• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual me quedo, SD o GMT II

Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Si, compañeros de CRI.. tengo los dos, y debería salir 1. Cual? Aunque si mi MDD se enrrolla.. tendria suerte y me seguiria quedando con los dos.. :D

De cada uno me gustan cosas y de cada uno me disgustan cosas. Del SD no me gusta que sea mas pequeño que el gmt. Del gmt no me gusta la lupa, demasiados brillos da al querer ver la fecha y a veces pareces un 'viejuno' que no es capaz de ver la hora.. ::bash::

Del SD me encanta la altura y su armoniosidad. Del gmt me encanta lo increiblemente comodo que es, sino el que mas de todos los que tengo y he tenido.

Del SD me encanta su bisel, mucho mas limpio que el del gmt. Del gmt me encanta tener los 3 biseles e intercambiarlos, aunque solo uso 2, el coke y el pepsi (para negro ya tengo otros.. )

En fin,,, no se que hacer... ::bash::::bash::

Mis dos juguetitos...

P2071492-1.jpg


P2071521-1.jpg
 
Yo tuve los 2, ahora sol tengo el GMT, no me costó deshacerme del SD porque se lo regalé a mi hermano, pero aunque son todavia los 2 mis relojes favoritos, el GMT es mas especial por circunstancias "extrarelojeriles"

Saludos

PD: Creo que no te he ayudado mucho....
 
Es una pena tener que prescindir de uno de los dos. El SD cada vez será más difícil (y caro) encontrarlo. Personalmente me quedaría con el GMT, me parece algo más cómodo y camaleónico (puedes ponerle el bisel negro y te recordará algo al SD).
A ver si tu MDD se apiada de tí y te puedes quedar ambos. Suerte!
 
Es algo muy personal y los dos son grandes relojes, si solo pudiese tener uno me quedaría con el SD.
Suerte.
:)
 
Si te sirve de algo, yo me quedaría con el SD.

Me sigue disgustando, tanto en el GMT como en el Explorer II, la corona pequeñita, creo que le resta equilibrio al reloj....si tuvieran la corona como el Sub, el SD, el cerámico, etc, creo que sí me gustarían estos relojes.

Qué le vamos a hacer!!! Cada uno es como es, con sus manías. :pardon:
 
Yo personalmente con el GMT, es una espinita clavada que tengo.::bash::
 
SeaDweller!!!!! claramente y de forma contundente!!!!
 
por si te sirve de ayuda el sd es mi icono, para mi no hay nada igual , ya caera:whist::
 
Ya sabes que el SD es uno de mis preferidos
 
  • #10
Acabo de retirar el anuncio de venta de mi GMT. He conseguido el dinero que me hacia falta, mi MDD es un cielo.. cuando quiere... jeje

Resumiendo, me quedo con mis dos iconos.
 
  • #11
Acabo de retirar el anuncio de venta de mi GMT. He conseguido el dinero que me hacia falta, mi MDD es un cielo.. cuando quiere... jeje

Resumiendo, me quedo con mis dos iconos.

Enhorabuena ;-)
 
  • #12
Para tener uno solo prefiero un diver y en tu caso pues el diver es el SD, así que mi voto es para el SeaDweller, lo veo mas reloj, una caja mas robusta, una corona mas grande, sin lupa, fondo grabado, valvula de helio...

Si fuera un reloj grandote entonces no pero el SD nunca ha sido un tocho y creo que tambien es un reloj muy indicado para el dia a dia ya que solo pesa 25 gramos mas que el GMT.
 
  • #13
Acabo de retirar el anuncio de venta de mi GMT. He conseguido el dinero que me hacia falta, mi MDD es un cielo.. cuando quiere... jeje

Resumiendo, me quedo con mis dos iconos.
Vamos, que no hay ......

:flirt:
 
  • #14
Acabo de retirar el anuncio de venta de mi GMT. He conseguido el dinero que me hacia falta, mi MDD es un cielo.. cuando quiere... jeje

Resumiendo, me quedo con mis dos iconos.
Si es que cuando quieren son unas santas :D:D:D
 
  • #15
Roberto.... Cagondies...:D:D
¿Que haces preguntando tanto?:flirt::flirt:
Convence a tu mujer:laughing1::laughing1:, y tira de la chequera:yhoo:::yhoo::, vamos, del crédito:laughing1::laughing1:
Pero, si estás en un aprieto::blush::::blush::, yo lo tengo claro; el GMT; cómodo:yes:, versátil:drool:, etc. Para mi, y preparo el paguas:umbrella:, el SD :nea::nea:cabecea un poco:yawn::yawn:.
Tomeu:friends::Cheers::popcorn:

(EDITO, JUER, ROBERTO, ME ACABO DE PASAR POR EL FCV.....8o8o8o8o
TU MUJER, TE DEBERÍA DEJAR ASÍNNN::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::)
:ok::
 
  • #16
entre los dos el gmt, yo el sd, no me gusta, me incomodan los relojes altos, el gmt, el submariner, etc, tienen la altura perfecta, ahora bien si me dijeras entre gmt y submariner, siempre submariner.
 
  • #17
A mi roberto, me gusta mas por todo bisel, esfera, etc..... el SD, el gmt no ceramico me encanta salvo la rosca tan descompensada para mi gusto, suerte
 
  • #18
Yo honestamente me qudaria con los 2. Si por algún motivo NO hay remedio pues el SD se quedaría conmigo. Lo único que me disgusta del GMT es la (((coronita))) de nena que le han puesto, por lo demas un gran reloj. Salu2.
 
  • #19
hace un par de dias observe que lo pusiste en venta y me parecia una desgracia que vendas esa preciosura es mas dia a dia seguia si se vendia o no y esperaba que no se venda me pone muy feliz que te quedes con la pieza saludos ¡¡¡¡
 
  • #20
Buuufff!!!! es muy delicado,piensa que aquel que desheches,te costara volver a conseguirlo.Son dos modelos tan carismaticos...Convence a tu esposa y manten los dos!!!
 
  • #21
Gracias a todos.

tac-tic,:pardon:

Tomeu :Cheers::worshippy:

pmgsba, y a los demás. Otra cosa que me encanta del gmt es su corona, si, sera canija, pero del LV se me clavaba que no veas, y la del gmt me parece muy proporcionada. EStamos hablando de un reloj NO SUB, por lo que no hace falta una corona grande. Y eso lo hace muCHIIIIIIIIIIIIIIIIIsimo mas comodo. Y cuantas veces necesitas usarla? Mi reloj adelanta 1 segundo cada 2/3 dias :D

Y mi MDD, ya pedirá algo, ya... :umbrella:
 
  • #23
Felicidades Pumu, ya que yo no sabría cual vender, los dos son un fenomeno de Rolex
 
  • #24
Efectivamente el GMT Master II y el Explorer II disponen de una corona de las mismas dimensiones, ambos modelos son comodísimos.
 
  • #25
Son dos grandes relojes y encima están descatalogados ya....si no tuviera más remedio Y con todo el dolor de mi corazón vendería el GMT
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie