada en casa......




Un saludo
Carlos
 
  • #19
Submariner ceramico sin fecha
el 114060 vamos
 
Última edición:
  • #20
Ceramico con fecha. El mio.
 
  • #21
Submariner cerámico es mi elección.
 
  • #22
Submariner Date LV Ranita :D
 
  • #23
Con el Date Aluminio, todo un clásico
 
  • #24
El 16610 lv y luego un ceramico.
 
  • #25
Cada vez me gusta mas el LV
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie