• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Tudor (Go)

  • Iniciador del hilo IH-Antonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IH-Antonio

IH-Antonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

mañana ire a comprar seguramente el Hydronaut II, por que el submariner que habia encontrado en una web, parece ser que me quieren tangar, por que las fotos de ese Tudor salen en otra web que lo venden tambien, y ademas a casi el triple de precio.

¿Donde me recomendariais hacerlo en Madrid, donde ofrezcan un jugoso descuento, de x%? ¿Me subiran el % con el carnet joven? :D
Si no se puede poner en el foro, podeis enviarmelo por privado.

Saludos!

Antonio
 
Buenas,

mañana ire a comprar seguramente el Hydronaut II, por que el submariner que habia encontrado en una web, parece ser que me quieren tangar, por que las fotos de ese Tudor salen en otra web que lo venden tambien, y ademas a casi el triple de precio.

¿Donde me recomendariais hacerlo en Madrid, donde ofrezcan un jugoso descuento, de x%? ¿Me subiran el % con el carnet joven? :D
Si no se puede poner en el foro, podeis enviarmelo por privado.

Saludos!

Antonio


En Madrid Vendrell joyeros, o en Barcelona Unión Suiza

El Hydronaut II me parece un reloj muy acertado :clap:
 
Hay un mundo de diferencia entre un Hidronaut y un Submariner.
Si yo fuese tú,me armaría de paciencia y con tiempo,encontrarás un Submariner.
 
Hay un mundo de diferencia entre un Hidronaut y un Submariner.
Si yo fuese tú,me armaría de paciencia y con tiempo,encontrarás un Submariner.


Bueno Ducati, ambos me gustan y ademas con el Hydronaut podre tener la documentacion y papeles, y ademas es mucho mas barato que los submariners, que ademas en ultimo caso seria un Sea Dweller en lugar de tudor submariner, por que ya tendria el Hydronaut. Menudo lio!

Alguien podria enviarme algun mensaje privado sobre los descuentillos que suelen hacer? :-P

Saludos
 
Cuando alguien busca comprar un producto por la mitad de su precio, normalmente acaba comprando algo que vale la menos de la mitad de lo que buscaba.

Comprate el Sea Dweller cuando tengas dinero.
 
te gusta el Rolex y vas a comprar un Tudor ?
te arrepentirás el primer día, seguro
 
Yo para comprarme un tudor miraria otras opociones, pero si el que quieres es un rolex esperate.
 
Totalmente de acuerdo contigo....Saludos!
 
Tudor es una buena opción (EMMO).............son relojes de calidad y poco a poco (si nos liberamos de prejuicios y olvidamos q es la 2ª marca de Rolex) alcanzarán el lugar q merecen.....Saludos y a por él!
 
  • #10
Mi opinion ya la he comentado en alguna otra ocasion en el foro espera a lo que realmente quieres sino te cansaras enseguida, lo que vayas a hacer hazlo totalmente seguro, lo contrario significa comenzar de nuevo.
saludos.
 
  • #11
te gusta el Rolex y vas a comprar un Tudor ?
te arrepentirás el primer día, seguro

El Hydronaut II de Tudor es una maravilla y el pvp creo que es impresionante, así que si lo tiene claro no le demos más vueltas porque Tudor dará mucho que hablar en el futuro.

Pero si consigue un Rolex con su presupuesto, adelante, anque todos sabemos que es un imposible tenerlo en las condiciones deseadas, buen estado, documentación legal, etc.

Es mi opinión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie