• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo adrianlolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adrianlolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Hace ya mucho tiempo que se me ha metido en la cabeza el comprar un rolex. Y este año, con el mundial de fórmula 1 ya casi ni duermo pensando en verde y en la coronita. Cada vez que veo una carrera, ahí está el dichoso Logo de Rolex ::bash::

El modelo que me ha llamado la atención desde hace unos años ha sido el Deep Sea. Me parece "el reloj", y me he llegado a plantear su compra. Tendría que ser usado, ya que la economía no me alcanza para uno nuevo. Pero ahora tengo un gran dilema: desde que ha salido el nuevo GMT Master II, lo que tengo es ya una auténtica obsesión con él.

Mi pregunta: ¿cual comprar?. Siempre había pensado en el DS, pero ahora ya no lo tengo nada claro. Podría contarme algún poseedor del nuevo GMT cerámico azul/negro sus impresiones?. Es muy llamativo el bisel?.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Muchas gracias a todos.
 
Yo te diria que si puedes te pruebes los dos y veas que sensaciones te da cada uno y asi poder elegir mejor. Suerte con la compra :)
 
Yo me probe el nuevo GMT y la verdad es que no transmitio gran cosa,ojo el reloj es precioso y si es tu primer rolex no es una mala opcion.En cuanto al DS ,me atreveria a decirte que no es una buena opcion para ser el primero.Yo este ultimo no me lo he probado pero creo que es un reloj para la siguiente ocasion por tamaño,peso.....Eso si,esta es mi humilde opinion,lo mejor es que vayas al CO y te los pruebes.Mucha suerte con la compra y bienvendo a la marca!!
 
Es que estas cosas... como probárselas al natural, no hay nada...
De todas maneras ya sabes que si compras uno de los dos usado y después de un tiempo quieres cambiar al otro, no perderías nada...
Saludos.
 
yo me compraria el gmt sin pensarlo. :clap:
 
Cualquiera de las dos opciones serán acertadas...
Aunque a mi me tira más el SD cerámico, pero como te han dicho, pruebate ambos...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
El SD es un grande pero pruebate los dos y a ver que tal. Si quieres mi opinión yo iria a por el gmt ceramico, puedes probarte el negro que es precioso.
 
Deepsea ni de broma, además de que no me gusta, es muy grande y pesado. Prefiero mil veces el daytona.

El GMT que planteas no he tenido la posibilidad de verlo en vivo. Es un reloj muy cómodo para usar a diario. Yo, en tu caso, no tendría dudas..... GMT
 
  • #10
Como bien te comentan el mejor consejo es que los pruebes y nadie a saldrá de dudas mejor que tu, después según te sientas ya es cuestión de gustos de cada uno.

Personalmente sin duda antes del nuevo GMT me quedo con el DS, pero ahí ya es cuestión de cada cual ;-).
 
  • #11
Eso sí es entrar a lo grande en la marca... :D

No sabría qué decirte ya que el DS nunca lo he tenido en la mano, pero sí te digo que el GMT no de defraudará.
 
  • #12
Mi impresion es personal, queria tener en mi coleccion un Rolex y me acerque a una prestigiosa joyeria, me centre en tres modelos el GMT, explorer y Deepsea, me los probé y el que mejor quedaba en mi muñeca de 22 cm era el Deepsea.
Asi que el primer Rolex ha sido ese, estoy muy contento con el.
Al final una vez los pruebes, decidas el que decidas acertaras.
suerte.:ok::
 
  • #13
En fin, viendo vuestras respuestas y comentarios, no me queda ninguna duda en cuanto a que lo mejor que puedo hacer es probarme los dos relojes, y así al verlos en vivo, valorar uno y otro. Yo así, en principio, y sin haberlos tenido en la mano, el GMT me parece más ponible a diario, mientras que el DS tal vez me limite un poco debido al tamaño (sobre todo por la altura que aparenta), pero como decís, los probaré primero.

Muchísimas gracias a todos por las repuestas.
 
  • #14
Yo tengo el GMT cerámico con bisel todo negro y un DS cerámico también. Son dos cosas muy diferentes. El GMT ni te enteras que lo llevas en la muñeca, en cambio el DS, sin ser molesto, lo sientes.
Lo mejor es probarte ambos y luego decides.

Saludos
 
  • #15
Mil veces más versáil el GMT.
Si te "asusta" el bisel bicolor, que dicho de paso me parece precioso y discreto, vete al negro y aciertas seguro.
 
  • #16
Para mi los dos son unos relojazos, ya bien tendrias que tener claro el tamaño del DS, para mi es demasiado grande y pesado, en cambio el gmt es para mi el tamaño perfecto.yo creo que ese lo tienes que tener en cuenta.yo me quedaba con el gmt
 
  • #17
GMT en mi caso
 
  • #18
Tengo el GMT y algún otro deportivo,pero el DS sería el elegido sin duda.Una vez que te lo pones ya no lo podrás quitar.
 
  • #19
A mi me encanta el DS, aunque creo que es más "ponible" el GMT.
 
  • #20
A mi el GMT me vuelve loco. El DS si lo he visto, y lo digo de verdad, no lo recuerdo... Pero eso es tan personal como elegir un perro o un coche o una casa. El que a tí te guste más, ese es. El que despierte tu gusto visceral, no racional, ya que en este caso los dos son buenos relojes. Como te han dicho, si al tiempo no te convence, no te costará mucho cambiarte al otro, pues tienen una buena reventa.
 
  • #21
Por peso, tamaño y la facilidad de poder darle mayor uso, con algún tipo de ropa (altura), me plantearía el GMT, además de que el nuevo es precioso.
Suerte y ya nos contaras, cual te ha gustado más al haberlos probado.
 
  • #22
Me gustan los sub pero entre esos dos optaría por el GMT si tienes ponertelo a menudo creo que te iría mejor depende también del brazo y muñeca que tengas de todas formas ambas compras son inversión placer :D:D:D
 
  • #23
Hola

prueba los dos y depende de las sensaciones de cada uno decides

saludos
 
  • #24
El tema es que si te ha gustado el DS, y luego el GMT, tambien esta la opcion del Sub ceramico, tiene un poco de los 2
 
  • #25
Yo tengo el DS y el GMT; sin dudarlo compra el GMT, ya que como primer Rolex es maravilloso..., ya que puede ser que con el DS tengas una carga muy grande y pesada de arranque que te quite la afición. Si sigues después de 6 meses con las ganas del DS lo compras y lo usas para ocasiones adecuadas pero no para saco y corbata.
Felicidades¡!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie