• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Rolex en Estados unidos

  • Iniciador del hilo Limonchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Limonchi

Limonchi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Pues lo dicho, tengo un amigo que va a Estados Unidos y me gustaría preguntaros si interesa o no comprar un Rolex allí?

Sé que no se puede hablar de descuentos en el foro (que por cierto no entiendo el porqué) no sé si de este tema se puede hablar.

De todos modos muchas gracias de antemano por las respuestas, también a los moderadores del foro, por el espacio que nos brindan.
 
La dinámica de los descuentos será la misma que en tu AD, te descontarán según de qué tan buen cliente seas, y tengo entendido que en las mayores relojerías de NY no te harán nada, tenlo en cuenta.

Yo estuve en McAllen Tx hace un par de días y tenían en tienda un Yacht Master dial azul, un Submariner no date, un SDDS, un GMT MASTER II (no recuerdo la variación) y un Daytona de acero mixto
 
Desconozco los precios de allí, pero me parece que Rolex tiene el mismo precio en todos los sitios, si al cambio de moneda te sale a cuenta. Aun que, siempre he oido el mito ese de que si te pillan en la aduana, cuando llegue a España te meten el IVA.
De los descuentos, te respondo lo mismo que encontrarás en muuchiisimos otros hilos; no se puede, porque eso varia depende del establecimiento, modelo que te compres y quien seas, si eres un cliente habitual, te suelen hacer mas que a otros, y también porque quizás el año pasado que vendían 100 relojes, hacían un 10% y este año que están vendiendo 50 no hacen, etc, mil motivos, lo de los descuentos es una cosa personal de cada tienda y lugar
 
Sí vas a NY en Korea-Town en las tiendas de segunda mano tienes mucha oferta. Con "negociar" el precio igual pillas algo interesante. Nuevo, pues en las boutique de las grandes ciudades no creo que te hagan descuentos. Los objetos codiciados, Pepsi, Batman, Daytona, Sub, Hulk, etc....Lo son en Europa y en USA...pero por entrar y preguntar sí tiene tiempo....el No ya lo tienes. Suerte y ya nos contarás.
 
Y el tema de los impuestos cómo va? Te lo descuentan por ser europeo? Si es así, te lo puedes traer puesto
 
Olvídate. Yo tengo empresa en Florida. Visito todos los Co de rolex al igual que todas las tiendas de 2 mano de el down town y no hay de nada...al menos interesante ! Están igual que en Europa o peor. Además de que el pvp es igual y tendrás que sumarle el tax que varía según el estado “ en florida es un 7” que No te devuelven No te hacen tax free ni nada por el estilo. En cuanto a lo de traértelo si es que encuentras algo, puesto en la mano. La documentación por otro sitio y la caja por otro. En la aduana española que es la que te podría hacer pagar algún impuesto pasan de estas cosas. Normalmente ni te paran y si lo hacen buscan puros habanos. Saludos y mucha suerte...si necesitas algo de Miami estaré encantado de comentarte por privado
 
Si lees Rolexforum verás que alli la cosa esta peor que aqui, y menos te lo venderían al ser extranjero , al igual que en Europa los CO venden a sus clientes nacionales o a clientes que dejen la visa platino saliendo humo
 
Gracias por las respuestas, descartado por completo, solo faltaría comprarlo por casi el mismo precio y que me hicieran pagar el 21% de IVA jajaja.
 
Y encima estás pasando el marrón a un amigo, ni siquiera lo vas a comprar tú directamente.
Hay dos opciones válidas: la primera es comprar en una tienda de un aeropuerto extra comunitario. Te pueden descontar los impuestos.
La segunda es comprarlo en Jomashop y enviarlo a una dirección donde tu amigo lo recoja.
Aún así, yo seguía mirando en España, qué quieres que te diga.
 
  • #10
Y si luego se te avería el reloj, ya verás qué risa.
 
  • #11
Y encima estás pasando el marrón a un amigo, ni siquiera lo vas a comprar tú directamente.
Hay dos opciones válidas: la primera es comprar en una tienda de un aeropuerto extra comunitario. Te pueden descontar los impuestos.
La segunda es comprarlo en Jomashop y enviarlo a una dirección donde tu amigo lo recoja.
Aún así, yo seguía mirando en España, qué quieres que te diga.

Rolex tiene el mismo precio a nivel mundial. Olvídate de eso de no pagar impuestos. El precio es el mismo
 
  • #13
Rolex tiene el mismo precio a nivel mundial. Olvídate de eso de no pagar impuestos. El precio es el mismo
No ha sido a mí a quien se le ha ocurrido. Varios foreros han comentado que viajando fuera de Europa puedes comprar en el aeropuerto y no te aplican el IVA español. La segunda derivada es que no lo declares al llegar a destino. Te mandan la caja a casa desde el aeropuerto y el reloj en la muñeca.
Otro método es comprar en un crucero (que algunos venden relojes de verdad). No se aplican tampoco tasas.
 
  • #14
No ha sido a mí a quien se le ha ocurrido. Varios foreros han comentado que viajando fuera de Europa puedes comprar en el aeropuerto y no te aplican el IVA español. La segunda derivada es que no lo declares al llegar a destino. Te mandan la caja a casa desde el aeropuerto y el reloj en la muñeca.
Otro método es comprar en un crucero (que algunos venden relojes de verdad). No se aplican tampoco tasas.

Yo tuve un Speedmaster comprado en crucero, te ahorras casi el IVA, porque le meten un poco más del pvp pero no pagas impuestos.
 
  • #15
Por lo que entiendo... pagaste como si te aplicaran descuento en España Por mi experiencia en rolex ... no hablo de las demás marcas. El precio es el mismo, claro está. Si es que los encuentras
 
  • #16
Yo tuve un Speedmaster comprado en crucero, te ahorras casi el IVA, porque le meten un poco más del pvp pero no pagas impuestos.

Por que en España en omega se pueden encontrar descuentos...entonces no veo que sea un gran precio. Si al pvp inflado de el crucero le restas el equivalente a el iva español el resultado tiene que ser el mismo que si lo compras en un Co de Galicia “ por decir un sitio” con un tanto % de descuento
 
  • #17
Por que en España en omega se pueden encontrar descuentos...entonces no veo que sea un gran precio. Si al pvp inflado de el crucero le restas el equivalente a el iva español el resultado tiene que ser el mismo que si lo compras en un Co de Galicia “ por decir un sitio” con un tanto % de descuento
Veo que a todo lo vas a poner una pega y no te vas a bajar de la burra, pero eso es así.
Y vale que en Omega todavía encuentras mejores descuentos que en Rolex pero descontarte el impuesto no es una atención ni depende de la marca. Es la forma de proceder con las ventas en un crucero por lo que si encuentras el reloj que quieres (Rolex o incluso marcas más caras) te lo harán así.
 
  • #18
Veo que a todo lo vas a poner una pega y no te vas a bajar de la burra, pero eso es así.
Y vale que en Omega todavía encuentras mejores descuentos que en Rolex pero descontarte el impuesto no es una atención ni depende de la marca. Es la forma de proceder con las ventas en un crucero por lo que si encuentras el reloj que quieres (Rolex o incluso marcas más caras) te lo harán así.

No hombre.......que no es una pega ni nada parecido. Solo mi opinión Para nada quería hacerte pensar eso, solo es curiosidad y algo de experiencia Viajo mucho y en los lugares que no me cobran iva, tax o como lo llamen veo que al final comparado con los descuentos que suelen aplicar algunas marcas en España. Me sigue saliendo más rentable comprar en casa..... pero que me reitero. Esa es mi experiencia, no pretendo adoctrinar a nadie ni nada parecido, siento si te ha molestado algo de lo que haya comentado pero no es intención ni lo será nunca... estoy en este foro para aprender y compartir cosas de relojes..... bastante complicada es la vida como para crearme enemistades aquí. Saludos!
 
Última edición:
  • #19
Estimados, me podrían comentar que modelos se consiguen en lo distribuidores autorizados de Barcelona? Mañana viajo a París y en pocos días más arribo a Barcelona, voy de paseo y tengo la intención de adquirir alguna pieza, pero como debo llevar efectivo me gustaría me indiquen si vale la pena o me encontraré con los escaparates vacíos... Algún comercio de segunda mano para recomendarme? Muchas gracias por adelantado! Saludos
 
  • #20
Estimados, me podrían comentar que modelos se consiguen en lo distribuidores autorizados de Barcelona? Mañana viajo a París y en pocos días más arribo a Barcelona, voy de paseo y tengo la intención de adquirir alguna pieza, pero como debo llevar efectivo me gustaría me indiquen si vale la pena o me encontraré con los escaparates vacíos... Algún comercio de segunda mano para recomendarme? Muchas gracias por adelantado! Saludos

Pues siento no poder decir mucha cosa.... pero Barcelona como todas las ciudades que visitó , están desabastecidas de modelos deportivos en acero..... mixtos y no deportivos se encuentran
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie