• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar un rolex deep sea

  • Iniciador del hilo betico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

betico

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos: quiero comparme un rolexr dweller deep sea, y encuentro una variedad desproporcionada en cuanto a precios en distintos consecionarios.Me podeis decir cual es el precio
Gracias Enrique.
 
Creo que tienes una chincheta con los precios Rolex un poco más arriba...
 
Gracias Rabioso.Ayer pregunte en un CO y sin negociar mucho,me lo dejaba en 5800 euros.Os parece un buen precio?Es posible encontrarlo mas barato?Si os interesa puedo decir el C0.Me trataron muy bien.
 
El precio era de 6880 euros antes de la subida del IVA al 18 % , actualmente esta un pelin mas caro por ese 2 % de diferencia.
Saludos.
 
Pues 1200 napos de descuento (nuevo IVA incluído) no es moco de pavo.
Si no calculo mal es entorno al xxx Espera a que vayan respondiendo los lumbreras y saca conclusiones.
 
Última edición por un moderador:
Casi un xxx que me he confundido...
 
Última edición por un moderador:
El precio miralo en varios lugares porque aunque el de origen sea el mismo el decuento puede variar,y siendo el mismo reloj claro esta.Ojala lo encuentres a buen precio.Aqui por ejemplo en Barcelona hay varios sitios que venden Rolex y los descuentos cambian.Suerte amigo.
 
había uno a la venta en 4800 en el subforo y ha durado un suspiro
 
Yo he estado mirando en varios sitios y donde he visto un DEEP SEA es en el FCV,si entras en mercantes y pones en el buscador DEEP SEA te saldrán los que hay a la venta y creo haber visto uno bién de precio,5.100€ a un tal ARUMRELOJES...
SUERTE!!!!
 
  • #10
El que te he comentado ya se ha vendido...
Te envio un privado...
 
  • #11
En Pentor watches tienes uno nuevo a 5440€ nuevo a estrenar.
Mira en venta de mercantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie