• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprariais un Rolex sin papeles?

  • Iniciador del hilo toncho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toncho

toncho

Forer@ Senior
Sin verificar
Para ser exactos en un compra-venta con factura y un año de garantía. La pega es que honestamente no me siento capaz de diferenciar uno bueno de uno malo.
 
Hola, el hecho de comprarlo en una tienda con certificado de garantia y factura creo que te puede dar cierta seguridad, al igual que te puedes topar con replicas muy buenas y completas con toda su documentacion falsificada. Si te sientes incapaz de reconocer una te recomiendo siempre dirigirte a un profesional que te pueda asesorar. Con respecto a comprar sin papeles lo haria sin problema si estuviera seguro de la originalidad de la pieza y el precio ajustado a dicha circunstancia.
 
Ojo al os pulidos de los relojes en los compraventas. Ojo.
 
siempre y cuando sea abierto el reloj en mi presencia y no haya policia detras de el, claro que lo compraria. En tu caso exige la apertura del reloj y que no te digan que va a perder la garantia como pretexto para no abrirlo, que pongan o-ring nuevo y ya.
 
Yo no lo compraria.
 
Sin faltar de respecto a ni un compraventa presente en el foro . La factura de venta y un año de garantía , que en un rolex en bueno estado nunca utilizaras, non son sinónimo de calidad y de la total originalidad de la pieza. Yo compraría un Rolex sin papeles , el problema no son los papeles, el problema son las condiciones del reloj , los pulidos que a tenido , que la maquina no sea seca y de consecuencia rumorosa , que el armis no tenga holguras escandalosas . y que el reloj sea coevo , original en todos sus componentes. Prefiero un buen reloj sin papeles que una chatarra con DNI . Esto de la foto es uno de los últimos que compre y es bastardo (sin papeles).:D


P1000151.jpg
 
Hermoso el bastardo
 
Si es un vintage, es fácil que no tenga papeles. En función de la reputación del forero y para más seguridad en un CO. Además podría darse el caso ( y seguro que será así siempre) de que el forero lo vendiera pensando que es auténtico o legal
Si es "moderno" , supervisado por un CO.
En mi experiencia , compré uno sin papeles y hasta que lo vieron en el CO no pegué ojo. Por cierto, además no me cobraron nada por asegurar su autenticidad. Posteriormente le cambié el plexi y esa reparación me sirvió para tener un papel que autentificara el reloj.

Saludos.
 
Que lo abran delante tuya y hazle fotos con bastante detalle, por si tienes que volver a devolverlo que no te digan que ese no es el que te vendieron.
 
  • #10
ABRIRLOS ES DE SABIOS, TOMARLOS COMO VIENEn SOLO DE MILLONARIOS A LOS QUE NO LES DUELE.
 
  • #11
Para que tengas las ideas mas claras te pongo una comparación como las publicidades.:D el primero es bastardo y el segundo tiene Pedigree , yo que los llevo no noto ni una diferencia , la única que hay es que el segundo es SEL . :D

P1000151.jpgP1000119.jpg
 
  • #12
No tendría ningún problema, si tienes dudas lo llevas al CO y te resuelven la autenticidad en un momento, también me aseguraria de que esté pasado por policia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie