• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Con cual de los dos os quedariais? Deepsea o Sea-dweller 16600

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Si tuviera que salir uno y en principio el otro quedarse por tiempo indefinido :D, ¿ Con cual os quedaríais Deepsea o SD?, tengo gran un dilema ::bash::::bash::.
 
Parra mi el Sea-Dweler, mucho mas ponible.
Camino de ser un clasico.:ok::
 
Si tienes muñeca de mas de 18, el DS, aunque sea menos ponible, pero el SD te quedaria demasiado chiquitin... Si tienes menos de 18, el SD sin duda.
 
Para mí dependería del valor de la pieza que va a entrar en sustitución, el SDDS te lo pagarán mejor que el SD, con lo que si tu CRI se ha ido alta, tendrás que arrimar menos al cambio.

Por el contrario, si vendes el DS y te arrepientes, te será más complicado encontrar otro igual, sin embargo los SDDS si que puedes localizarlos con facilidad.

Según esto, todo me inclina a pensar que de mi colección saldría el SDDS.

Saludos y suerte con la decisión. :ok::
 
Por tamaño, mi muñeca sólo admite el SD.
Tomeu
 
En principio el tamaño de la muñeca me da igual, tengo muñeca pequeña y me gustan las piezas grandes, máximo 44mm.
Como bien comenta un compañero deshacerme de SD y mas en estado que está, vamos nuevo a estrenar y que mas adelante se me entoje volver a comprar uno ::Dbt::, creo que a la larga sería mejor quedarse con el SD y mas tal como está ahora el tema del Deepsea.
 
Yo daría salida al SD, ya que se supone que tienes muñeca para los dos al tener ambos, me quedaría con el Deepsea...:D:whist:: (y eso que acabo de vender uno...:-P) que volveré a tener :).
Ya el SD creo que tiene mas valor sentimental que otra cosa, sin dejar de ser un excelente diver, sus prestaciones ya han quedado obsoletas, ahora es el Deepsea el que parte la pana...:D.

saludotes

Yo venderia en Deep Sea, que aparte de llevar muchas letras en la esfera, es muy feo.:-P
 
El SD, es el reloj perfecto, que quieres que te diga, el DS no me gusta tanto como un buen SD o SUB-DATE o SUB.
 
  • #11
El deep sea, mucho más actual.
 
  • #12
Yo vendería SDDS. Es un modelo actual y siempre pueder pillar otro nuevo.
En caso de que se te vuelva a antojar el SD, al estar descatalogado, tendrías que ir al mercado de ocasión.
 
  • #13
Para mi mueñeca, el SD sin discusión :).
 
  • #14
quedate con el sd, sin duda.saludos.
 
  • #15
Yo me quedaba sin ningun tipo de duda con el DS.:)
 
  • #16
Quédate con el Sea Dweller, ya que está descatalogado. El Deepsea lo puedes volver a comprar cuando quieras.
 
  • #17
Estimado Mortu,

Yo, con la astucia y osadía del novato que soy... Me quedaría con el SD, que es más mítico; y yo que tú vendería el SDDS que es fácil de encontrar ::bxd:: como bien apuntais algunos...


PD: y cuando lo hagas, avísame con un privado cuando lo metas en el FCV :D
 
  • #18
yo me quedaría el sd, y venderia en deepsea, pero es que para mi gusto el deepsea no es un reloj cómodo para el día-día.
 
  • #19
Yo me quedaría con el Deepsea, a su lado el SD parece una chapa de la CocaCola :D
 
  • #20
yo sacaria el DS sin lugar a dudas, ya tendras tiempo de que vuelva a entrar
 
  • #21
La pregunta del millón.......yo particularmente me quedaría con el Sea Dweller;me gusta bastante más.
Saludos!
 
  • #22
Yo me quedaba con el SD....para mi no hay color...
 
  • #23
Me parece que gana por goleada el SD, así que con vuestra ayuda me parece que está practicamente decidido.

Pero esta noche le daré las últimas vueltas con la almohada y mañana será otro dia :D.
 
  • #24
SD, lo tengo clarísimo.
 
  • #25
Eso, éso, a dormir Fernando, que la almuhada ayuda... zzzz...quédate con el SD...zzz. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie