• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar rolex

  • Iniciador del hilo piqueria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

piqueria

Novat@
Sin verificar
Hola, amigos. Acabo de conocer vuestra página y me gustaría que me ayudarais o aconsejarais. Me gustaría saber si los precios de Rolex son los mismos en todos los puntos de venta o si merece más la pena comprarlo en una ciudad o en otra.He visto que el precio de cada eslabón es bastante considerable así que me gustaría saber aproximadamente qué tamaño de brazalete viene de serie, para saber si necesitaré añadir a la cuenta algún eslabón. Me gustaría comprar un reloj de tamaño mediano para mujer en acero y oro. Soy de Asturias
 
Hola, amigos. Acabo de conocer vuestra página y me gustaría que me ayudarais o aconsejarais. Me gustaría saber si los precios de Rolex son los mismos en todos los puntos de venta o si merece más la pena comprarlo en una ciudad o en otra.He visto que el precio de cada eslabón es bastante considerable así que me gustaría saber aproximadamente qué tamaño de brazalete viene de serie, para saber si necesitaré añadir a la cuenta algún eslabón. Me gustaría comprar un reloj de tamaño mediano para mujer en acero y oro. Soy de Asturias



Te lo muevo al subforo rolex
ya que los has creado en el subforo equivocado.

Recuerda que no se puede hablar de descuentos concretos de establecimientos.
 
Hola.

Tranquilo, de serie traen los suficientes, a menos que la señora se dedique al lanzamiento de peso o a cortar troncos, no tendrá problema, e incluso te sobrarará alguno.

En cuanto a los descuentos, cada tienda aplica uno distinto según el modelo o las ventas de ese mes, así que es muy difícil saber qué descuento puedes conseguir. Si nos dices el modelo en concreto, igual podemos echarte una mano.

Suerte y espero seguir viéndote por aquí.
 
Hola amigo,

Hablar de descuentos en Rolex es delicado para las tiendas... máxime en público, Rolex tiene una política bastante estricta al respecto. Pero te diré que en todas las joyerías en las que he tenido ocasión de preguntar por algún modelo Rolex, a la pregunta "si te pago en cash me haces un descuentillo?", la respuesta era indefectiblemente SI. Eso si, para evitarte problemas, con factura, es decir que el descuento no sea por no cobrarte el IVA (que además es ilegal) sino sobre su margen...
 
Hola amigo,

Hablar de descuentos en Rolex es delicado para las tiendas... máxime en público, Rolex tiene una política bastante estricta al respecto. Pero te diré que en todas las joyerías en las que he tenido ocasión de preguntar por algún modelo Rolex, a la pregunta "si te pago en cash me haces un descuentillo?", la respuesta era indefectiblemente SI. Eso si, para evitarte problemas, con factura, es decir que el descuento no sea por no cobrarte el IVA (que además es ilegal) sino sobre su margen...









Actualmente y desde hace unos años (2012) no es posible pagar en efectivo transacciones de más de 2500 euros si uno de los intervinientes ejerce en calidad de empresario o profesional.

Si una joyería te admite esa posibilidad, está incumpliendo la ley y puede encontrarse con un problema bien gordo.

Hace unos años, cuando esta normativa no existía, efectivamente era como dices. También eran otros precios y otra situación.
 
Actualmente y desde hace unos años (2012) no es posible pagar en efectivo transacciones de más de 2500 euros si uno de los intervinientes ejerce en calidad de empresario o profesional.

Si una joyería te admite esa posibilidad, está incumpliendo la ley y puede encontrarse con un problema bien gordo.

Hace unos años, cuando esta normativa no existía, efectivamente era como dices. También eran otros precios y otra situación.

a lo de pagar en efectivo tengo una duda.. Qué pasaría en el supuesto que una persona consiga ahorrar en la típica hucha de cerdito una cantidad digamos de 8-9000 euros , y esa persona quisiera darse el capricho de comprarse un Rolex .
hasta el año 2012 , podías ir con el dinero en la cartera y comprar la pieza que quisieras , ahora el posible comprador debería pues ingresar ese dinero en el banco y realizar una transferencia a la relojería ..
pero en las cuentas del sujeto se vería reflejado un ingreso que no puede justificar ya que a sido mediante ahorro/hucha y un pago a la relojería.
pregunto el comprador no se vería perjudicado ? Por ese ingreso/gasto que no puede justificar?

no se podría fraccionar un pago de por ejemplo 7000 euros , en 3 pagos de 2000 euros y uno de 1500? Siempre hablando de dinero en efectivo en el supuesto de que el sujeto a base de esfuerzo y tiempo , hubiera conseguido el dinero a base de ahorro en hucha .
 
Última edición:
a lo de pagar en efectivo tengo una duda.. Qué pasaría en el supuesto que una persona consiga ahorrar en la típica hucha de cerdito una cantidad digamos de 8-9000 euros , y esa persona quisiera darse el capricho de comprarse un Rolex .
hasta el año 2012 , podías ir con el dinero en la cartera y comprar la pieza que quisieras , ahora el posible comprador debería pues ingresar ese dinero en el banco y realizar una transferencia a la relojería ..
pero en las cuentas del sujeto se vería reflejado un ingreso que no puede justificar ya que a sido mediante ahorro/hucha y un pago a la relojería.
pregunto el comprador no se vería perjudicado ? Por ese ingreso/gasto que no puede justificar?

no se podría diversificar un pago de por ejemplo 7000 euros , en 3 pagos de 2000 euros y uno de 1500? Siempre hablando de dinero en efectivo en el supuesto de que el sujeto a base de esfuerzo y tiempo , hubiera conseguido el dinero a base de ahorro en hucha .
Yo pienso que problema ninguno.
El señor Montoro vería ese movimiento pero mientras no sea algo repetitivo y sospechoso pues no creo que pase nada ....
Podrían como mucho decir explicaciones que porque esa cantidad tan elevada sin ingresar .... que esa hucha de 9000 euros es muy gorda ..
[emoji1]
El gobierno controlando y ellos robando a manos llenas .... tiene gracia

enviado desde S5 con Tapatalk
 
a lo de pagar en efectivo tengo una duda.. Qué pasaría en el supuesto que una persona consiga ahorrar en la típica hucha de cerdito una cantidad digamos de 8-9000 euros , y esa persona quisiera darse el capricho de comprarse un Rolex .
hasta el año 2012 , podías ir con el dinero en la cartera y comprar la pieza que quisieras , ahora el posible comprador debería pues ingresar ese dinero en el banco y realizar una transferencia a la relojería ..
pero en las cuentas del sujeto se vería reflejado un ingreso que no puede justificar ya que a sido mediante ahorro/hucha y un pago a la relojería.
pregunto el comprador no se vería perjudicado ? Por ese ingreso/gasto que no puede justificar?

no se podría fraccionar un pago de por ejemplo 7000 euros , en 3 pagos de 2000 euros y uno de 1500? Siempre hablando de dinero en efectivo en el supuesto de que el sujeto a base de esfuerzo y tiempo , hubiera conseguido el dinero a base de ahorro en hucha .

No, no se puede fraccionar el pago.

Lo que marca el límite es el valor del objeto de la transacción, no las condiciones de fraccionamiento del pago, como es lógico.

El que tú ingreses dinero en un banco no implica, si la cantidad no es desorbitada respecto a tus ingresos declarados, que vayas a tener una inspección, ni mucho menos que de la misma se derive una sanción. Si tú tienes unas rentas declaradas en el IRPF relativamente normales, nadie te va a inspeccionar un ingreso puntual de 7000 euros. Otra cosa es que hicieras como la Pantoja y esos ingresos de 7000 euros fueran semanales, claro...o que el ingreso fuera de 70.000 euros...
 
No se puede pagar en metálico más de 2000€ Por Ley y tampoco se puede fraccionar. Las relojerías aplican siempre un pequeño descuento. Me temo que tendrás que preguntar en varias y quedarte con la que más te interese. Suerte!
 
  • #10
Cierto, pero a la hora de realizar un pago de 3, 4 o x miles de euros, no todo el mundo dispone o incluso quiere disponer de una tarjeta ad-hoc. De todas formas la norma lo que persigue es la no declaración de ese dinero. Si una joyería acepta un pago por esa cuantía y luego lo declara, te aseguro que no tendrá mayor problema, de ahí que se deba pedir factura...
 
  • #11
Aclarado :ok::...

Tiempos pasados siempre fueron mejores..
Lejos queda ya el ir con la cartera llena , pagar a tocateja y aprovechar un buen des....o ,
 
  • #12
Cierto, pero a la hora de realizar un pago de 3, 4 o x miles de euros, no todo el mundo dispone o incluso quiere disponer de una tarjeta ad-hoc. De todas formas la norma lo que persigue es la no declaración de ese dinero. Si una joyería acepta un pago por esa cuantía y luego lo declara, te aseguro que no tendrá mayor problema, de ahí que se deba pedir factura...




Cierto que yo al menos suelo tener las tarjetas con límites diarios más bajos (no más de 500-1000 euros) por mera precaución.

EN lo que a mí respecta en esas transacciones suelo usar varias tarjetas, y además modifico previa y transitoriamente el límite de alguna de ellas, porque si no, ni aún así.

Otra veces, sobre todo con mercantes, y por supuesto con particulares, sencillamente pago por transferencia todo o gran parte.

para mí, personalmente, lo verdaderamente complicado es juntarme con más de 1000 euros en metálico: todo mi dinero está en los bancos, y llega y sale a través de ellos...sería un trastorno muy grande (además de evidentemente estar colaborando en algo que no es más que un fraude fiscal)
 
  • #13
Tiempos pasados siempre fueron mejores..
Lejos queda ya el ir con la cartera llena , pagar a tocateja y aprovechar un buen des....o ,


... ¿Y si compras fuera de España, en Portugal, por ejemplo? ::Dbt::
 
  • #14
... ¿Y si compras fuera de España, en Portugal, por ejemplo? ::Dbt::





Tendrás que acogerte a la legislación vigente al respecto en el país en cuestión.

Pero vamos, no suele ser en general una buena idea viajar con un fajo de billetes en la riñonera...por muchos motivos.
 
  • #15
Cierto, pero a la hora de realizar un pago de 3, 4 o x miles de euros, no todo el mundo dispone o incluso quiere disponer de una tarjeta ad-hoc. De todas formas la norma lo que persigue es la no declaración de ese dinero. Si una joyería acepta un pago por esa cuantía y luego lo declara, te aseguro que no tendrá mayor problema, de ahí que se deba pedir factura...

Yo tambien creía eso pero no es así. Las joyerías y cualquier comercio establecido está obligado a exigir el pago por medio electrónico si la cuantía excede de 2.500 euros. Lo que persiguen no sólo es evitar la no declaración del efectivo, también tratan de detectar las fuentes de dinero negro y el lavado de dinero en general.

Si un turista llega con cash a pagar un Rolex y se vuelve a su país y no lo vuelven a ver más, aún así tienen prohibido aceptar el dinero en efectivo (siempre si son más de 2,5k). Si no queda registro electrónico del pago a la tienda se le cae el pelo.

Hace poco aparté un Rolex y creí que hacía un favor a la joyería dejando la señal en cash. Cuando fui a pagar el resto tenían mi dinero en un sobre, me pidieron que por favor lo cogiera y que hiciese el pago con mi tarjeta. De alguna manera la tarjeta no pudo cubrir el pago total, aunque tenía crédito suficiente el limite de compra no lo permitía. Al final tuve que hacer una transferencia estando en la misma tienda.

La moraleja de la historia es que algunos pocos ahorradores se verán afectados al no poder pagar en efectivo sus relojes rompiendo su hucha, a cambio de evitar que otros muchos puedan soltar dinero negro al hacerse con una pieza cara.

Un saludo,
 
  • #16
Tendrás que acogerte a la legislación vigente al respecto en el país en cuestión.

Pero vamos, no suele ser en general una buena idea viajar con un fajo de billetes en la riñonera...por muchos motivos.
En Portugal si llegas con 8 o 9k llaman la policía... A ver como lo explicas esa buena hucha...

La ley es más o menos igual la diferencia en rolex las atenciones en precio son todavía menores...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #17
En Portugal si llegas con 8 o 9k llaman la policía... A ver como lo explicas esa buena hucha... La ley es más o menos igual la diferencia en rolex las atenciones en precio son todavía menores... Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

joder en serio? normalmente no suelo llevar todos lo días ese dinero... pero tampoco es nada descabellado ir a pagar en efectivo.
 
  • #18
Se ha desviado el tema del hilo y el único que le ha dado solución al compañero es Paco [emoji23] Pero mira, seguimos aprendiendo [emoji1]


Fui a por lana y...
 
  • #19
Lo primero, si tienes gran interés por un Rolex, creo lo mejor es dirigirse a un comercio especializado y interesarse allí, pedir les toda la información que quieras, entonces es cuando podrás realizar la compra como mejor desees,
 
  • #20
joder en serio? normalmente no suelo llevar todos lo días ese dinero... pero tampoco es nada descabellado ir a pagar en efectivo.
Y que vas a pagar en efectivo con esa cantidad corazón?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #21
Y a los compraventas? Yo siempre he ido con el bolsillo de la camisa lleno y no me han puesto pegas. Insinuais que los compraventa hacen fraude fiscal ? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
  • #22
Y a los compraventas? Yo siempre he ido con el bolsillo de la camisa lleno y no me han puesto pegas. Insinuais que los compraventa hacen fraude fiscal ? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol

Creo que eres tú el que lo insinúa compañero.
 
  • #23
Sí has comprado el reloj en un CO ya has pagado impuestos. Por descontado que el país funciona sí todos pagamos nuestros impuestos. Es así de claro. Sí decides venderlo a un forero, esporádicamente, que no obtienes lucro en la venta, y encima lo destinas a comprar otra pieza (siempre pagando impuestos) eres tu quién decide que hacer.....Otra cosa es que te dediques profesionalmente a la compra-venta y no declares nunca nada.....
 
  • #24
Y a los compraventas? Yo siempre he ido con el bolsillo de la camisa lleno y no me han puesto pegas. Insinuais que los compraventa hacen fraude fiscal ? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol


Un profesional nunca puede cobrar en metálico un bien superior a 2500 euros. Es así de sencillo. Si lo hace está cometiendo una irregularidad fiscal. No tiene que ser necesariamente un fraude fiscal si posteriormente se declara la venta por el importe real y la liquidación pertinente con el fisco no arroja diferencia alguna a si la transacción se hubiera hecho con otro medio de pago, pero sí puede ser objeto de sanción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie