• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar rolex gmt acero y oro o sea dweller acero y oro

  • Iniciador del hilo Gonzalez Arboleya
  • Fecha de inicio
G

Gonzalez Arboleya

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos soy nuevo aquí, estaba decidido a comprarme un gmt acero y oro pero he visto y me han confirmado en algún concesionario de la marca que ahora venden el everose no se si alguno lo ha visto en persona y que le parece, también me gusta mucho el sea dweller acero y oro caja 43mm, que me recomendáis vosotros y sabéis de alguna tienda oficial de Rolex o algún mercante que pueda trabajar con esos modelos y tengan precios más interesantes, la verdad es que estoy decidido a comprarlo ya, si alguien pudiera aconsejarme sería perfecto .

Gracias de antemano

Saludos
 
Los dos son grandes relojes, pero yo me quedaría con el SD.

No me gusta la complicación GMT y creo que le daría 0 uso.
 
Me imagino que habrá lista de espera. A mí me pasa al contrario que a Superstar, el GMT es imprescindible para mí, lo uso continuamente. Siempre puedes mirar en Chrono24 si no quieres esperar...
 
Última edición:
Yo creo q me quedaría con el gmt master por tamaño, el SD en 43 y encima acero y oro: grande y pesado comparando con el gmt master con unos perfectos 40mm
En cuanto a oro rosa, recientemente vi uno en la muñeca de una persona y me pareció espectacular en su versión marrón-Negró.
En cuanto al precio, yo iría al CO e intentaría negociar precio, digan lo que digan, no creo que haya gran demanda de ellos y debería poder negociarse un descuento, inténtalo.
 
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Me imagino que te refieres a este...

008_GMT-Master-II-Rootbeer-Stainless-Steel-Rose-Gold-Gents-126711CHNR.jpg
 
Efectivamente, espectacular
 
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Me imagino que te refieres a este...

Ver el archivos adjunto 808326

Se supone o se comenta que este en particular es una pieza “caliente”, eso querría decir que lista de espera y descuento 0, y en compraventa sería encima pagar plus... ahora, cuando esta situación tan puñetera termine, si yo fuera tu, iría a un CO, preguntaría por él y si está intentaría negociar el precio, hablamos de cantidades de dinero importantes y los próximos meses van a ser duros en lo económico.
 
Si ese es el modelo nuevo hay mucha demanda de el no se si podría conseguirse ya, yo en realidad me gustaba el modelo anterior de oro amarillo que seguro que todavía hay muchos nuevos sin vender por ahí, ese parece impresionante pero sin verlo en persona y ahora es imposible es tirarse a la piscina, si supierais de algún vendedor o co de confianza seria genial, manejo esas 3 opciones gmt acero y oro, everose o sea dweller acero oro
 
Ese GMT me encanta, me parece sublime
 
  • #10
a malas, muy malas el gmt, entre esos dos
 
  • #12
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial] Bienvenido al foro. Esta pregunta, con esta marca de reconocido prestigio, (emho), es cuestión del gusto de cada uno, al pedir opiniones, yo voto por Sea dweller, también me gusta mas en acero solo. Suerte con la decisión.[/FONT]
 
  • #13
Yo me iría X el GMT X su tamaño más contenido, será más elegante de largo. En la foto q ha puesto el compi luce espectacular.
 
  • #14
El gmt es precioso, sería mi elección. Me parece muy acertada la combinación de colores. Es algo difícil encontrarlo en stock.

El SD no le encuentro mucho sentido (reloj de buceo de 1200m. y 43mm. con materiales nobles¿?). Y bueno, nunca me ha gustado la combinación acero/oro amarillo con esfera negra. Éste creo que será más fácil conseguir.
 
  • #15
Pues a mi me en particular no me gustan con oro pero en este caso elegiría el gmt ,,respecto a lo de los descuentos lo veo realmente difícil ! Elijas el que elijas siempre será rolex ....;-)
 
  • #16
En mi caso el GMT root beer.
 
  • #17
Entre los que propones, mi opción sería el GMT. No dejes de ver el Root Beer, una maravilla. Suerte con tu decisión.
 
  • #18
Entre los 2 modelos propuestos elegiría el GMT, los 40mm lo hacen a mi entender mucho más polivalente que el SD.
 
  • #19
Entre los que propones, el gmt,
disfruto del gmt “ new root beer “ y en directo es una gozada
C39EDF43-03C1-4F61-B56B-1C56077267E5.jpg
El sd43 me gusta más en acero, las malditas letras rojas..
y ya si lo quieres complicar daytona mixto, sub mixto blue y el rey de los two tone, datejust ...Lo sé me he hecho viejo... y los mixtos me ponen mas cada día..
7CEE91C5-83EC-4DFD-A606-386778B9154F.jpg
día de la prueba y no supe decidir... aún ando dándole vueltas...
 
  • #21
Me quedo con el GMT root beer. Lo veo más en sintonía con los materiales y con unas proporciones más llevaderas. Acércate a diversos CO cuando pase el confinamiento, no creo que tengas que esperar demasiado dadas las actuales circunstancias.
 
  • #22
El GMT mixto evorse es precioso.
53ECA3C0-C344-4DA5-9539-80A8E12C2DDF.jpg
 
  • #24
Creo que también escogería el GMT aun que me gustan mas los de puro acero
 
  • #25
Yo adquiri un gmt justo antes del confinamiento. Casi apuesto a que a pesar de todo tendras que esperar.....Antes del confinamiento dieron salida mucho stock (asi lo consegui despues de muchos meses) y no creo que ahora vaya a cambiar.
Mi voto tambien para el Gmt, aunque el nuevo no lo he visto en directo...
 
Atrás
Arriba Pie