• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar perla rolex submariner

  • Iniciador del hilo joseluu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseluu

joseluu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros:

Como podéis deducir del título del post, la perla de mi amado sub ha salido volando. No se trata de un "vintage" ni nada por el estilo, pero como alguna vez creo haber visto algo sobre el tema, me gustaría saber si se puede comprar la perla en lugar de todo el bisel (verde, claro, digo caro) y, por supuesto, en caso afimativo, dónde.

Gracias por adelantado y saludos para "tos".
 
Sí se puede, se veden por la red pero no tengo guardado nigún link. Suelen venderse en bolsitas.
¿Qué referencia es tu reloj? ¿Cómo la has perdido?

Algún compañeor te dirigirá, ten paciencia.
 
Sí se puede, se veden por la red pero no tengo guardado nigún link. Suelen venderse en bolsitas.
¿Qué referencia es tu reloj? ¿Cómo la has perdido?

Algún compañeor te dirigirá, ten paciencia.

Pues es un 16610LV y la verdad es que no tengo ni idea de como se ha perdido. Un día miré y no estaba. No sé más.

Lo de las bolsitas, no serán de 1.000 o algo así ¿No? Soy gafe, pero dentro de un límite, jejeje.
 
No, vienen unas cuantas pero, igual las pillas por separado ¿No tiene señales de haberle dado un golpe?
 
Clalro que las de superluminova... no sé si se venden, yo, las que conozco son las de Tritio:
https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=113903

Quizá te salga mejor ponerle bisel nuevo y evitas al chapuza de pegarle le punto. Total, da igual porque el de servico es igualmente de Superluminova. Y te quedas con el bisel antiguo para hacer experimentos decolorativos.
 
Te mando privado de donde te la pueden poner en Madrid.
También tienes la opción que te dice Guancho, comprar bolsa y pegarla.
Un saludo
 
Ese bisel ya está vendido. Yo estoy buscando perla de tritio por todos los sitios y no hay manera.No bajan de 250 € y de los biseles de un 1680 para qué vamos a hablar.
 
La que yo busco es de luminova y es solo la perla en sí, o sea la bolita. EL soporte de latón dorado esta indemne. ¡Ah! no hay evidencias de ningún golpe, parece que se ha caido "sola".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie