• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Rolex Usado ¿?

Estado
Hilo cerrado
J

Joseh

Novat@
Sin verificar
Que tal buenas tardes, quisiera su opinion en cuanto a comprar un rolex usado, ya que lo comente con mi hermano y el me menciono que si iba a comprar un rolex, pues que fuera nuevo, yo en lo personal no le veo ningun inconveniente, ustedes que opinan. Por cierto aqui les pongo el reloj, el precio es de aproximadamente 2800 dolares.
lostlink.jpg



SALUDOS!!
 
yo no me la jugaria a comprar nada ahi. Prefiero pagar mas pero con un minimo de seguridad.
 
En mi opinión, adquirir un Rolex usado es mejor oportunidad para hacerse con un Rolex, siempre y cuando lo que compres esté en buen estado.
Mejor si lo haces en un lugar seguro, como es este foro.
 
Hola José, yo ni de broma compraba un reloj o cualquier artículo de un precio considerable en mercado libre o de remate o paginas similares, aquí en México, los que venden ahí e parecen poco confiables, y para ello solo basta leer sus avisos de venta o respuestas a las preguntas. Por aquí en el foro, algún compañero de México, ya narro que en dos ocasiones ha sido estafado por comprar en mercado libre.
 
Obviamente siempre es mejor comprarte un reloj nuevo, lo estrenas tú, tienes toda la garantía, etc. Ahora sino puedes hacerlo por falta de dinero, mucho ojo donde lo compras y siempre, siempre con papeles originales, mira que hay fakes que son muy dificiles de diferenciar de los reales si no conoces mucho.

Saludos
 
Muchas gracias a todos por sus respuestas, yo se que es poco confiable hacer compras por estos medios de internet, yo si me animo a comprar algo via internet me aseguraria con mi relojero de confianza de que el reloj sea original, y claro que es mucho mejor estrenar el reloj pero muchas veces no se puede y hay que recurrir a relojes de segunda mano. Yo estoy muy de aduerdo con ustedes y lo mas seguro es que me espere un tiempo para hacerme de un rolex nuevo! De nuevo agradesco sus respuestas y quisiera que me hicieran el favor de dejarme saber que usuarios de este foro son vendedores de relojes en MEXICO! Saludos
 
cómpralo de segunda mano pero en este foro y a algún relojero de confianza que hay muchos.
 
Bueno te comento,yo los rolex que tengo,son dos un LV y un sub del 2005,los he comprado aquí en el foro y de segunda mano,yo personalmente,estoy muy contentó.pero si puedes comprar uno nuevo ,para mi es lo mejor,lo estrenas tu y lo cuidas tu.
 
Si te lo puedes permitir, mejor nuevo


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #10
Fuera de este foro...nunca.
Un mercante es una gran opcion...por precio y garantia.
 
  • #11
Yo no lo comparia,ni en mercado libre ni ebay ni nada que se le parezca.....mejor comprar en tienda que te den una garantia y el tarto sea cara a cara....
 
  • #12
Si piensas quedartelo para siempre, nuevo o aqui en el foro alguno de reestreno (practicamente nuevo) a precio de segundamano.


Si quieres un Rolex pero cuando te canses lo vas a vender y comprar otro reloj, segundamano (no perderas mucho dinero).


Un saludo
Carlos
 
  • #13
yo se que es poco confiable hacer compras por estos medios de internet

Creo que los compañeros te aconsejan específicamente que evites Mercadolibre. Comprar en internet puede ser muy seguro y fiable, pero esa página en cuestión pará mí no lo es.
 
  • #14
De nuevo graciasa todos los que se toman el tiempo de dar su opinion. Por lo que veo califican este foro muy confiable y eso me agrada mucho, pero veo que la mayoria de los usuarios son de España y quisiera saber si conocen a algun vendedor, mercante que sea de Mexico para poder comprarle un buen reloj. Saludos
 
  • #15
Hola José, yo ni de broma compraba un reloj o cualquier artículo de un precio considerable en mercado libre o de remate o paginas similares, aquí en México, los que venden ahí e parecen poco confiables, y para ello solo basta leer sus avisos de venta o respuestas a las preguntas. Por aquí en el foro, algún compañero de México, ya narro que en dos ocasiones ha sido estafado por comprar en mercado libre.
Agradesco tu respuesta y quisiera saber si tu me podrias informar de vendedores mexicanos a los que yo les pueda comprar relojes! Saludos
 
  • #16
Hola José, en mí caso particular, siempre he comprado relojes nuevos, nunca de segunda mano, siempre en joyerías, por cuestión de seguridad y garantía, aunado al hecho de estrenar.
No se en que ciudad radiques, que puede ser Ciudad de México, por lo cual tienes infinidad de joyerías o tiendas departamentales como Liverpool o Palacio de Hierro, en donde puedes encontrar muy buenas marcas y una gran variedad de relojes. Ahora bien, si tu interés es comprar un rolex, nuevo, a estrenar o algún reloj de alta gama, con todo gusto te ofrezco que puedo checar precios y que descuento puedo conseguirte en las joyería en donde yo he comprado y tienen detalles conmigo, por lo cual si puedes mandame un mensaje privado -y te repito- con todo gusto te ayudo a que hagas tú sueño realidad, si sta en mi mano, y dentro de tus posibilidades, vale?.
Saludos.
 
  • #17
No hay nada malo en comprar un Rolex usado.

Pero cuando compras un Rolex usado (y yo he comprado muchos en los últimos años) la regla principal es que primero "compras el vendedor"...Eso significa que el reloj puede aparecer muy bien, pero si la fuente no es 100% fiable, no me la jugaría...El vendedor del reloj en cuestión según la web es "nuevo" que para mi significa que no tiene referencias...Puede ser bueno o malo, pero ante la duda me lo pensaría dos veces...
 
  • #18
Efectivamente , eso es una máxima imprescindible para comprar un Rolex usado. Lo primero el vendedor. y hoy ya hay muchos medios a través de la red para saber a quien compras. Y si no te quieres matar la cabeza...este Foro es lo más recomendable del mundo relojero y te da todas las herramientas para tu seguridad
 
  • #19
E leído en algunos foros q esa página es de poco fiar..se suelen quedar con el dinero y nunca te mandan nada!!
 
  • #20
Me suscribo a lo que dice libertas2001; no compraría fuera de este foro a menos que fuera a un amigo de confianza.
 
  • #21
No hay nada malo en comprar un Rolex usado.

Pero cuando compras un Rolex usado (y yo he comprado muchos en los últimos años) la regla principal es que primero "compras el vendedor"...Eso significa que el reloj puede aparecer muy bien, pero si la fuente no es 100% fiable, no me la jugaría...El vendedor del reloj en cuestión según la web es "nuevo" que para mi significa que no tiene referencias...Puede ser bueno o malo, pero ante la duda me lo pensaría dos veces...

Yo, no tendría ni una sola duda, no me lo compraría en esa web... No me importa no estrenar y más hoy tal y como están las cosas (hablo por mi) pero siempre a un vendedor con reputación máxima
 
  • #22
O nuevo, o de segunda mano en este foro. No barajaría otras opciones, si te sirve de referencia.
 
  • #23
bueno saberlo gracias
 
  • #24
Para comprar un reloj , el que sea VE a verlo , en internet se ve pero lo suyo es el trato directo , saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie