• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar rolex submariner negro en tienda a buen precio

  • Iniciador del hilo salva1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

salva1974

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy ahorrando para comprarme el reloj que siempre desee y por una cosa u otra n lo he echo aun. es el rolex submariner en negro, espero que para navidades lo tenga jjeje. me gustaría saber una tienda oficial que te haga buen precio, vivo cerca de gibraltar y el date vale 5580 euros si no recuerdo mal, gracias
 
Lo precios son iguales en toda España. Todo dependerá de ti.
 
Te ha quedado muy patriótico, Guancho, pero Gibraltar no es España... de momento...
 
Si es para Navidades de 2.012, pues con las subidas de las cuales tanto se habla, sin incluir la del I.V.A.......
Ya puedes ahorrar rápido....
In SPAIN 6.200 euros....en toda la peninsula...
Un saludo

PD. No se puede hablar de descuentos, por lo que te tocará tirar de telefono o de automovil. PHONE or CAR, si vas a Gibraltar...
 
mirare el sábado a ver lo que cuesta en gibraltar, ceuta también me pilla muy cerca ahí que aprovechar jejej
 
De Ceuta tenemos un Patrocinador en el Foro.

lostlink.jpg


Un saludo
 
Y yo qué demonois he dicho referente a Gibraltar, hablo de España.
 
  • #11
¿Y donde dices que cuesta 5.580 €? ¿En gibraltar? (con minúscula a propósito)

Rolex cuesta igual en todas partes en precio base y luego se le aplican los impuestos.

Si este año sube un 8% o un 10% el precio oficial estará en torno a los 6800 €, para cuando llegue la navidad. De descuentos no voy a decir ni mu. Son como las meigas.
 
  • #12
Busca y encontrarás. Siempre hay alguien que mejora la oferta del vecino, hasta un límite, por supuesto.
 
  • #13
Y yo qué demonois he dicho referente a Gibraltar, hablo de España.

Y bien que haces. Si vive cerca de Gibraltar, por pura lógica, o vive en España, o vive a bordo de un barco. No hay más.


Ex.II
 
  • #14
Como si vive bajo tierra, en un mina o en un globo aerostático. Yo no estoy juzgando el sitio donde viva la criatura. He dicho que busque compare y entonces, compre. Es la táctica que empleo en el país donde vivo y que un día fue España, hoy Ex-paña. Lo que se haga en Gibraltar, Senegal o Laponia lo desconozco.
 
  • #15
Busca,compara y negocia especialmente estos dias cuando el dinero es escaso en las tiendas....
Suerte,::dnz::
 
  • #16
GIBRALTAR español :D
 
  • #17
GIBRALTAR español :D

Totalmente Español aunque no lo quieran reconocer los que se la han apropiado y los que se benefician de estar en tierra de nadie ;-)
 
  • #18
Vamos a ver, soy español y militar, si me puedo beneficiar de un precio mas barato lo hago, 4600 en gibraltar y 3800 en ceuta
 
  • #19
Vamos a ver, soy español y militar, si me puedo beneficiar de un precio mas barato lo hago, 4600 en gibraltar y 3800 en ceuta

Si lo puedes comprar por 3.800€ no lo dudes, compralo en Ceuta tienes el CO Joyeria La Esmeralda. :ok::
 
  • #20
Vamos a ver, soy español y militar, si me puedo beneficiar de un precio mas barato lo hago, 4600 en gibraltar y 3800 en ceuta
Lo siento, pero si eso son precios en Euros, no me lo creo........
Pasar de 6.200 a 3.800 es aproximadamente un 40% de descuento......::Dbt::
 
  • #21
Vamos a ver, soy español y militar, si me puedo beneficiar de un precio mas barato lo hago, 4600 en gibraltar y 3800 en ceuta

Hombre a ese precio si me puedes mandar un par de ellos te estaría muy agradecido :D, donde hay que meter la pasta :whist::.
 
  • #22
bueno tactic llama al 956 512 713 joyería la esmeralda, sale en la pagina oficial rolex precio de submariner ref 14060m
 
  • #23
A por elloooooossss!!!!!
 
  • #24
Hola, se que el post es un poco antiguo, pero por tener una referencia, sabe alguien en cuanto esta el rolex Sub date en la península?
Recientemente he podido comparar precios del Rolex Deep sea, comparándolo con gibraltar, El tío del C.O Rolex me pidió 8300 euros al cambio con la libra, comentándome que incluso podría quitar algunos euros más si me decidía a comprarlo allí. En Sevilla, en una prestigiosa relojeria, que me reservo el derecho de nombrar, puesto que el trato no fue demasiado cordial, me pidieron 9900, sin la intención de quitar ni un euro, ósea precio de catálogo. Vamos que aunque fuera multimillonario no le compraba el reloj a este tío ni de coñá.
El caso es que tengo un amiguete que ha comprado hace ya unos meses ( no sabría determinar si antes de la subida del IVA al 21%) en la prestigiosa joyeria la Esmeralda de Ceuta, un Rolex Submariner Date, a precio de 4800 euros. Según parece el compañero JJT comentaba que tenía posibilidad de comprarlo por 3800 euros. Supongo que será el modelo sin datarlo no? No lo deja demasiado claro...
Bueno, alguien tiene tarifa oficial en España del modelo que comento? Creo qué rondan los 6800 euros si no me equivoco verdad?
 
  • #25
Hola, se que el post es un poco antiguo, pero por tener una referencia, sabe alguien en cuanto esta el rolex Sub date en la península?
Recientemente he podido comparar precios del Rolex Deep sea, comparándolo con gibraltar, El tío del C.O Rolex me pidió 8300 euros al cambio con la libra, comentándome que incluso podría quitar algunos euros más si me decidía a comprarlo allí. En Sevilla, en una prestigiosa relojeria, que me reservo el derecho de nombrar, puesto que el trato no fue demasiado cordial, me pidieron 9900, sin la intención de quitar ni un euro, ósea precio de catálogo. Vamos que aunque fuera multimillonario no le compraba el reloj a este tío ni de coñá.
El caso es que tengo un amiguete que ha comprado hace ya unos meses ( no sabría determinar si antes de la subida del IVA al 21%) en la prestigiosa joyeria la Esmeralda de Ceuta, un Rolex Submariner Date, a precio de 4800 euros. Según parece el compañero JJT comentaba que tenía posibilidad de comprarlo por 3800 euros. Supongo que será el modelo sin datarlo no? No lo deja demasiado claro...
Bueno, alguien tiene tarifa oficial en España del modelo que comento? Creo qué rondan los 6800 euros si no me equivoco verdad?
Perdón rectifico, el compañero salva1974 es el compañero que comentaba el precio del Rolex Sub a 3800 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie