• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cuál pareja os quedais?

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joselitoantonio

joselitoantonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!!!!
Quería comentar mis últimas adquisiciones y qué os parece o qué otra opcion me recomendais.
El caso es que hace algo más de dos años vendí algunos relojes para poder comprar estos dos.
9168d3ce6002a1f6ab175d7f6289c25b.jpg

Después de un año aproximado se me ocurrió ponerlos en venta y un mismo señor se llevó los dos. Claramente algo les gané, pero, los echaba de menos y además con la presentación del nuevo datejust 2 se me terminaron de poner los dientes largos, así que lo compré hace unos 5 meses y hoy me llegó después de un tiempo esperando, este otro.
31c7d86b455b181f3d624d222cd524af.jpg

Espero os gusten y admito todo tipo de comentarios o criticas o que otro reloj encajaría. Creeis que es muy empalagoso añadirle un Daytona? Iria bien un speedmaster [emoji23] ? Me quedo ya tranquilo? Algún otro?
Saludos.
 
Un daytona nunca desentona
 
Pues o un el Primero o un Speedy. Nunca me gusto el Daytona.
 
Un Speedy no estaría nada mal.
 
Mis tres mejores relojes son un Sub no date cerámico, un Datejust y un Speedmaster. Con eso te digo todo.
 
Si puedes Daytona negro, sino Speedy que está muy bien también!
 
Pues mira, francamente, si quieres un crono, el Speedy. Mucho lío el daytona, y ademas, no es tan bonito
 
Un crono, y si tenes la pasta y la paciencia para un Daytona, no hay mucho mas que hablar creo yo :yes:
 
Está muy bien la pareja, pero cambiaría el GMT por un sub sin fecha, y al chrono le daría color o textura con un Zenith El Primero tricolor o alguna variación especial del Omega Speedmaster como el Apollo Soyuz o similar, dependiendo de tu estilo.

Y te vas apuntando a la lista del Daytona porsiacaso dentro de 10 años tienes otro capricho. ;-)
 
Última edición:
  • #10
Un Speedy no estaría nada mal.

Sí, me gusta, pero esperaría al automatico, imagino que sacarán pronto el movimiento master chronometer. En el racing ya está, pero no me gusta tanto.
 
  • #11
Un crono, y si tenes la pasta y la paciencia para un Daytona, no hay mucho mas que hablar creo yo :yes:

Paciencia ahora tengo, estoy entretenido con estos. Me puedo ir apuntando a la famosa lista de espera, no?
 
  • #12
A mi el GMT y el Datejust me encantan, pero el Daytona no me dice nada, además tiene el hsndicap de las las listas de espera, yo en este caso me iría al Speedmaster.
 
  • #13
Un Daytona por supuesto. Teniendo esos modelos, el Speedmaster te parecería "relojito", Te lo digo por experiencia. Termine vendiéndolo por falta de uso!
 
  • #14
Hola,
yo iría a por el Daytona.
 
  • #15
Me gusta mas la nueva pareja que la anterior y le añadiría el daytona sin dudarlo ... Solo me entraría la duda con el color de la esfera teniendo el DJ con esfera blanca . Suerte y a disfrutar la parejita
 
  • #16
Me gusta mas la nueva pareja que la anterior y le añadiría el daytona sin dudarlo ... Solo me entraría la duda con el color de la esfera teniendo el DJ con esfera blanca . Suerte y a disfrutar la parejita

Hola, también me entró la duda con el color de las esferas pensando en tener la máxima variedad posible. Si fuese el daytona esfera blanca el elegido, habría la posibilidad de cambiar el DJ por otro y otro color de esfera, por ejemplo la azul, porque la rodio no me llama tanto. Aunque azul ya tambien está el GMT. O pillar el Daytona esfera negra y dejar los otros dos tal y como están. Jeje. Gracias por opinar.
 
  • #17
La verdad es que me gustan casi por igual la pareja que tienes ahora y la anterior. Quizá la anterior fuese algo más sobria, aunque el BLNR me gusta muchísimo (no tanto el DJ con jubilee).

PD: un Speedy va bien con todo, incluso con otros Speedies. ;-)
 
  • #18
Con un Daytona,creo que el trío sería insuperable.
 
  • #19
Hola ! Un dato por si no sabías : con el nuevo daytona C puedes tener las 2 esferas . Me encanta el DJ esfera azul también no lo veo incompatible con el bisel del Batman
 
  • #20
Hola ! Un dato por si no sabías : con el nuevo daytona C puedes tener las 2 esferas . Me encanta el DJ esfera azul también no lo veo incompatible con el bisel del Batman

Quieres decir que puedes ir al CO y pedir la que no tengas??
 
  • #24
Anatema:
A mi el Daytona, prestigio o imagen aparte, no me acaba de convencer.

Sin embargo, el día en que Omega ponga a la venta un reloj automático con estética Moonwatch, van a vender uno seguro: el mío
 
  • #25
Hola ! Un dato por si no sabías : con el nuevo daytona C puedes tener las 2 esferas . Me encanta el DJ esfera azul también no lo veo incompatible con el bisel del Batman
Esto que dices es seguro?
La verdad que me cuesta creerlo...creo que en la tarjeta viene el color de la esfera.
Quien te lo dijo?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie