• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar esfera y bisel que no corresponde. Se puede?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Mi pregunta es para un modelo en concreto; un 116610LN. Quiero cambiarlo por un LV pero he visto que los precios de este último están por las nubes... una exageración de diferencia entre uno y otro en el mercado de segunda mano por solo cambiar el color.

Había pensado incluso comprar una esfera y bisel... pero... es posible hacerlo?, te lo vendería un concesionario oficial sin ponerte problemas llevando el reloj y explicando el motivo solo estético del cambio?, en ese caso cuanto puede costar?.

Un saludo

PD: pregunto primero por el foro por si alguien lo sabe antes de ir al CO de serrano en Madrid y que se rian de mi frikismo :laughing1:
 
Me temo que no compañero.
 
Yo creo que Rolex no permite a los CO esa modificación pero no pasa nada por preguntarlo. No veo que sea ni friki ni algo malo ya que algunas marcas si lo contemplan. Envie a fábrica un Chopard 1000 miglia xl y me lo transformaron en un Racing in Pink a excepción de la tapa trasera sin ponerme ningun incoveniente
 
Como te han dicho: olvídate!

Por algo la diferencia de precio está ahí. Para que sean diferentes.
 
Claro que es una pena pero es la política que lleva la marca. Con el 16610 y la ranita 16610lv pasó lo mismo.

Sent from my SM-G930F using
lostlink.jpg


.
 
Última edición:
Cada referencia lleva las partes q le corresponde y Rolex no permite como marca hacerlo.

Yo lo q haría es vender el q tienes y comprar un Hulk o cambio poniendo pasta... vista la locura de la rana, el Hulk cuando sea descatalogado...

Animo.
 
Pasa con el D-Blue,y eso q solo es la esfera.Pero es imposible.
 
  • #10
En teoría no se puede a no ser por alguien muy puesto y con mucha mano te lo consiga, y estos de Rolex cada dia lo ponen mas difícil, yo si he visto modificaciones de relojes con esferas y biseles que no les corresponde pero porque se han sacado de otro, se ha pedido con la referencia y numero de serie de otro o por lo que sea tienen algun familiar, amigo etc con mucha mano dentro de Rolex pero por los cauces normales no se puede.

Porque lo hacen Rolex? pues supongo para sacar partido a algunos de sus relojes, me compro un DS y me pido la esfera de un DS Blu ya que al final es el mismo reloj, o me compro un sub date y me pido esfera y bisel de un LV y ya tengo un Hulk, o me compro un GMT y me pido el dial y bisel de un Batman, me compro un Daytona acero y le pongo el dial de uno de oro, etc pero a la vez en según que modelos, Daytonas mixtos u de oro, Datejust, Dates, Day Date tienen incluso catalogo de esferas disponibles para esos modelos.
 
  • #11
Para conseguir una esfera y un bisel para un Hulk sin tener uno tendrían que falsificar el pedido, las cosas hoy en día ya no funcionan como antes Jaume
 
  • #12
Para conseguir una esfera y un bisel para un Hulk sin tener uno tendrían que falsificar el pedido, las cosas hoy en día ya no funcionan como antes Jaume

Yo no creo que falsifique nada, si yo tengo un submariner mixto y pido un bisel azul para el mio una vez lo tengo lo puedo poner a un submariner negro, lo puedo vender etc, eso no creo sea falsificar, o tengo un Daytona oro y me cambio la esfera y la que saco la vendo o la hago poner en uno de acero etc lógicamente el cambio de algo que no corresponde después te lo suele hacer un relojero no oficial.
 
  • #13
Yo no creo que falsifique nada, si yo tengo un submariner mixto y pido un bisel azul para el mio una vez lo tengo lo puedo poner a un submariner negro, lo puedo vender etc, eso no creo sea falsificar, o tengo un Daytona oro y me cambio la esfera y la que saco la vendo o la hago poner en uno de acero etc lógicamente el cambio de algo que no corresponde después te lo suele hacer un relojero no oficial.

Van a contra pieza estas cosas ahora me temo Jaipe
 
  • #14
Van a contra pieza estas cosas ahora me temo Jaipe

En teoria si Chaux, pero ya sabemos que de esto se hace de mas y de menos ya que por ley tengo entendido que no se pueden quedar las piezas que se cambian, lógicamente no se puede ir a pedir piezas como si fueran chuches pero que se puede hacer de mas y de menos en estas cosas si, el hombre tiene ese ego, que basta que una cosa nos la prohíban o no se pueda hacer algunos se empeñen en conseguirlo y algunos lo consiguen. Con esto no quiero decir que es si a todo, no no, y si nos ceñimos al titulo del hilo es un NO
 
  • #15
Cada vez se complica mas todo,es una pena
 
  • #16
Esas combinaciones antes eran viables, ahora todo eso lo están controlando cada vez más....
 
  • #18
Pues que pena no?
 
  • #19
Debe ser difícil , yo también tenía el sueño de un 114060 con bisel verde ....
 
  • #20
En teoria si Chaux, pero ya sabemos que de esto se hace de mas y de menos ya que por ley tengo entendido que no se pueden quedar las piezas que se cambian, lógicamente no se puede ir a pedir piezas como si fueran chuches pero que se puede hacer de mas y de menos en estas cosas si, el hombre tiene ese ego, que basta que una cosa nos la prohíban o no se pueda hacer algunos se empeñen en conseguirlo y algunos lo consiguen. Con esto no quiero decir que es si a todo, no no, y si nos ceñimos al titulo del hilo es un NO

El año pasado, en Argentina, yo le hice cambiar un bisel a un submariner y pedi que me lo entreguen, y me lo dieron sin el menor problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie