• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Rolex en U.S.A.

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Recientemente me han comentado que en U.S.A., hay cierta "limitacion" a la hora de comprar o vender Rolex desde el extranjero, osea desde España, ¿alguien sabe algo al recto?.

Gracias de antemano.
 
compañero!!!!antes corria el rumor de que cuando se abria el mercado de rolex nuevos en USA se cerraba el de EUROPA y a la inversa,para asi la marca salvaguardar los rolex de segunda mano,vamos para que no se devaluasen....pero yo creo que eso es una leyenda urbana....No se si te referia a eso
 
Ya pero en Asia sí que abrieron la mano hay es donde rolex se puso las pilas , más demanda que producción, con esto quiero decir que venden todo lo que puedan y pero con lista de espera
 
Ahora que el cambio euro dollar esta a nuestra favor , tenemos mas dollares por cada euro
 
No es una cuestion de dolar Euro. Los Rolex tienen precio en Francos Suizos y te lo venden segun esa cotizacion.
 
Ten en cuenta las aduanas. Desde hace varios meses están muuuy atentos a lo que viene del otro lado del Atlántico... y el sablazo puede ser considerable...
 
eso es el problema es que te lo pararan en aduana y no son tontos,te meteran de impuestos la diferencia y aparte del tiempo que lo tienen parado con su peligro de perdida. yo no lo compraria
 
Tengo una oportunidad fantástica de comprar uno de mis griales a un precio excelente, y no me atrevo por el tema de las aduanas.
Si lo paran ya no sería una buena oportunidad ::cry::::cry::
 
¿limitaciones de que tipo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie