• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedariais?

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos, pues he tomado la decisión de vender una de las cuatro coronitas que actualmente tengo::cry:: y tengo mis dudas::Dbt::. Creo que el candidato numero uno a salir es el sub mixto, pero os queria preguntar vuestra opinión. Por orden de preferencia con cual os quedariais?, o bien cual de ellos venderiais.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El que tengo actualmente no es este, es un GMT-MASTER II cal.3185

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias y saludos cordiales:Cheers:
 
El mixto, puerta :D:D

El Date, inviable, el SD inviable tambien. El GMT casi que tambien.. :Cheers:
 
A mi el date es que no me gusta, por lo tanto votaria por ese para venderlo.
 
Soltaria el mixto sin dudarlo. Conservaria submariner y date
 
El mixto, soltarlo digo ;-)
 
Lo tienes dificil, pero también esto con los compalñeros, el mixto .

Saludos
 
Yo vendería el Date ya que es que menos me hace tilin de los tres. Saludos:-)
 
Si no hay más remedio que vender uno , el mixto.
 
  • #10
yo no lo dudaria ni una milesima de segundo, venderia el SUB MIXTO¡¡¡¡.- El SD es una joya descatalogada, el date me parece muy elegante y que decir del GMT uff el mas bonito de tu coleccion un reloj que cada dia me gusta mas¡¡¡¡
 
Última edición:
  • #11
Yo también nomino al sub mixto, pues los otros tres son "obligados" y te arrepentirías posteriormente.
 
  • #12
Aaaadiosssss al mixto.
 
  • #13
lo siento por el mixto, pero yo también me sumo a los que deciden soltarlo.
 
  • #14
si tuviese esas coronitas que muestras y por h o por b tengo que vender uno.... vendería el gmt ya que el sd es muy bonito, el date tiene que estar en una colección y el mixto es super elegante.emho.

un saludo.
 
  • #15
Davor sacrificarias el gmt??? Es una preciosura de maquina ese bisel pepsi el brillo del armys va no se me parece de lo mas espectacular ese gmt¡¡¡¡
 
Última edición:
  • #16
Si tuviera que desprenderme de uno de los cuatro, creo que lo haria del date .....
 
  • #17
Mi orden de preferencia:
-GMT II
-Sea Dweller
-Date
-Sub mixto
Yo vendería el Sub mixto -bueno, también vendería el Date porque a mí solo me gustan los Rolex deportivos...:pardon:-, y me quedaría con los demás.
Saludos.
 
  • #18
En mi opinión,

Indudables, irremplazables y a guardar: el GMT y el SD

A sacar: el Sub mixto

A cambiar: el Date pour une Datejust (con bisel el oro blanco) ya que es uno de los símbolos de elemgancia Rolex
 
  • #19
yo soltaria el mixto,seguro que algun compañero le haria sitio jajaja, por cierto te falta en la coleccion el sub date
 
  • #20
Davor sacrificarias el gmt??? Es una preciosura de maquina ese bisel pepsi el brillo del armys va no se me parece de lo mas espectacular ese gmt¡¡¡¡


para gustos... de todas maneras otra opción que barajaría sería la siguiente...

1º quedarme con el sd

2º vender el mixto, el date y el gmt

3º con ese dinero comprarme un vintage :)

que te parece ?
 
  • #22
Me desharía de este:

lostimage.jpg


los otros tres me los quedaría.
 
  • #23
Bueno, parece que va ganando el mixto y además por goleada. A ver si hay más opiniones, pero creo que tiene todas las papeletas para salir.

Gacias a todos.
 
  • #24
El sub date ya lo he tenido willy, en estos momentos lo disfruta un buen amigo del foro.
 
  • #25
Posiblemente pidan mi cabeza después de este mensaje, pero yo me quedaría con el date y el gmt
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie