• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar dos rolex o uno

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Glimmer069

Visitante
Pregunta fácil, la respuesta no tanto!

Rolex Explorer II + Rolex Milgauss zafiro verde o Rolex Daytona

Pues eso, tenia casi claro que queria un daytona para acompañar a mi submariner, pero hoy he visto el Milgauss y el explorer y la verdad es que no se que hacer, si hacer el 2x1 o ir a por el daytona.

Prácticamente por precio saldrían igual con los descuentos...asi que...se admiten sugerencias.

::bash::::bash::
 
Última edición:
Prefiero el Daytona.;-)
 
Pero cuando cuestionas esto, tu tienes que tener una preferencia, cual es? Yo tengo mas de dos y a veces me hago un lio, pero es muy gratificante dejar uno y ponerte otro y asi intercambiarlos, el Daytona es un relojazo, pero los otros tambien lo son, joer creo que no te he aclarado nada verdad? debes hacer lo que te haga sentir mejor amigo. Saludos.
 
Daytona.

Pregunta fácil, la respuesta no tanto!

Rolex Explorer II + Rolex Milgauss cerámico verde o Rolex Daytona

Pues eso, tenia casi claro que queria un daytona para acompañar a mi submariner, pero hoy he visto el Milgauss y el explorer y la verdad es que no se que hacer, si hacer el 2x1 o ir a por el daytona.

Prácticamente por precio saldrían igual con los descuentos...asi que...se admiten sugerencias.

::bash::::bash::
Yo me vi en tu misma tesitura a principios de año y finalmente me decidí por el Daytona. El Daytona es un reloj muy especial bajo mi punto de vista. Cada día me gusta más. Es un imprescindible en mi colección.
 
Creo que tu Submariner iría muy bien acompañado con el Daytona, pero la decisión es tuya.
 
Yo con un sub le añadiria un Daytona:)
 
Quien pudiera estar en esa tesitura. El mejor consejo es escoger el reloj que mas te llene, te haga sentir mejor y que te trasmita esa sensación especial.

Aunque en este caso yo me quedaría con el Daytona.
 
Yo me decantaria por el Daytona!!!!
 
Pregunta fácil, la respuesta no tanto!

Rolex Explorer II + Rolex Milgauss cerámico verde o Rolex Daytona

Pues eso, tenia casi claro que queria un daytona para acompañar a mi submariner, pero hoy he visto el Milgauss y el explorer y la verdad es que no se que hacer, si hacer el 2x1 o ir a por el daytona.

Prácticamente por precio saldrían igual con los descuentos...asi que...se admiten sugerencias.

::bash::::bash::

¿¿Cómo que duda?? Compra el Daytona de cabeza, y más si tienes el submariner. Sin ninguna duda! :ok::
 
  • #10
Daytona,por experiencia propia
 
  • #11
Sinceramente creo que no debes comprar ninguno de los tres, cuando un reloj te toca el corazon tienes claro que es ese o ninguno otro. Si tienes dudas entonces algo no cuadra y en ese caso yo pensaria en el proverbio arabe que dice "Solo el pobre paga dos veces por la misma cosa", y esperaria a que mi corazon me dicte.


 
  • #13
Daytona esfera blanca; con un sub., pareja perfecta.
 
  • #14
Si ya tienes un sub, haz un esfuerzo y ve a por el Explorer II esfera blanca y el Daytona esfera negra. Si esto es demasiado (que seguro que sí), entonces iría a por el Daytona en la esfera que más te guste.
 
  • #15
Pues una duda parecida tenía yo a principios de año, quería el sub + speedy y te digo lo que me comentaron por aquí, si ahora puedes permitirte un Daytona aprovecha la ocasión y lo trincas, los otros pueden venir más adelante.
 
  • #16
Como dice mi anigo Rectimat "grande ande o no ande", el daytona
 
  • #17
Pues parece que está claro...daytona al canto.

En negro para más señas....ahora a esperar, aunque me han dicho que no mucho :popcorn:
 
  • #18
Un Daytona es un Daytona.Hazme caso.
 
  • #19
Pienso que es mas interesante el Daytona, es un reloj muy distinto a lo que ya tienes tanto por diseño como por calibre, es la pieza de acero Top de rolex, como deportivo ya tienes el sub y el crono viste un poco mas y es una pieza de mas nivel, ademas un Explorer II lo podrias tener usado por unos 2500 euros y los Daytonas siempre cuestan mucha pasta tanto nuevos como usados.

Si no tuvieras ningun reloj posiblemente te diría los otros 2 mas que nada por cambiar, pero teniendo un diver solo hora el crono puede ser un compañero perfecto.

lostimage.jpg
 
  • #20
daytona claro!
 
  • #21
¿Es cerámico el Milgauss?
 
  • #23
Daytona esfera blanca, siempre.............
 
  • #25
Por eso lo preguntaba, en el enunciado de la pregunta lo nombran.

Ya, lo he visto. Pero parece que nada más que nos hemos dado cuen tú y yo.

Milgauss ceramico!!! La leche..............lo que le faltaba al Guansho...:D

Bueno,no. Lo que más le gusta son los jubló....que me parece que va a vender los Rolex para pasarse a esta marca. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie