• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Submariner LV en CO de Madrid

Estado
Hilo cerrado
jamm

jamm

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
¿Alguien me podría hacer el gran favor de echarme un cable, para la compra de este reloj en CO en Madrid ??
Como sé que no se puede hablar de descuento de manera pública, agradecería de corazón me deis pistas por mp y que descuento máximo podría conseguir a día de hoy en CO de Madrid. También agradecería vuestras experiencias al respecto.
Muchas gracias.
 
De paso mira los mercantes, creo que hay alguno ahora mismo en venta...............:dribble:
 
Imagino te refieres al 16610 LV y no al 116610 LV, en ambos casos lo vas a tener complicado, en el primero olvídate de descuentos, es un reloj descatalogado y en el mejor de los casos pagarás su último PVP, encontrar uno es difícil.

En el segundo los descuentos son mínimos, a los distribuidores llegan pocas unidades y las que llegan hay que pagarlas.

saludos y suerte.
Diego
 
Imagino te refieres al 16610 LV y no al 116610 LV, en ambos casos lo vas a tener complicado, en el primero olvídate de descuentos, es un reloj descatalogado y en el mejor de los casos pagarás su último PVP, encontrar uno es difícil.

En el segundo los descuentos son mínimos, a los distribuidores llegan pocas unidades y las que llegan hay que pagarlas.

saludos y suerte.
Diego

Si encuentra un 16610 LV (cosa que dudo muchíiiiisimo), estáte seguro que tendrá que pagar más que su último pvp....
 
¿Cuál fue su último precio de tarifa antes de descatalogarse?
 
¿Cuál fue su último precio de tarifa antes de descatalogarse?
No lo sé, el actual anda por 7450€ si no me equivoco ::bash::
Además tengo claro que quiero el actual cerámico 116610 LV
No me gustan los chapitas, para eso me quedaría con mi actual PO 8500
 
No lo sé, el actual anda por 7450€ si no me equivoco ::bash::
Además tengo claro que quiero el actual cerámico 116610 LV
No me gustan los chapitas, para eso me quedaría con mi actual PO 8500

Entonces date prisa.....................hace tiempo que no suben los precios y deben estar al caer las nuevas tarifas. La verdad es que es precioso, lo tuve en la mano este verano y mejora mucho respecto a las fotos. Suerte!
 
Por chrono 24 o en los mercantes de este foro lo puedes encontrar con algo de descuento frente al PVP.
 
Ya estamos con lo de siempre......................... en Rolex hay descuentos como en todas las marcas, he comprado hace un mes un sub cerámico no date en un CO de Madrid y tengo la factura que acredita el suculento descuento.
 
  • #10
Ya, pero no es lo mismo que un LV...
 
  • #11
Bueno pues veo que me tendré que lanzar a la piscina y visitar los CO de Madrid y negociar por el sub 116610LV. ¿Es posible acordar un precio y quedar en lista de espera, que señal suelen pedir en caso afirmativo?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
  • #12
Yo en tu lugar daría una vueltita por otros CO, te lo digo por que en Tenerife los ceramicos los tienes en el CO sin problema
 
  • #13
Descuentos en un LV...?????

Complicao
 
  • #14
Si compráramos al precio que algunos dicen por aquí que han comprado y vendiéramos al precio que algunos dicen que han vendido tendríamos delante nuestro el mejor negocio de la historia.
Humildemente me considero el comprador más pringado de este foro y fundaré, si alguien me apoya, la Plataforma de Compradores Pringados RE. (PCP, para empezar a familiarizarnos con las siglas).

En Madrid sólo quedan ya cuatro concesionarios y yo, cuando he comprado algo, los he visitado todos con el dinero en la mano y toda la caradura del mundo. Pues bien, los precios quedan a años luz de los que comentan algunos foreros.
 
  • #15
Bueno pues veo que me tendré que lanzar a la piscina y visitar los CO de Madrid y negociar por el sub 116610LV. ¿Es posible acordar un precio y quedar en lista de espera, que señal suelen pedir en caso afirmativo?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Si no lo tienen en la tienda, olvídate de cerrar un precio con descuento. Te dirán que hay lista de espera, que les sirven con cuentagotas, que...bla, bla, bla.... A menos que encuentres un CO que lo tengan en stock, en cuyo caso, con los billetes en la mano, es más fácil que puedan hacerte algún descuento.
 
  • #16
Siempre hay descuentos si eres cliente, con un LV y con todos, lo demas son milongas, no estan los tiempos de bonanza de antes por desgracia.
 
  • #17
Bueno, pues me pondré manos a la obra y ya os contaré. Sigo agradeciendo vuestra ayuda.
Un saludo.
 
  • #18
No te voy a decir que es misión imposible por que no lo es pero encontrar un 16610LV(rana)en un CO es más que difícil, respecto a los descuentos en el modelo nuevo 116610LV(Hulk) si te hacen algo de descuento es por ser cliente y no será mucho ya que las pocas unidades que llegan a los CO en la mayoría de los casos las tienen vendidas.

Un saludo y suerte ya nos contaras.
 
  • #19
Os mantendré informados ;-)
 
  • #20
Suerte compañero!

pd: si no lo encuentras, prueba con los mercantes del foro, son muy recomendables (ahora creo que Mutter tiene uno, aunque es usado).
 
  • #21
Suerte compañero!

pd: si no lo encuentras, prueba con los mercantes del foro, son muy recomendables (ahora creo que Mutter tiene uno, aunque es usado).
Muchas gracias paco, pero me haría mucha ilusión salir con el nuevo de algún CO, como niño con zapatos nuevos...
 
  • #22
Entiendo el motivo de tu hilo y me parece lógica tu pregunta.
Me cuesta mucho entender algunas de las respuestas que aquí se dan como no estén basadas en posibles argumentos para valoraciones en la venta de segunda mano.
No conseguirás descuentos, ni en Rolex ni en la mayoría de grandes marcas si no te mueves un poco, pero a poquito que lo hagas..., claro que hay descuentos. Siempre.
 
  • #23
Suerte compañero!

pd: si no lo encuentras, prueba con los mercantes del foro, son muy recomendables (ahora creo que Mutter tiene uno, aunque es usado).

Claro que si, Paco.
Dentro del Foro, en mercantes una pieza usada, en mercantes algunos te la consiguen nueva con descuento.
Y fuera..., por supuesto.
 
  • #24
Hola jamm, pues lanzate a los distribuidores oficiales en donde tengan el hulk en existencia, con los billetes en la mano, pregunta en todos y también en todos pide descuento para saber cual sería el precio en que te lo dejan, recuerda que al que no habla, Dios no lo oye; así que yo no le veo problema alguno en darte a la tarea de ver donde consigues mejor precio, con los tiempos que corren por aquellas tierras, como por estas, siempre es preferible tener el 80% de algo, que el 100% de nada, que siendo honestos, nunca te lo van a vender con perdida alguna para el concesionario, el que te hagan descuento, solo significa que la utilidad será menor. Suerte.
 
  • #25
Muchas gracias compañeros, ayer llamé a un CO y hoy me dan una respuesta de cuando les llega y precio...
Espero que en poco os pueda hacer la presentación de mi Sub Lv.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie