• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compras CO

  • Iniciador del hilo river29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

river29

Novat@
Sin verificar
En que pais se puede adquirir un rolex barato?

En Gibraltar o en Androrra??
 
Hombre,
Rolex y barato .... en los chinos.

Normalmente los CO te hace un descuento en función del reloj que compres y de lo buen cliente que seas. Si no eres cliente vip pues normalmente el 10% de descuento lo sueles tener si lo pides (eso si, en un Hulk o en un Explorer de los nuevos, ni de coña)

Otras opciones que tienes para conseguir buenos precios, y si lo quieres nuevo a estrenar, es a través de los patrocinadores del Foro. Son gente muy de confianza.

Saludos
 
Si no eres buen cliente de una relojería, creo que los mejores precios los puedes encontrar en Andorra... claro que si vives en la otra punta pues igual no te compensa. A modo de ejemplo, el submariner date ceramico sale ahora mismo a 5100 lereles. yo me compre el mio hace un par de semanas alli mismo :yhoo::
 
¿Gibraltar un país?
Y España una feria...
 
No creo que haga falta irse tan lejos a comprarlos...... pero es otra opcion!! :)
 
Que precio entiendes por barato?? por ejemplo, un submariner ceramico que vale 6200 euros, a que precio llamarias tu barato? para hacernos una idea :ok::
 
Si el PVP de un submariner cerámico es de 6200 euros y se puede comprar en Andorra por 5100 euros es más de un 15% de descuento, lo veo muy bien, aunque no sé si se pueden conseguir descuentos del 20-25% en Rolex deportivos de acero (a excepción del Daytona)
 
Digo buscar una buena reduccion del precio respecto al oficial en el corte ingles por ejemplo
 
  • #10
En el Corte ingles que yo sepa, no hacen nada de descuentos, pero a cambio puedes financiar la mayoría de las compras.
 
  • #11
Si cada vez van eliminando más puntos de venta se reduce la competencia y por tanto será más dificil que se "enrollen" los de la tienda... vamos, digo yo...

De lo que se propuso, como Gibraltar me queda "pelín" más lejos que Andorra, yo lo tendría clarinete...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie