• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar rolex en islas canarias

  • Iniciador del hilo juanitoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanitoo

Novat@
Sin verificar
Quisiera saber si alguien a comprado un rolex en las islas canarias para que me recomendara el sitio si a el le fue bien. Un saludo y gracias.
 
Supongo que te irá igual de bien que sí lo compras en una relojería la península... la única diferencia a de ser el precio.
 
Lo bueno, es que en las tiendas del sur de la isla de Gran Canaria, al haber tanto turismo, hay una grandísima variedad de modelos donde elegir, vamos que los tienes casi todos.
 
Tendrás el problema de que en la península llevarás una hora menos, pero si te acostumbras...
 
Solo te puedo decir que en estas últimas vacaciones, en el sur de Las Palmas, me hice con un Certina DS1 crono a un precio impensable para lo que se estila en la península.
Y como te apunta el compañero, en alguna relojería había Rolex a "esgalla".

Saludos.
 
Dependiendo del modelo que busques puedes encontrar mejores precios, pero tampoco los regalan.
A mi me llevo el Compi CanPam de turismo relojeril y pude comprobarlo. Por cierto, un grandísimo abrazo... Aprovecho la ocasión...
 
Pues yo en Tenerife estuve preguntando por uno y he visto mejores precios por Madrid, al menos para el modelo en cuestión.
 
Aquí en Gran Canaria, solo los vende una sola joyeria:-(( (SAPHIR), que son los que tienen la exclusividad de esta marca, por el momento, y esto supone que los precios sean muy cerrados, ya en Tenerife lo desconozco, pero creo que los vende (IDEAL JOYEROS)
 
  • #10
yo creo que ya no hay casi diferencia de donde tu seas mirando en varias joyerias y hablando con los que venden seguro quetepueden hacer buenos precios. saludos
 
  • #11
En santa cruz los tiene Saphir tambien, allí en una esquinita dándoles el solete junto con tag Heuer. Tambien el grupo Ideal pero yo solo los he visto en el cc Plaza del Duque y en el Safari de las américas.
 
  • #13
En santa cruz los tiene Saphir tambien, allí en una esquinita dándoles el solete junto con tag Heuer. Tambien el grupo Ideal pero yo solo los he visto en el cc Plaza del Duque y en el Safari de las américas.
Por ahí anduve yo... Muy buena atención por cierto, sobretodo destacar lo majete que es Marcos del SAT de Rolex de Plaza del Duque que fue el que me aguantó un buen rato mientras me cambiaba el insert Pepsi al GMT
 
  • #15
Saludos a todos.
Yo solo he visto rolex donde dice el compañero. Como no me he interesado en su compra no se que tal estaran de precio.
Con saphir me rio porque las quedadas son sobre las ocho y media. Yo llego un cuarto de hora antes. Siempre me voy al escaparate a ver los relojes y los rolex ya no están en el escaparate. Tendré que ir antes.



En santa cruz los tiene Saphir tambien, allí en una esquinita dándoles el solete junto con tag Heuer. Tambien el grupo Ideal pero yo solo los he visto en el cc Plaza del Duque y en el Safari de las américas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie