• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Rolex

  • Iniciador del hilo mannito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mannito

Novat@
Sin verificar
Quiero comprar un Rolex Submariner,en concreto el hulk,o bien tiraria a por el daytona blanco,no los encuentro en ninguna joyeria,me dicen que hay lista de espera,sabeis de alguna joyeria por Madrid para comprarlos ya,que descuento se suele aplicar a esos relojes ? Gracias
 
Una de las normas del foro es que no se habla de descuentos.
Aprovecho y te pregunto, crees que conseguirás algun tipo de descuento en algo que escasea?
Cuando dices "comprarlos ya" te refieres a los dos o a uno de ellos?
Te aconsejo que mires en el fcv tanto en particulares como profesionales.
 
Una de las normas del foro es que no se habla de descuentos.
Aprovecho y te pregunto, crees que conseguirás algun tipo de descuento en algo que escasea?
Cuando dices "comprarlos ya" te refieres a los dos o a uno de ellos?
Te aconsejo que mires en el fcv tanto en particulares como profesionales.

Bien,no lo sabia,siempr se aprende algo cada dia :), lo creo,porque si no me hacen descuento no voy a comprarlo,comprar uno de ellos seria,gracias
 
Bien,no lo sabia,siempr se aprende algo cada dia :), lo creo,porque si no me hacen descuento no voy a comprarlo,comprar uno de ellos seria,gracias
Creer y desear son cosas distintas [emoji6] [emoji106]

Insisto, si quieres ahorrar por el FCV te tocará pasar.
 
Creer y desear son cosas distintas [emoji6] [emoji106]

Insisto, si quieres ahorrar por el FCV te tocará pasar.

No lo deseo,si no me hacen descuento me da exactamente igual,el dinero seguira en mi cuenta bancaria,asi que mira la preocupacion que tengo :ok::
 
Bien,no lo sabia,siempr se aprende algo cada dia :), lo creo,porque si no me hacen descuento no voy a comprarlo,comprar uno de ellos seria,gracias

Entonces mejor descarta la compra :pardon:

Por el fcv hay algún Daytona...
 
Yo me probé este sábado un submariner verde en Wempe. Sobre descuentos no te se decir, me dieron el pvp oficial, pero como han dicho, es difícil encontar descuentos en un producto para el que hay lista de espera. Difícil pero no imposible, visita relojerías que lo mismo en alguna tienes suerte.
 
Última edición:
Entonces es una condición sine qua non para su compra, bueno, dos, la primera encontrarlos, la segunda obtener descuento.

Suerte!!! Cualquiera de ellos lo ibas a disfrutar más que el dinero en el banco. Yo al menos ya lo hago :ok::

No lo deseo,si no me hacen descuento me da exactamente igual,el dinero seguira en mi cuenta bancaria,asi que mira la preocupacion que tengo :ok::
 
No lo deseo,si no me hacen descuento me da exactamente igual,el dinero seguira en mi cuenta bancaria,asi que mira la preocupacion que tengo :ok::

Ultimamente la cosa esta muy muy rara en lo que s deportivos de acero se refiere, y donde antes te hacían un descuento mínimo ahora nada.
 
  • #10
Además hay q tener en cuenta q la subida de este año de un 7% aproximadamente después de varios años sin subida, la gran apreciación del franco suizo hacen previsible nueva subida , además han apretado los márgenes a los CO... en fin, q la cosa ira a peor.
 
  • #11
Además hay q tener en cuenta q la subida de este año de un 7% aproximadamente después de varios años sin subida, la gran apreciación del franco suizo hacen previsible nueva subida , además han apretado los márgenes a los CO... en fin, q la cosa ira a peor.

La cosa lo que pasa es que va a estallar..menuda burbuja con los rolex
 
  • #12
No te esperes grandes descuentos y menos en los modelos que buscas ,que suelen ser de los más demandados.Yo tambien me quiero pillar el hulk y no creo que me hagan ningún tipo de descuentos.
 
  • #13
No te esperes grandes descuentos y menos en los modelos que buscas ,que suelen ser de los más demandados.Yo tambien me quiero pillar el hulk y no creo que me hagan ningún tipo de descuentos.

Yo siempre he oido que hacen un 20% al menos en submariner,que ahora no hagan me parece muy raro
 
  • #14
Lo mejor es que te pases por el FCV. Descuentos para esos modelos pocos, y un 20% en un submariner me parece mucho en un CO.
 
  • #15
Ya sabes... espera a conseguir un 20 y tendras una subida de cojones.

por cierto, burbuja rolex q llevaba si no me equivoco 3 años sin subidas y sube un 7 con la subuda del franco?

Investiga otras marcas...

Si creo q hay burbuja, pero creo q rolex no es el mejor ejemplo
 
  • #16
Yo no he encontrado que hagan descuentos en Hulk, Daytonas o BLNR pero tu tal vez tengas mas suerte que yo.
No te olvides de presentar el modelo que compres.
 
  • #17
Yo siempre he oido que hacen un 20% al menos en submariner,que ahora no hagan me parece muy raro
Pues habla con esos que lo dicen y averigua dónde......

De burbuja nada de nada, es lo que hay, si quieres lo pagas y sino, te quedas sin.

Como muy bien dice oskola, un 7% en tres años es incluso poco.

P.S: si averiguas donde tienen hulks con un 20 me avisas, por favor.
 
  • #18
Este foro me ha enseñado muchas cosas, pero una de ellas es que no te fíes al cien por cien de lo que dice la gente sobre el precio al que ha comprado. Hay mucho exagerado y mucho ranking por quién obtiene el mejor descuento. Yo soy muy negociador y muy pesado y he intentado todas las modalidades que aquí se comentan. Nunca he obtenido esos porcentajes, al menos en CO.
Si encima de quien lo has oido no es un friki de este foro, agárrate. Todos sabemos que, para la gente de a pie:
-los rolex tienen garantía de por vida
-funcionan con el pulso del corazón
-hay que revisarlos cada 5 años
-hay lista de espera en casi todos los modelos
-y ahora, por lo visto, tienen un 20 % de descuento
 
  • #19
Este hilo ya empieza a ser sospechoso...:hmm:
 
  • #20
Sospechoso de q?
 
  • #22
sí, sí, sospechoso de que ::Dbt:: , anda jap, cuenta.
 
  • #23
No entiendo muy bien que supedites la compra al descuento, sabiendo que es un producto muy demandado y que dificilmente lo vas a conseguir.

Suerte en la búsqueda. Son dos relojes espectaculares.
 
  • #24
Pues habla con esos que lo dicen y averigua dónde......

De burbuja nada de nada, es lo que hay, si quieres lo pagas y sino, te quedas sin.

Como muy bien dice oskola, un 7% en tres años es incluso poco.

P.S: si averiguas donde tienen hulks con un 20 me avisas, por favor.
Tambien me apunto a un Hulk de los de 20% de descuento.
Me imagino la conjunta que se formaría.
 
  • #25
Entre los años 1977 y 1978 ahorré un año entero con una ilusión enorme para poder comprar un Submariner-Date, mi primer "reloj bueno". Costaba 33.100 pesetas, y con exactamente 33.100 en el bolso fui al CO de Oviedo. Le pedí que me rebajase el precio en 100 pesetas (pagar 33.000) y se negó.
Pagué las 33.100, todo lo que llevaba, me quedé SIN UN DURO, y me fui feliz con mi reloj, que conservo hoy y es quizás el que más aprecio.
Fue la compra mejor de mi vida.

¿descuentos...?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie