• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual se quedarian y por qué?

  • Iniciador del hilo ERICK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Iwc.N me gusta el rolex que pones!!!
 
Este IWC no es de los que mas me gusta y menos con esa disposición de los subdiales del crono que la encuentro un poco desiquilibrada y muy vista ademas el calibre de este IWC que yo sepa es un valjoux 7750 por lo que no es para tirar petardos pero a pesar de todo posiblemente me quedara con el IWC ya que va mas con mi estilo, es mas grande y creo que le daría mas uso que un reloj de 36mm y encima mixto acero oro.

Mi voto por el IWC
 
Yo me quedaría con el Rolex por estética, aunque los relojes con oro no me van demasiado. Pero ese IWC me parece demasiado alto para su diámetro, en plan lata de atún.

Y además prefiero Rolex como marca, aunque esto va en gustos.
 
Hola compañero
Sin duda me quedaría con el IWC a pesar de que Rolex es Rolex EMHO este modelo en concreto no me agrada en absoluto.
Saludos
 
Yo soy de Rolex hasta la muerte, pero en este caso concreto IWC.
 
Es como comparar huevos con melones....

Pero bueno, en este caso me quedo con el iwc.
 
Hay que quedarse con alguno ::Dbt::.
 
Perdona compañero, pero!!!, no tiene absolutamente nada que ver uno con otro.
 
  • #10
Yo, que paso de los cronómetros, me quedaría con el datejust tan fino y tan elegante y sería un buen complemento para mi submariner cerámico acero/oro. Por cierto estoy buscando un datejust semejante al de la foto, pero de 2ª mano, ya he gastado demasiado en el submariner y la parienta se esta poniendo nerviosa.
 
  • #11
Yo me quedaría con el Datejust ya que es en primer lugar la marca que mas me gusta. Ademas ese modelo es un reloj cómodo de llevar, elegante. Ademas no soy muy amigo de los cronos.
 
  • #12
IWC sin duda, es un crono elegante y deportivo.
 
  • #13
No me gusta ninguno..
 
  • #14
Con el IWC,porque es mejor que el Rolex,porque ese modelo de Rolex es un modelo Sato,y porque ese IWC especificamente deprecia menos que ese Rolex
 
Última edición por un moderador:
  • #15
No se pueden comparar pero me quedo con el Datejust. Tuve uno por 15 años y es una pasada. El IWC no me desagrada en absoluto pero Rolex es Rolex.
 
  • #16
IWC sin pensarlo mucho.
 
  • #17
Hola, yo tambien me quedaría con el IWC, que la cosa no está para mostrar oro. De todas formas si piensas en el valor de reventa, mejor el rolex
 
  • #18
con datejust porque simplemente es rolex.ademas antes de ponerme este IWC hay 2000 modelos en la cola, GMT master, explorer, submariner, daytona,yatchmaster,deep sea, todo clase de date, datejust nuevo y vintage, varios panerais .......
 
Última edición:
  • #19
Primero, te estan obligando a elegir uno de ellos ???
Yo me quedo con el IWC, que es este caso es el "mal menor"
jajajajaja
 
  • #20
En este caso concreto IWC, por que es mas ponible y atractivo
 
  • #21
con el IWC, los mixtos no me gustam, ademas de que este IWC es precioso
 
  • #23
En este caso el Iwc, este rolex con el jubile no me gusta nada!!
 
  • #24
a mí los mixtos no me gustan mucho ... pero por la marca, valor de reventa y por lo elegante de todas formas me quedo con el Rolex ...
 
  • #25
Si tuviera los dos y tuviera que dar salida a uno. pues me quedaria con el rolex.
Si fuese para comprar no elijiria ninguno de esos modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie