• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprarías un Rolex President/Soprano?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Ayer visité al mayor de mis primos y conversando de relojes ( es un gran aficionado y uno de mis pocos interlocutores) me mostró el Rolex President que fue de mi abuelo y me lo probé por un momento, y contra mis prejuicios me pareció un reloj muy bonito, pero al mismo tiempo (al margen de consideraciones prácticas como que te maten para robártelo) me pareció algo prácticamente inusable! De hecho creo que mi primo nunca se lo a puesto en los veinte años que lo tiene. Recuerdo a mis dos abuelos siempre con relojes de oro, y era lo normal, pero ahora resulta tan altisonante e incluso con connotaciones tan negativas... Nada es sólo una reflexión.
 
Othelo, en el Foro General hay un hilo con el título "Te comprarías un Rolex submariner de oro nuevo¿? " y entre lo que allí he leido y lo que tu expones, me quedo digamos sorprendido por los cambios que la sociedad ha tenido. Recuerdo la ilusión de mis padres cuando a mis 18 y luego a los 20, me regalaron un anillo de oro y una cadena con su medalla,de oro, que por cierto he llevado y llevo más de 45 años. En aquella época todos habriamos aspirado a tener un reloj de oro. Ahora la sociedad rehusa el oro amarillo, al menos como uso cotidiano.
 
Hombre, hoy en día es complicado darle uso para el dia a dia, pero es un reloj precioso, yo tengo uno antiguo (un 1803) y para ocasiones especiales lo llevo con una correa de cocodrilo para que sea menos llamativo y mas elegante y sigue siendo un reloj precioso aunque el material y el tamaño sean poco acordes a los gustos actuales.
 
El oro no se lleva.
 
Efectivamente
 
En estos momentos, el oro no está de moda. Aún así, yo lo usaría con una correa de cocodrilo.
 
Como he dicho en el otro hilo,a me gusta un rolex de oro(eso si,siempre rolex profesional) el problema es el precio y si es nuevo su devaluación ..
 
Me da igual que este o no de moda. Si lo tuviera lo utilizaría sin dudarlo.
 
Opino igual que Charlitos, si yo tuviera un President lo usaria sin importar si ese mes el oro amarillo esta o no de moda.
 
  • #10
se ocupa seguridad para portar un rolex de oro. el mejor amuleto que existe en este mundo es un rolex presidente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie