• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedaríais?

  • Iniciador del hilo josemai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josemai

Milpostista
Sin verificar
Pongo este hilo para ver si con vuestra ayuda y recomendaciones me ayudáis a decid¡eme. Tengo a tiro un Daytona, pero desgraciadamente tiene que salir uno de estos dos. Como veréis se trata de mi recién adquirido SD yo de mi querido YM. No sé que hacer.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Me quedaría con el SD sin ninguna duda.
 
sea dweller :ok::
 
SD. Ten en cuenta que si te arrepientes ese será difícil volver a conseguirlo.

Suerte en tu decisión.

Un saludo.
 
Yo también me quedaba con el SD.
Saludos.
 
Los dos son preciosos.

Dificil elección. Yo me quedaria xon el SD, sobretodo si el daytona es blanco.
 
A mi me gustan los dos pero me quedaría con el SD por el simple hecho de que así tendrías mas variedad, el Yacht tiene mucho brillo, el daytona también, pero el SD es mas discreto sin tanto pulido/brillo, lo cual me parecería un buen equilibro, tal como lo tienes ahorita uno con brillo y uno "opaco" por decirlo de alguna manera.
 
Complicado. Estoy con los compañeros me quedaría el sd.
 
Yo me quedo con SD, es mas dificil de pillarlo.El Yacht master siempre lo tendras disponible pero el SD dudo...suerte compañero
 
  • #10
Igual que los demás compañeros, me quedaría con SD...pero percibo en tu comentario que YM es un reloj importante para ti, así que fácil no lo tienes. Suerte!
 
  • #11
Me quedo con el YM.
 
  • #12
Con esos dos yo ya no quisiera nada mas, :flirt: Ahora, esto seria seadweller para el diario y yacht para eventos importantes.

:hmm:::Dbt:::light: NO PUS YA ESTA, SALIDA AL AMO DE LOS YATES Y BIENVENIDA AL DALTONA PA CUBRIR SU LUGAR EN EVENTOS IMPORTANTES Y NI BORRACHO O DROGADO SE TE OCURRA DESHACERTE DEL SEADWELLER QUE ES EL DEL AGUANTE DIARIO Y QUE TE DA LA PERSONALIDA NECESARIA DE DIA EN DIA.:D
 
Última edición:
  • #13
Yo conservaría el YM, y venderia el SD.
 
  • #14
Sin dudarlo el sd,me gusta mucho mas que el ym....
 
  • #15
Pues para mi es facil, dado que uno, el YM no me gusta.
 
  • #16
Sin duda el SeaDweller, es un reloj que me encanta.

Además, como ya se ha comentado es más exclusivo y difícil de conseguir, y además lo veo más diferente al Daytona. Pero claro, es un tema de gustos, al final lo lógico es quedarte el que más te guste y el que creas que vas a utilizar más.
 
  • #17
Yo le daba salida al YM, me gusta muchísimo mas el SD. Pero tu que haz pensado?.
 
  • #18
Yo jamás me desprendería de mi SD.

Saludos
 
  • #19
Yo opino como la mayoría . Me quedaba con el SD
 
  • #20
No se me gustan mucho esos dos, pero el yacht lo podrás recuperar incluso nuevo y el sd no, me quedaba con el sd.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie