• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Rolex en Egipto

  • Iniciador del hilo santipp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santipp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, el caso es que si las revueltas sociales lo permiten a finales de Febrero viajare a conocer el país de los faraones y se me ha pasado por la cabeza que a lo mejor podría ser interesante comprar algo por aquellos lugares.
A ver si alguien que halla estado por esos mundos de dios puede aconsejarme o dirigirme a algún sitio que pudiera ser provechoso.

Un saludo y gracias de antemano

Saludos
 
No se como van de precios alli pero sobretodo no compres nada en la calle.Siempre CO y con papeles.
 
un suicidio comprar cualquier cosa en un pais de este tipo. hazme caso.
 
Yo estuve alli, la verdad no se me ocurrio comprar nada, tampoco vi ninguna relojeria rolex, pero si quieres mi opinion yo lo unico que compraria seria un papiro que te los ofreceran por todas las esquinas
 
Yo estuve hace unos 4 o 5 años y no recuerdo ver ningún distribuidor Rolex en la zona comercial del Cairo.
De todas formas comprar en estos paises y más aún conforme está Egipto es una misión de alto riesgo.
 
Compralo en España, que hay que favorecer a los concesionarios en los cuales vamos a ver y probar los relojes.
 
Por haber... tienes esta:

Felopateer Palace Rolex Boutique

First Mall shop N°03
Giza Street 35
Cairo
Egypt

Y aqui las señas en la página de Rolex.

lostlink.jpg



Por echar un ojo si pasas por ahí... pero no se, no están las cosas por allí como para jugarsela.
 
Bueno, por mirar y preguntar no me cuesta nada. De hecho les he mandado un mail al concesionario que me ha puesto Chauxdefonds a ver que me cuentan de el modelo que me interesa en cuestion.
 
Al lado del Hotel Four Seasons (Cairo-1089 Corniche , El Nil), hay unas galerias que tienen relojes de 1as. marcas, Patek, Rolex. Audemars. IWC. Corum........etc. Los precios mas o menos como aquí. Absoluta garantia de producto.
Vale la pena visitar las Galerias, lo mejor de Cairo, está cerca del Zoo.:ok::
 
  • #10
En Egipto todo es timo. Al loro porque ta van ver como un euro andante.
 
  • #11
En Egipto todo es timo. Al loro porque ta van ver como un euro andante.

hombre.. es una afirmaciòn un poco excesiva, no? Egipto, es un destino turistico con una capital, Cairo de mas de 12 millones de habitantes... habra de todo, no?

Pero si es un CO de Rolex, la confianza serà maxima, de otra forma ya se encargaria Rolex de retirarle la concesiòn. Otra cosa seràn los precios, que no se si seran baratos, pero aunque el nivel de vida sea mucho mas bajo que en España, tambien hay una clase pudiente que compra lujo.. y si no, lo compran los turistas de paises arabes (especialmente del golfo) que si que se lo pueden permitir
 
  • #12
Yo miraría. Que puedes perder?
Además, poner en duda la red de concesionarios Rolex de El Cairo o de Egipto en general porque sea un país más atrasado y ahora con movidón, me parece una sobrada.
Es como si en el 23F hubiese venido un yanki de turismo o negocios y le hubiesen avisado de que ni de coña se pusiese de compras por Madrid.
Algún control tendrá Rolex sobre sus concesiones, por muy chungos que se pongan los paises donde estén, EHMO.
 
  • #13
Si vamos, clavada la situación de inseguridad, derechos y libertades, nivel de vida en relación a la epoca de España en 1981 con la de Egipto. Ídem de ídem. En fin, que cosas toca leer.
 
Última edición:
  • #14
un suicidio comprar cualquier cosa en un pais de este tipo. hazme caso.

Totalmente de acuerdo. O te van a cobrar mucho más que aquí (eso seguro) o te venden algo robado o falso. O todo a la vez.
 
  • #15
Por si te puede servir mi experiencia, pregunté en El Cairo, en pleno barrio residencial y de embajadas (las mejores relojerías se encuentran por esa zona) por 3-4 relojes para comparar precios. Y eran muy similares a los españoles sin descuentos, por lo que, a no ser que te quieras meter en los zocos y buscar algo de segunda mano (y muy probablemente falso), sólo entraría para preguntar y ver el trato (correcto simplemente) que dispensan.

Que te lo pases muy bien...
 
  • #16
Por Egipto ni aparecer.
 
  • #17
Sinceramente, creo que hay mil cosas más interesantes que hacer en Egipto antes que compar un Rolex:D:D:D
 
  • #18
Y digo yo, no es mejor ira otro sitio que no exponerte allí, en este momento, siendo occidental e... infiel. Personalmente no iría ni con los gastos pagados. Vas solo?
En cualquier caso, que tengas suerte y disfrutes el viaje.
 
  • #19
me parece que es complicarse un poco...

si es que vas seguro, ve y mira como está la cosa, si lo ves muy claro adelante, y ante la más mínima duda, quieto...
 
  • #20
Amos a ver, a iguladad de precio.... o un pequeño porcentaje menos, si lo hubiera, no tiene absolutamente ningún sentido hacer una transacción de varios miles de € y pasearte con el reloj por allí. Digo yo, vamos.
Si la cosa está como decís, te pueden acechar cuales zorros. Occidental, saliendo de una joyería con una bolsa ( porque la caja no te la vas a meter en la bragueta como hace Dagofa con los calcetines de deporte cuando sale a la calle)... tienes el talonario entero de papeletas para que te den el palo... y te apaléen, encima. Déjate de historias.
 
  • #21
Amos a ver, a iguladad de precio.... o un pequeño porcentaje menos, si lo hubiera, no tiene absolutamente ningún sentido hacer una transacción de varios miles de € y pasearte con el reloj por allí. Digo yo, vamos.
Si la cosa está como decís, te pueden acechar cuales zorros. Occidental, saliendo de una joyería con una bolsa ( porque la caja no te la vas a meter en la bragueta como hace Dagofa con los calcetines de deporte cuando sale a la calle)... tienes el talonario entero de papeletas para que te den el palo... y te apaléen, encima. Déjate de historias.

Pues no tenia intención de llevarme la caja en la bragueta, mas que nada porque no creo que pudiera correr mucho si me persiguen lo insurgentes :D:D .
Esta claro que como dice Guancho por una diferencia de un pequeño porcentaje no voy a comprar absolutamente nada de nada. Mucho menos buscar nada en los zocos, ahí solo para comprar babuchas que son mu comodas.

De todas formas ahi que ver que pasa, porque si la situación no mejora habra que ir pensando en cambiar en destino de vacacione se irme a esquiar un poquito.

Saludos
 
  • #22
Guancho, se ve que conoces el sitio... :D:D:D

Unas fotos del reloj que estuvo conmigo dos semanas en Egipto...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
Eh, Davozs que yo no digo que conozca nada ,estoy hablando a tenor de los comentarios que están vertiendo sobre cómo está la situación allí.

A día de hoy no reviste para mí absolutamente ningún interes visitar determinados paises, por motivos que no han lugar en este foro, por muchas pirámides que estos tengan, por más que ma apasione y haya leido sobre la civilización egipcia. Debe ser cosa del cambio de Dioses... vete tú a saber, Es cuestión de opiniones. El dinero de eso viajes me lo pulo en mis frecuentes visitas a a lo que me gusta, el materialismo marbellí. Cá uno es cá uno.

Sigo sosteniendo que, irte a miles de kms a comprarte el mismo reloj, por el mismo precio que en tu pais, me parece cuando menos, un capricho raro. Si dicen, que no yo, que aquello tiene riesgo, peor todavía.

Ahora, compren relojes, cabras o mortedela italiana en Egipto, me importa un comino.
 
  • #24
Yo no lo haria
 
  • #25
+1, siempre he preferido ir a Marbella antes que a determinados países de este tipo por diversos motivos...y eso que marbe cada día esta peor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie