• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar rolex en Madrid

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días foreros, estaba pensando en adquirir un rolex submariner, pero no tengo ni idea donde, en segovia es imposible, y en madrid no conozco ninguna tienda. Me podrían ayudar con alguna tienda donde la experiencia haya sido satisfactoria?? hacen algún tipo de descuento si se paga en metálico?? muchas gracias, un saludo
 
En Serrano tienes SUÁREZ, WEMPE, PERODRI, que yo recuerde. En Gran Vía UNIÓN SUIZA, GRASSY, ALDAO. Alguna más habrá por ahí. Respecto a los descuentos...cuestión de regateo.
 
Buenos días foreros, estaba pensando en adquirir un rolex submariner, pero no tengo ni idea donde, en segovia es imposible, y en madrid no conozco ninguna tienda. Me podrían ayudar con alguna tienda donde la experiencia haya sido satisfactoria?? hacen algún tipo de descuento si se paga en metálico?? muchas gracias, un saludo

Yo no soy de Madrid, pero así en principio lo que podrías hacer es mirar en la página de Rolex los concesionarios oficiales. Respecto del descuento, en el foro no se puede hablar de él,pero algún porcentaje hay, depende de qué modelo sea, de qué relojería, de si les has comprado antes, etc etc.
 
Yo no soy de Madrid, pero así en principio lo que podrías hacer es mirar en la página de Rolex los concesionarios oficiales. Respecto del descuento, en el foro no se puede hablar de él,pero algún porcentaje hay, depende de qué modelo sea, de qué relojería, de si les has comprado antes, etc etc.
Exacto, estoy mirando la página y aparece alguno más en Goya y Ortega y Gasset.
 
Creo que Montejo en Goya...
 
En Serrano tienes SUÁREZ, WEMPE, PERODRI, que yo recuerde. En Gran Vía UNIÓN SUIZA, GRASSY, ALDAO. Alguna más habrá por ahí. Respecto a los descuentos...cuestión de regateo.

Si no recuerdo mal Suárez no es concesionario Rolex, muy a pesar suyo.
 
Pantallazo de la web de Rolex, que no cuesta tanto mirar antes de preguntar :ok::;-)


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Caramba!!! Estoy más fuera de juego que Di Stefano.
 
  • #11
Muchas gracias por las respuestas, quería tantear las tiendas, por si sabeis de alguna que sea preferente o algo, muchas gracias
 
  • #12
Yo personalmente, me iria a Wempe, calle Serrano, 57 creo. Hay un tal Carlos, que merece la pena hablar con el. El tema de descuento lo tienes que tratar en persona, pero es lo suficientemente amable y "afable" y creo que puedes llegar a un buen entendimiento.
 
  • #13
Si me quieres mandar un mp, te doy un par de direcciones y personas de contacto donde te trataran bien.
Salu2
 
  • #15
Aldao no tiene Rolex. Tienes Audemars Piguet, Breitling, IWC, Cartier, Jaeger y alguno mas pero no Rolex. Dejo un enlace donde puedes ver en relojería la variedad que tienen.
lostlink.jpg
 
  • #16
Digo lo mismo, hazle caso a Gerardo
 
  • #17
Pero no te montes con él en la moto.
 
  • #18
No te preocupes que solo me caigo cuando voy solo y por el aire. El tierra firme me apaño mejor.
Un abrazo.
 
  • #19
Yo mire varios sitios cuando hace un año compre mi sub date, Wempe trato normal y poco descuento, Montejo un descuento u poco mejor que wempwe y buen trato, Grassy (Ortega y Gasset ) buen trato y descuento como Montejo y Perodri me hicieron el mejor descuento ( igualó a un mercante al que se lo iba a comprar) y ademas un trato fenomenal de Alberto y lógicamente alli lo compre.

Ahora mismo no sé como andará el tema, hace tiempo que no voy desde que tengo el sub.

Saludos
 
  • #20
Yo mire varios sitios cuando hace un año compre mi sub date, Wempe trato normal y poco descuento, Montejo un descuento u poco mejor que wempwe y buen trato, Grassy (Ortega y Gasset ) buen trato y descuento como Montejo y Perodri me hicieron el mejor descuento ( igualó a un mercante al que se lo iba a comprar) y ademas un trato fenomenal de Alberto y lógicamente alli lo compre.

Ahora mismo no sé como andará el tema, hace tiempo que no voy desde que tengo el sub.

Saludos

Pues has tenido suerte, Suarez y Perodri no son amigos de hacer descuentos decentes aquí en el Norte (y eso que las dos son de origen bilbaino)... peor para ellas, que nos acabamos comprando los relojes fuera... y compramos muchos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie