• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprarías un 16710 pepsi

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Alguien compraría un gmt 16710 con los 3 biseles,del año 2003,sin documentacion y evidentes signos de uso? Cuanto pagariais?

Os pongo una foto de un reloj similar para que os agais una idea

lostimage.jpg



P.S: Esto no es un anuncio de venta, es solo curiosidad.
 
Si el precio es bueno y certificas en C.O o tu relojero de turno el estado, adelante!!!
 
Es que sin un precio para valorar la compra, no se puede emitir una opinión con algo de fundamento, no crees?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Precio (lo tenemos) y estado del mismo. "Si tiene evidentes signos de uso" y sin papeles a mi me parece caro pero los puede haber más ansiosos.
:Fotos:
 
Última edición:
Precio (lo tenemos) y estado del mismo. "Si tiene evidentes signos de uso" y sin papeles a mi me parece caro pero los puede haber más ansiosos.
:Fotos:


Tal vez lo que yo vea como evidentes signos de uso, sean tipicos pelillos que se van con un pulidos y dos o tres golpecitos en la carrura..... Eso si, holgura practicamente no tiene el brazalete.

Segun tu cuánto valen unos papeles?
 
  • #10
Los papeles, así a voleo 600 euros si es un reloj maltratado, 1000 euros si está perfecto según lo que veo. Luego es como todo, el mercado manda en cada ocasión.
 
  • #11

Pues por precio lo veo normal. Ahora ya tendrás que valorar su estado. Yo es que si voy a comprar usado, valoro que esté muy bueno. Y si pago 500€ más, pues los pago... No voy a sacar la última pela!

Y en cuanto a los papeles? Pues alguna vez lo he hablado con gente y los valoramos en unos 400/500 € (siempre en piezas de cierto importe)
 
  • #12
Los papeles, así a voleo 600 euros si es un reloj maltratado, 1000 euros si está perfecto según lo que veo. Luego es como todo, el mercado manda en cada ocasión.


Pues los que se venden en 6000 no estan impolutos tampoco, asi que pedir 4500 no es ningun disparate, creo.

De todos modos tengo mis dudas, crees que vale la pena venderlo para comprar un 16710 con calibre 3186?
 
  • #13
Pues los que se venden en 6000 no estan impolutos tampoco, asi que pedir 4500 no es ningun disparate, creo.

De todos modos tengo mis dudas, crees que vale la pena venderlo para comprar un 16710 con calibre 3186?

Tampoco compraría los de 6000 si no estuviesen impolutos y con pegatinas, pero se venden (no sabemos a que precio).

Respecto al calibre 3186, yo no lo veo. Se pide ya un buen sobreprecio en ellos, y nadie sabe si en el futuro se valorará esa característica.

Al mismo precio sí.
 
  • #14
Qué clase de maltrato ha sufrido para tener esas marcas? Se entregaría revisado? Por quién?
 
  • #15
Qué clase de maltrato ha sufrido para tener esas marcas? Se entregaría revisado? Por quién?


No necesita revision, 300 d amplitud y +3 segundos dia 😊

Maltrato ninguno, uso normal durante un tiempo. Hay que fijarse mucho para vet los golpecitos.
 
  • #16
Me parto...


Un saludo

Alguien compraría un gmt 16710 con los 3 biseles,del año 2003,sin documentacion y evidentes signos de uso? Cuanto pagariais?

Os pongo una foto de un reloj similar para que os agais una idea




P.S: Esto no es un anuncio de venta, es solo curiosidad.
 
  • #17
No necesita revision, 300 d amplitud y +3 segundos dia 

Maltrato ninguno, uso normal durante un tiempo. Hay que fijarse mucho para vet los golpecitos.

Te respondompor privado que las tasaciones no están permitidas.
 
  • #18
Yo mismo me hago esa pregunta cada vez que veo algún Rolex que me gusta.

Si lo quieres para poner desde el primer día y que sea tu reloj, pues no veo mala compra. En un futuro le haces una revisión (o restauración del forero que restaura caja y armis) y tienes al menos la tarjeta de revisión. La caja la compras por internet (si no la tienes) o aquí en el foro y los demás accesorios poco a poco.

Si lo quieres para venderlo en medio corto plazo no veo buena opción, porque tendrás que hacerte con lo anterior si quieres venderlo a buen precio.

Respecto a marcas de uso, viendo como actúa el compañero que los restaura (caja y armis) si es para tu uso personal, es buena opción hacerlo en el futuro, salvo que el pulido del cierre del armis sea muy pronunciado y se aprecie mal la corona grabada.

Yo por poner un ejemplo preferiría comprar uno en perfecto estado casi NOS por mucho más dinero, antes que en mal estado por el dinero que compras el que dices, pero claro, si quieres tenerlo ya y no te importa el estado pues adelante.
 
  • #20
Yo mismo me hago esa pregunta cada vez que veo algún Rolex que me gusta.

Si lo quieres para poner desde el primer día y que sea tu reloj, pues no veo mala compra. En un futuro le haces una revisión (o restauración del forero que restaura caja y armis) y tienes al menos la tarjeta de revisión. La caja la compras por internet (si no la tienes) o aquí en el foro y los demás accesorios poco a poco.

Si lo quieres para venderlo en medio corto plazo no veo buena opción, porque tendrás que hacerte con lo anterior si quieres venderlo a buen precio.

Respecto a marcas de uso, viendo como actúa el compañero que los restaura (caja y armis) si es para tu uso personal, es buena opción hacerlo en el futuro, salvo que el pulido del cierre del armis sea muy pronunciado y se aprecie mal la corona grabada.

Yo por poner un ejemplo preferiría comprar uno en perfecto estado casi NOS por mucho más dinero, antes que en mal estado por el dinero que compras el que dices, pero claro, si quieres tenerlo ya y no te importa el estado pues adelante.


Dispongo de caja y libritos. Solo falta la documentacion.

Es cierto, este lo uso muchisimo por dos motivos, me encanta y porque ya está trotadito.... De ahi mi duda.
 
  • #21
Dispongo de caja y libritos. Solo falta la documentacion.

Es cierto, este lo uso muchisimo por dos motivos, me encanta y porque ya está trotadito.... De ahi mi duda.


Bueno de todas formas la documentación la veo importante si no sabes quien es el vendedor y se puede conseguir con revisión, al menos la tarjeta que te dan.

El tema es que si miras Chrono24.com no hay ninguno por menos precio del que comentas, por lo que es buen precio el que dices.
 
  • #22
Encuentro que 4500€ es un precio por el que saldría rápido en el FCV. Lo que no veo tan claro es lo de buscar un 3186. En primer lugar será dificil, a no ser que tengas uno ya localizado. En segundo lugar será mucho más caro, el más barato anunciado anda por los 10k, y de ahí brincan hasta los 20k, otra cosa es que se vendan... Y por último, dices que este o usas mucho, entre otras cosas porque está un poco trotadito, usarías igual el 3186?
Para usar me quedaría con el que tienes, ahora, si es por enredar y te sale una buena oportunidad adelante! :ok::
 
  • #23
Yo no lo haría solo por el cambio de calibre. Pero ese precio lo encuentro adecuado.
 
  • #24
El precio para ser sin papeles yo creo que está muy bien. Con papeles , un 16710 en buen estado, de este siglo, por menos de 5500 no lo encuentras. Ah y subiendo.
Yo creo que por 4500 para los que lo quieran sin papeles te lo quitarán de las manos.
 
  • #25
Y lo del movimiento 3186 como que no. Tendrás que pagar una fortuna y no creo que merezca la pena.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie