• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprarías un Rolex de oro? ¿Tienes fotos en muñeca?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
¿Te atreverías a usar un Rolex todo en oro amarillo o rosa? en principio yo lo veo como un peligro para asaltos, pero más allá de la seguridad, ¿te animarías a usarlo?
 
Última edición:
Dejando de lado el tema de seguridad, que yo creo que a cualquiera preocupa, sí lo compraría y claro que me gustaría tenerlo, sí mi economía me lo permitiera, pero hoy día, solamente de oro blanco; el amarillo, me parece demasiado chillante (cantoso como dicen ustedes). Saludos.
 
Yo creo que no, no me gusta demasiado. Parece de señor mayor, o de rico alardeador.
 
Si


Si lo compraría


Si lo utilizaría


No!no tendría miedo


Es mas el oro blanco me gusta bastante
 
Sin problema, pero que sea blanco o también me atrevería con el Daytona Everose sólo ese, ya que fuera del blanco es el único que me hace tilín.

Y la verdad por el momento ando la mar de tranquilo ;-).
 
Definitivamente si, con ciertos matices. Anhelo un Day Date vintage (plexy) de oro amarillo, solo el reloj, para ponerle una correa tipo suede o una nato. Algo así:

6bb1d7ecd7115c03e45156b4ea298007.jpg


F473-4196-B1E8-182A5BFCD04C-13166-000012B485FEAC6E.jpg


No brazalete president. No oro blanco, ni rosa. La razón es económica, prefiero uno de oro bien conservado y con papeles en vez de uno oro blanco sin documentos y caja, aunque este bien tratado, No correa de piel original. No zafiro, más que nada porque los DD modernos son demasiado caros. La correa da un aspecto desenfadado al reloj, el problema real es el brazalete. Cualquier día de estos cae.

Plan B, DJ oro:

a0a9c82e583dc36ff3146a91d7c1ae5d.jpg


Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Yo si, de hecho me encantaría tener un Daytona de oro amarillo...
 
Por supuesto, no como unico reloj pero si para llevarlo sin miedo (depende de donde, pero tampoco llevaria un submariner de acero segun que sitio) siempre que me apetezca.
Lo de las correas vintage tipo "suede" mola mucho, lo probare en alguno de los mios:

Day date 1803 en oro rosa y oro amarillo con esferas "pie pan" y tocho plexi.

lostimage.jpg
 
Me gusta más la caja con correa, pero entero queda bien.
 
  • #11
Por supuesto, no como unico reloj pero si para llevarlo sin miedo (depende de donde, pero tampoco llevaria un submariner de acero segun que sitio) siempre que me apetezca.
Lo de las correas vintage tipo "suede" mola mucho, lo probare en alguno de los mios:

Day date 1803 en oro rosa y oro amarillo con esferas "pie pan" y tocho plexi.

Ojalá te animes a hacer la prueba y nos pongas fotos. Bonita pareja.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #12
Si tuviera dinero, si, por qué no?
 
  • #13
No, pero simplemente porque no me gusta el color...:pardon:
 
  • #14
Más allá de tema de la seguridad (que no es menor), no me gustan para nada los relojes de oro amarillo o rosa.

Saludos
 
  • #15
Claro que si hombre... :ok:: Estos dos GMTs me encantan, si gano en la lotería me las compraré... ;-)


c71shlti1lx4.jpg

p1010522q.jpg
 

Archivos adjuntos

  • p1010357w.jpg
    p1010357w.jpg
    86,8 KB · Visitas: 63
  • #17
Phil ...esto no es un bronce?:-P ,fuera de bromas....este GMT es una preciosidad ,cuando te toque la loteria ...compras dos !uno para ti y otro para mi :D

Eso está hecho Juanra! :D
 
  • #18
pues uso regularmente entre otros un Day Date 1803 pie pan y un daytona 116518 y tan feliz.
 
  • #19
Si daytona oro rosa, una maravilla
 
  • #20
De oro blanco claro sin problemas , el amarillo non se , non me veo ,no me pega.
 
  • #21
Me encantaria,sin miedo alguno,xq tambien tengo miedo ahora.....mis favoritos:gmt master ii de oro amarillo,daytona everose y daytona de oro blanco con esfera plata....este ultimo en especial!!!y los llevaria encantado de la vida,eso si bien tapaditos como ahora!!!!!
 
  • #22
Dándole vueltas al asunto, me parece que el problema está principalmente en el alto contraste que ofrece el oro amarillo o rosado con los biseles de colores. Por más que me guste el bisel azul o negro del submariner creo que contrasta demasiado. No así en el Daytona chocolate que combina maravillosamente con el bisel cerámico. En los DD el tema se traslada al color de la esfera que tiene que complementarse muy bien el del tono del oro.
 
  • #24
De oro blanco, sin problema... Si no, como mucho, mixto... Aunq el gmt de oro amarillo es espectacular, no lo veo en mi muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie